Inicio » Entretenimiento » Francisca Lachapel se casa en Republica Dominicana tras cancelar su boda en Italia

Francisca Lachapel se casa en Republica Dominicana tras cancelar su boda en Italia

Tras haber cancelado su boda en Italia hace dos años, Francisca Lachapel se casa a la iglesia en República Dominicana en este 2022.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel cuerpo Despierta América boda Despierta América
Foto: Mezcalent
  • Francisca Lachapel tuvo que cancelar su boda hace dos años.
  • La presentadora de televisión se casa a la iglesia este año.
  • La boda se realizará en República Dominicana.

Francisca Lachapel se casa. En muchas ocasiones los sueños no se hacen realidad cuando uno lo desea, eso le pasó a Lachapel, para entrar en contexto recordemos que hace dos años cuando la pandemia no permitió que Francisca y su prometido pudieran darse el sí ante las leyes de Dios, la conductora dominicana sorprendió a todos en el 2020 cuando apareció en redes sociales portando un vestido de novia decepcionando a muchos.

En la cuenta oficial de Instagram del programa Despierta América fue que se compartió el video en donde Francisca apareció usando un hermoso vestido de novia en ese clip la presentadora reveló que faltaban unas cuantas semanas para casarse con su prometido, el empresario italoamericano Francesco Zampogna.

Por esta razón Francisca Lachapel no se casó en Italia

Francisca Lachapel se casa
Foto: Instagram

“Gracias de verdad a todos porque yo no tenía planeado salir así. En verdad, faltaban semanitas para que yo me casara, y obviamente por todo lo de la pandemia, cambió, tuve que poner en pausa todo, tuvimos que cancelar boletos, pasajes, muchas ilusiones se quedaron guardaditas, pero bueno, Dios tiene un momento perfecto para todas las cosas”, expresó Francisca Lachapel muy emocionada.

Para finalizar, la guapísima Fran se expresó de la siguiente manera: “Siento que estoy en un momento de mucha felicidad, de mucho amor, o sea que cuando él quiera, este momento se dará de verdad, va a ser mágico y hermoso, pero gracias a ustedes (dirigiéndose a sus compañeros de Despierta América) por hacerme sentir tan bien”. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Luego de cancelar su boda en Italia, Francisca Lachapel se casa en República Dominicana

Francisca Lachapel se casa
Foto: Instagram

Quizá no ocurrió en el momento en que ella quería contraer matrimonio pero bien dice el dicho que ‘por algo pasan las cosas’ y es que después de haber atravesado ese difícil momento junto a su prometido, Francisca Lachapel y su pareja están más que decididos a concretar su más grande sueño en este 2022.

A través del portal de People en Español es que se reveló la entrevista que Francisca Lachapel mantuvo con la revista, “Nos casaremos por la iglesia. Mi esposo es italiano, ese tipo de cosas son muy importantes para él, para su familia, para mí. Y ahora llega (nuestro hijo) Gennaro, pues surge más la necesidad, es el momento de hacerlo ahora”.

La presentadora de Despierta América comparte detalles de su próxima boda

Francisca Lachapel se casa
Foto: Instagram

“Más tarde nuestro niño cumple un año y ya empieza otro tipo de celebraciones que el foco será él. De Italia nos vamos a República Dominicana”, agregó la presentadora de Despierta América. Posteriormente completamente orgullosa y feliz compartió para la revista de People en Español que es su tierra por lo que considera que será muy especial tanto para ella como para su futuro esposo.

“Es mi tierra, es muy especial, gran parte de mi familia [estará] y es mucho más fácil de mi lado casarme en Dominicana, es la tierra que me vio nacer, donde hay mucha gente que me quiere y me adora. Dios [hizo] que el lugar donde me casara fuera mi tierra”, expresó Francisca Lachapel. Archivado como: Francisca Lachapel se casa.

Francisca Lachapel comparte que ella y su pareja están emocionados

comparte que ella y su pareja están emocionados
Foto: Instagram

Posteriormente el medio citado previamente reseñó que en compañía de sus amigos más cercanos y familiares es que realizará su gran sueño que fue interrumpido por la pandemia hace dos años, “Sí tenemos la bendición de Dios. Pero queremos que sea de una manera más oficial. Estamos muy emocionados”.

Francisca Lachapel compartió que su madre se ha mostrado muy feliz con la noticia, “Mi mamá está muy contenta y me está preguntando a quiénes del barrio voy a invitar. A mí me encantaría invitar al mundo entero o a todo el que quiera. Estamos hasta discutiendo por eso, pero son muchas cosas, cuestiones de espacio, ya estoy trabajando todo. Ella está feliz”, puntualizó.

La presentadora dominicana ya contrató a una agencia que se encargará de los preparativos de su boda

ya contrató a una agencia que se encargará de los preparativos de su boda
Foto: Instagram

El portal de People en Español compartió que la presentadora de Despierta América reveló que ya contrató a una agencia dominicana llamada ‘Difiore’ quienes le ayudarán que su unión sea de lo más parecido a un hermoso cuento de hadas, por supuesto que después de haber pospuesto su boda por dos años lo merece.

“Son los mejores de República Dominicana, es un negocio de familia, lo empezó la mamá”, expresó Francisca ante la revista de People en Español, luego de eso el medio ya mencionado compartió detalles que la presentadora de televisión dio acerca de su nuevo vestido de novia que sin duda lucirá bellísima. Archivado como: Francisca Lachapel se casa.

Dio detalles sobre el vestido de novia que Lachapel usará

Dio detalles sobre el vestido de novia
Foto: Instagram

“Me tengo que poner en forma, estoy planeando cambiarme unas cuantas veces. No tengo el vestido diseñado. No me he tomado medidas y nada, estoy tratando de que mi cuerpo se ajuste un poquito para que el vestido se adapte a mi nueva forma”, compartió Francisca Lachapel para el medio citado.

Luego de eso la revista señaló que las personas van a especular bastante sobre su próxima boda, pues como Francisca ya se casó People menciona que surgirá la pregunta del por qué se va a volver a casar, por lo que la guapa dominicana no dudo y sin titubear respondió ante la incógnita planteada por el medio.

La dominicana explica el por qué se casa por segunda ocasión

La dominicana explica el por qué se casa por segunda ocasión
Foto: Instagram

“Lo que pasa es que esta es una ceremonia muy especial porque es una ceremonia por la iglesia, es una ceremonia para nosotros, para mi esposo es muy importante esa presentación, tener la bendición de Dios para nuestra unión. Sí, Francesco y yo estamos casados, nos casamos el 31 de diciembre del 2019 y a boda que hicimos fue una boda muy pequeña, con la familia de Francesco, sus hermanos, mi mamá, una amiga mía y yo”, expresó Lachapel.

Luego de eso la presentadora dominicana agregó lo siguiente: “La hicimos pequeña porque esa vida civil era necesaria para nuestro casamiento en Italia que sería en junio del 2020, pero ya pasó lo que todo el mundo sabe, fue la pandemia y arruinó todos los planes. Por eso nunca compartí la noticia, era parte de todo el protocolo a seguir en nuestra boda en Italia para casarse por la iglesia allá”. Archivado como: Francisca Lachapel se casa.

Lachapel compartió un video por motivo del 14 de febrero anunciando su próxima boda

compartió un video por motivo del 14 de febrero anunciando su próxima boda
Foto: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Francisca Lachapel compartió un video corto en donde aparece al fondo la portada de People, salen ella y su esposo Francesco Zampogna, ella luce un precioso vestido color vino y su pareja un traje negro, se aprecia como él le da un tierno beso en la frente y de repente le lanzan un ramo de novia a la dominicana.

Al pie del video Lachapel colocó lo siguiente: “¡Que viva el amor! No hay fecha que no se cumpla y los tiempos de Dios son perfectos. ¡Bodorrio a la vista mi gente linda! Feliz día del amor y la amistad”, acompañado de un corazón rojo, cabe mencionar que ya cuenta con más de mil comentarios llenos de muy buenos deseos para la pareja.

Internautas reaccionan ante el anuncio de la dominicana

Internautas reaccionan
Foto: Instagram

El post que realizó Francisca está lleno de mucho amor pues tiene más de 65 mil Me Gusta y supera los mil comentarios en donde celebridades y seguidores de la dominicana la llenan con los mejores deseos ahora que podrá cerrar su unión ante la ley de Dios y como lo han deseado la pareja.

“Eres muy amada por eso somos tantos los que nos alegramos con esta noticia”, “Si me invitan toco en la iglesia el AVE MARIA y en la recepción mi show”, “felicidades. Mereces lo mejor. Bendiciones para esa hermosa familia. Que Dios siempre sea el centro”, “Muchas felicidades reina te lo mereces y más que hermosa pareja Dios los bendiga”, se puede leer en el post de Lachapel. Archivado como: Francisca Lachapel se casa.

Continua artículo relacionado