Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Francisca y su esposo despiertan sospechas con nuevo video

Descubre la trayectoria de Francisca Lachapel mientras algunas publicaciones con su esposo despiertan sospechas.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca y su esposo despiertan sospechas FOTO Mezcalent
  • Francisca Lachapel, presentadora dominicana y actriz
  • Ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015
  • Comparte momentos íntimos en redes

Francisca Lachapel es una presentadora de televisión y actriz dominicana, nacida el 5 de mayo de 1989 en Azua, República Dominicana.

Lachapel ganó la temporada de Nuestra Belleza Latina en 2015, lo que le valió el título y una serie de oportunidades profesionales en la televisión.

Después de su victoria, se unió al equipo de presentadores del popular programa matutino «Despierta América» de Univisión, donde ha trabajado como conductora y ha participado en diversas secciones del programa.

La presentadora también se ha mostrado muy abierta a través de las redes sociales, mostrando además de su trabajo, fragmentos de su vida en familia y esta vez no fue la excepción.

Comparte video en redes

Francisca y su esposo despiertan sospechas, Francisca Lachapel, Despierta América, presentadora, Univisión
Francisca y su esposo despiertan sospechas FOTO Mezcalent

La famosa compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que se le puede ver bailando al ritmo de la bachata junto a su esposo.

La pareja se mueve con una sonrisa con una canción de Chayanne, entre risas y unas cuantas vueltas, la pareja se grabó disfrutando el momento.

«¡Bachatéame! Somos la copa y el vino, tú y yo vamos juntos desde que nos vimos, subimos, bajamos, lloramos, reímos y es que contigo, mi amor, todo me sabe mejor», escribió Francisca.

«Como me gusta esta canción. Les tengo que contar la historia detrás de este video», agregó en la publicación de Instagram para sus seguidores.

Reaccionan a video

Francisca Lachapel, Conductora, presentadora, Actriz, Univisión
Francisca y su esposo despiertan sospechas FOTO Mezcalent

La pareja demostró que el amor y la alegría pueden encontrar su lugar incluso en el corazón de la rutina diaria.

Mientras que la publicación rápidamente se llenó de comentarios de admiradores y seguidores, quienes elogiaron la conexión palpable entre la pareja.

Entre risas y vueltas, Francisca Lachapel dejó entrever una faceta más íntima y romántica de su vida.

Recordándonos que incluso en medio de las responsabilidades diarias, el amor y la conexión son ingredientes esenciales para una vida plena.

Autenticidad en la rutina diaria

Univisión, Despierta América, conductora, presentadora, Dominicana
FOTO Mezcalent

Este emotivo momento compartido por Francisca Lachapel no solo resalta su autenticidad y cercanía con sus seguidores.

Sino que también nos recuerda la importancia de cultivar el amor y la felicidad en todas las facetas de la vida, incluso en el entorno laboral.

La respuesta positiva de sus seguidores subraya el impacto positivo que tiene la sinceridad y la espontaneidad de una figura pública como Lachapel en la audiencia.

Reforzando así la idea de que la autenticidad siempre encuentra su eco en el corazón del público.

¿Sospechas Despertadas?

Famosa, actriz, Republica Dominicana, Estados Unidos, Despierta América
FOTO Mezcalent

Múltiples comentarios se hicieron presentes en la publicación de la conductora donde se encargaban de elogiarla a ella y a su esposo.

«Cuando un hombre te mira así hay es cuánto amor en esa mirada», «Yo veo a una Francisca diferente en este embarazo y me llena el corazón de alegría», son algunos comentarios.

«Muy lindo los dos y si se agarran de Jesucristo más lindos son», «No puedo con tanta belleza», agregaron otros usuarios de la plataforma.

«Me parece que pronto buscarán la hembra», «Son el uno para el otro, que ese amor nunca se acabe», dijeron otras personas en la publicación.

Se burlan de su baile

Francisca Lachapel, famosa, conductora, presentadora, Univisión
FOTO Mezcalent

Sin embargo, no solo comentarios positivos se hicieron presentes en la publicación dela presentadora, ya que hubo algún comentario que se encargó de hacerle burla.

«Primera dominicana que no sabe bailar bachata», escribió una usuaria a la que otros le respondieron que Francisca en realidad estaba guiando a su pareja.

«Si practicas mucho con él, aprenderá rápido», «Creo que la historia es que le estabas enseñado cómo bailar bachata», comentaron otras personas.

Para ver el video de Francisca bailando bachata da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio