Inicio » Entretenimiento » Francisca responde a una mujer que la llama ‘fea’ y termina dándole tremenda lección (VIDEO)

Francisca responde a una mujer que la llama ‘fea’ y termina dándole tremenda lección (VIDEO)

"¿POR QUÉ ERES TAN FEA?". Francisca es insultada de la peor forma y ella no se calla y 'humilla' a la persona en Despierta América.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Despierta América Dr Juan Rivera
Mezcalent
  • Francisca recibió un insulto de parte de una mujer
  • La conductora de Despierta América le contestó de la manera más inesperada
  • La morena dio una lección a la ‘hater’ que se quiso pasar de lista

Francisca, conductora de Despierta América realizó una dinámica de las acostumbradas con sus seguidores de redes sociales pero nadie esperaba que una seguidora la llamaría de la peor forma y más impactante aún, que ella escogiera semejante comentario para contestar y darle una lección a la ‘hater’ que sólo quería molestarla.

Y es que, la morena de fuego recién convertida en mamá, vive la mejor etapa de su vida y no va a permitir que personas externas la juzguen de mala manera y mucho menos la insulten o la hagan sentir menos, pues ella se ha ganado la admiración, el respeto y el cariño de la gente y sus compañeros de profesión con su trabajo y carisma… con lo que respondió lo deja más que claro.

Francisca dio cátedra de cómo contestar un insulto

Insultan a Francisca
Instagram

Para la comunicadora es importante sentir la cercanía con todo el público que la ha apoyado desde que se convirtió en Nuestra Belleza Latina y después en presentadora de Despierta América donde a base de esfuerzo y profesionalismo se ha ganado el cario y respeto de todos, por lo que desde hace bastante tiempo ha hecho dinámicas de preguntas con sus fanáticos.

Sin embargo, para los artistas no es fácil manejar ellos mismos sus redes sociales pues no todo es ‘miel sobre hojuelas’ en los comentarios que les envían sus seguidores, pues también existen ‘haters’, personas que se dedican a esparcir odio y comentarios negativos y desagradables y eso le acaba de suceder a Francisca.

La conductora de Despierta América recibe un mal comentario sobre su apariencia física y ella contesta

Le dicen fea a la conductora de Despierta América
Instagram

‘Pregúntenme o cuéntenme algo’, es el inocente comentario que hizo Francisca a sus seguidores por medio de Instagram con el objetivo de interactuar con sus seguidores y jamás esperó que recibiría una ofensa por parte de una mujer que sin duda no dudó en sacar su envidia contra la presentadora de Despierta América.

“¿Por qué eres tan fea? Por Dios!!! Fea con cojones!”, escribió la hater con una cara de vomito, pero lo que jamás imaginó fue que Francisca aprovecharía para ponerla en evidencia con su actitud negativa sobre ella y mandar una lección a todos sus seguidores dando cátedra de cómo responder un insulto con toda la clase, elegancia y carisma.

Francisca no se quedó callada y aprovechó para mandar un mensaje con el carisma que la caracteriza

Contesta con simple gracia Francisca
Instagram

Y es que la conductora de Despierta América fue muy inteligente para responder el insulto de la mujer y no se quedó con las ganas de evidenciarla y dejarla en mal con su contestación: “De la abundancia del corazón, habla la boca”, comenzó diciendo Francisca con una sonrisa en la cara desde el set del matutino que conduce.

Continuó con su buen humor pese al insulto y a la energía negativa del comentario de la mujer: “Fea pero sabrosa… bendecida, imagínate… imagínate que hubiera sido bonita donde estaría jajaja”, se escuchó decir a Francisca provocando un sinfín de comentarios que sin duda le dejaron saber que ella es muy querida y hermosa tanto por dentro como por fuera.

La gente defiende a la conductora de Despierta América del insulto que recibió

La conductora de Despierta América triunfa con su seguridad
Instagram

A semejante reacción por parte de la morena de fuego, le siguieron muchos comentarios de sus seguidores quienes encantados opinaron: “mucha clase es lo que tienes Francisca! Bravo por esa respuesta!”, “Eres Bella… firma aquí carajo! Hay mucha gente falta de amor! Dios mío pobrecitos aquellos cuyos que solo quieren llamar la atención haciendo un clamor pidiendo el amor que de niños nunca nadie les dio”, “ERES HERMOSA! Y tu don de gente, tu trato con los que no conoces, eso habla más de tu belleza interna”, se puede leer.

Pero más personas clamaron su apoyo: “Te la desayunaste”, “Eres bella por dentro y fuera no hagas caso!”, “eres bellisima. Solo damos lo que tenemos dentro”, “Ayyy mi Fran tu eres LUZ mi reina! Usted no haga caso a eso. Lamentablemente, Hay muchas personas con falta de Dios y amor, que no saben lo que es agradecer la vida y la salud que se nos da”, “Belleza integral , Bella por fuera y por dentro”, “NIVEL de respuesta. Pa’ que sean serios”, opinaron amigos y seguidores de la morena. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE FRANCISCA RESPONDIENDO EL INSULTO. 

Continua artículo relacionado