Inicio » Entretenimiento » Francisca Lachapel se deja ver en traje de baño mostrando su pancita junto a su esposo (FOTO)

Francisca Lachapel se deja ver en traje de baño mostrando su pancita junto a su esposo (FOTO)

Francisca Lachapel dejó ver su panza de embarazo en traje de baño La dominicana se encuentra disfrutando de la playa junto a su esposo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel boda película
FOTO MEZCALENT
  • Francisca Lachapel dejó ver su panza de embarazo en traje de baño en redes sociales
  • La dominicana se encuentra disfrutando de la playa junto a su esposo
  • “Digamos te amo, te quiero, te extraño, perdóname a quien sea necesario hoy”, escribió

La presentadora de televisión, Francisca Lachapel, en el día del amor y la amistad, dejó ver su panza de embarazo en la playa con un traje de baño mandando buenos deseos y vibras a sus seguidores.

Cabe recordar que desde el pasado mes de diciembre cuando la dominicana anunció su embarazo, constantemente en su red social, presume cómo va creciendo su vientre mientras espera a su bebé.

En esta ocasión en su cuenta de Instagram, aprovechó el día de San Valentín, para disfrutar junto a su esposo la luz del sol reflejado sobre las aguas del mar, mientras pasea a su bebé en la panza durante la playa.

Francisca Lachapel traje baño
FOTO INSTAGRAM

En la fotografía se ve a la presentadora de televisión  con un traje de baño color azul cielo y un sombrero la protege de los rayos del sol, a su lado aparece su esposo a quien se le ve muy contento por estar con su pareja.

En la publicación Francisca Lachapel mandó un mensaje a sus seguidores por el dia tan especial: “Espero que estén disfrutando de este día mi gente linda. Mi bizcochito  y yo les enviamos un abrazo y deseamos que sus vidas estén llenas de amor. Digamos te amo, te quiero, te extraño, perdóname a quien sea necesario hoy, porque el HOY es lo único que tenemos. ¡Los quiero mucho!”.

EMBARAZO DE LACHAPEL

Hace una semana la dominicana enseñaba en una imagen que compartió en su red social, donde comparaba el crecimiento de su vientre, afirmando que ya tenía 18 semanas de embarazo, por lo que al día de hoy ya cuenta con 19 semanas. Hasta le llegaron a mencionar que el bebé que está esperando será un niño varón, supuestamente por la forma en que la panza va creciendo.

Francisca Lachapel traje baño 2
FOTO INSTAGRAM

Incluso hubo unos internautas que se hartaron de que Lachapel esté constantemente publicando instantáneas de su panza, “Francisca ya sabemos que estás embarazado no tiene que estar subiendo 100000 fotos todos los días”.

REACCIONES DE LOS SEGUIDORES

Hasta el momento la publicación de Francisca Lachapel, donde aparece en traje de baño, presumiendo su pancita de embarazo, ha obtenido una gran respuesta de los usuarios que decidieron reaccionar a la imagen.

Francisca Lachapel traje baño 3
FOTO INSTAGRAM

“No se quien esté más feliz porque la sonrisa de su esposo se ve muy muy feliz . Dios les bendice”, dijo un seguidor que está feliz por la pareja.

Hasta el momento la foto cuenta con un total de 565 comentarios, donde los usuarios se tomaron el tiempo para mandar sus buenos deseos a la feliz pareja.

Algunos aprovecharon para mandar sus bendiciones: “Dios te siga bendición desde santo domingo Dios bendiga ese embarazo en el nombre de jesús y te cuide a los tuyos”.

“Estoy pasando por una situación muy difícil no tengo comida para mis niños si alguien de buen corazón puede ayudarnos necesitamos alimentación se los pido de corazón”, dijo otro internauta.

“Bellos los 3, feliz día y que disfruten”, “Bendiciones y Disfruten su día”, “Happy valentines”, “Dios los bendiga grandemente”, “Felicidades en el día de San Valentín”, “Felicidades para los tres!! Y lluvias de bendiciones”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Francisca Lachapel traje baño

Afirman que el bebé que espera Francisca Lachapel será niño

Luego que la presentadora Francisca Lachapel anunciara de su nuevo embarazo el pasado mes de diciembre, ahora en redes sociales está circulando que el bebé que está esperando será un niño.

FOTO INSTAGRAM

A través de su cuenta de Instagram, la dominicana compartió una imagen del antes y el después de  como luce su panza, donde ya se le ve un gran aumento, en ya 18 semanas.

“Cómo empezamos y así es como vamos 8 Semanas vs 18 semanas ¿Qué tal?”, así acompañó la foto la presentadora, en la primera imagen está luciendo un una pijama en color rojo, y 10 semanas después presume su panza con un conjunto deportivo negro.

Archivado como Francisca Lachapel traje baño

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado