Inicio » Entretenimiento » ¡Sin pudor! Francisca es ‘traicionada’ por su vestido y ¿termina enseñando todo? (VIDEO)

¡Sin pudor! Francisca es ‘traicionada’ por su vestido y ¿termina enseñando todo? (VIDEO)

"QUÉ IMPORTA SI MUESTRA LOS CHONES". Por quererse 'lucir', Francisca termina 'traicionada' por su vestidito en Despierta América.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Mark Tacher Despierta América
Mezcalent
  • Francisca lució descontrolada en Despierta América
  • A la conductora de Despierta América le gustó tanto su vestido que no se midió
  • En un pequeño video ¿terminó enseñando todo por su vestido tan corto?

Francisca siempre se caracteriza por lucir atuendos llamativos y elegantes, así como en ocasiones sexies en Despierta América y en una emisión reciente, la de República Dominicana fue ‘traicionada’ por su vestido verde que prácticamente la dejó en vergüenza frente a varios de sus compañeros de producción del matutino.

Y es que con su arrebatada actitud y con tal de grabar videos para compartirlos en sus redes sociales, Francisca se propone hacer bailes, actuaciones e interacciones con la gente que la sigue y la rodea, por lo que en esta ocasión no fue extraño verla presumir su atuendo que constaba de un bello y corto vestido verde, pero holgado de la parte inferior, lo que terminó trayéndole ‘problemas’.

Francisca sufrió un penoso ‘accidente’ en Despierta América

Francisca se dio la vuelta con vestido
Instagram: Francisca

En pleno set del matutino, Francisca se disponía a dar los buenos días a sus seguidores de Instagram por medio de un video con la canción ‘Punto 40’ de Rauw Alejandro cuando caminó con sus botas negras y espontáneamente decidió darse una sentida vuelta, pero olvidando que traía un vestido por demás corto y holgado.

Mientras giraba, la de República Dominicana se dio cuenta de su ‘grave error’ cuando de pronto se detuvo poniendo sus manos entre las piernas para detener la falda del vestido y hacer cara de sorpresa y arrepentimiento porque probablemente se le haya visto ‘todo’ frente a sus compañeros de cuadro y de producción.

¿Fue ella o el vestido la traicionó?

¿Se le vio todo?
Instagram

En la descripción del video de la conductora de Despierta América, se puede leer cómo Francisca se metió tremendo susto al percibir que casi había enseñado hasta su zona más ‘prohibida’ al darse la vuelta sin medir las consecuencias: “A empezar esta semana con la mejor actitud. ¡Los quiero mucho! Me pegue susto en esta vuelta”, se puede leer.

Y es que aunque se ve su cara de sorpresa, no se alcanza a escuchar lo que la bella morena le dice a la persona que está grabando el video pero quedó bastante claro que le dio mucha vergüenza el saber que probablemente se había quedado expuesta por su ‘ocurrencia’, que sin duda desató muchos comentarios.

Francisca queda expuesta por ella misma y se apena ante el incidente

Francisca enseñó todo en Despierta América
Instagram

Muchas personas comentaron el video de la conductora de Despierta América y le escribieron: “Ahhhh jajaja no se vio nada”, “Mujer, esas vueltas pueden ser peligrosas”, “Tu reacción lo fue todo”, “Pero porque? Es normal, te hemos visto en bikini es lo mismo”, “Muy linda Francisca no se vio nada solo tu rostro bello y lleno de alegría”, “Jajaja a lo Marilyn Monroe. Eres linda no pasa nada”.

Más personas le aplaudieron a la presentadora: “Lo puedes hacer de nuevo? No se vio nada”, “Tranquila, no pasó nada mi reina hermosa”, “Te ves hermosa con tu vestido. Francisca Lindo color a mi me encanta lo verde”, “Buenos y bendecidos días luces hermosa y ese color te queda muy bien”, “tranquila Fran no se vio nada “, “Tú eres un caso”, “Se ve tan espectacular que no importa si muestra los chones”.

La conductora de Despierta América ya se había presumido muy sexy

Sucedió en Despierta América
Instagram

Hubo una persona que aseguró a Francisca que de qué se apenaba si ya mucha gente la había visto en bikini y es que recientemente celebró su luna de miel meses después de su boda y en ella, apareció muy atrevida desde la playa con un bikini que no dejaba mucho a la imaginación.

Sin embargo, los seguidores le alabaron su disciplina y constancia para lucir cuerpazo, pues no fue fácil quitarse los kilos que ganó con el embarazo de su bebé Gennaro, por lo que se puso a entrenar arduamente, así como también comer sanamente con el objetivo de lucir su figura esbelta, cosa que ya consiguió. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE FRANCISCA DÁNDOSE LA VUELTA QUE CASI ‘ENSEÑA TODO’.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién es Mhoni Vidente? Biografía, familia y su historia de estrellas
Continua artículo relacionado