Inicio » Entretenimiento » Critican a Francisca Lachapel por usar siempre la misma ropa y ella responde

Critican a Francisca Lachapel por usar siempre la misma ropa y ella responde

Francisca Lachapel recibe críticas: La conductora, evidenció a una persona que la dejó en "vergúenza" después de pedir que le donen ropa

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Critican a Francisca Lachapel por usar la misma ropa?
  • La conductora compartió los comentarios que le hicieron en su sesión de ejercicio
  • La ex Miss Universo, no dudó en exponer a la persona que le hizo pasar vergüenzas

¡LA EVIDENCIARON! Francisca Lachapel, pasó un momento vergonzoso cuando le dijeron que siempre estaba repitiendo la misma ropa y que necesitaba urgentemente una donación; la conductora, no pasó desapercibido el comentario y decidió dejar expuesta a la persona que le hizo avergonzarse por su estilo casual para hacer ejercicio.

A través de redes sociales, dio a conocer las críticas que recibió y señaló que le habían hecho saber que iba con la misma ropa de ejercicio todas las semanas, por lo que necesitaba que las personas le donaran otro tipo de ropa para cambiar ‘de estilo’. La conductora, con humor se tomó las críticas y aseguró que se sentía cómoda con su ropa.

¡LE LANZAN CRÍTICAS POR SU ROPA!

¡LE LANZAN CRÍTICAS POR SU ROPA!
Foto: Instagram

Recientemente, Francisca Lachapel, tomó sus redes sociales para exponer a su entrenador debido a que su conjunto de ropa es el mismo que usa para ir a entrenar. Por ello, decidió exponer en redes sociales a su entrenador Yasmany Rodríguez, quien no dudó en defenderse y decir que él también necesitaba un cambio en su ropa.

La conductora, con humor tomó las ‘críticas’ decidió compartirlo con sus seguidores. El cómico momento, aconteció cuando se encontraba la joven entrenando y Yasmany, la sorprendió al decirle que todos los días iba con la misma ropa a entrenar; como en varias ocasiones, la presentadora mostró su rutina de ejercicio y por ello, no dudó en hablar sobre las críticas o sugerencias recibidas.

Francisca Lachapel recibe críticas: ¿Con la misma ropa?

Francisca Lachapel recibe críticas: ¿Con la misma ropa?
Foto: Instagram

La conductora de Despierta América, compartió en sus historias de Instagram el comentario que le hizo su entrenador Yasmany Rodríguez, sobre su vestimenta cuando se encontraba ejercitándose. La mujer, destacó que Rodríguez la sorprendió cuando le hizo la crítica sobre su ropa de ejercicio y comentó que “le hizo pasar una vergüenza”.

“Dice que yo necesito una donación de ropa de hacer ejercicios. Siempre me pongo lo mismo”, se lee en la historia de Francesca donde evidenció a Yasmany por los comentarios que recibió por su ropa para hacer ejercicio. La mujer, muestra que se encontraba entrenando cuando sucedió el momento y decidió exponer al hombre. Archivado como: Francisca Lachapel recibe críticas

Francisca Lachapel recibe críticas: ¿Necesita una donación?

Francisca Lachapel recibe críticas: ¿Necesita una donación?
Foto: Instagram

Francesca, aseguró que su entrenador le hizo pasar pena debido a que se encontraban en el gimnasio cuando hizo el comentario de su ropa. Por esa razón, decidió subirlo en las redes sociales y comentó que según las palabras de su entrenador, ya necesitaba un cambio de look para ir a hacer ejercicio; al momento, el entrenador entró en escena y comenzó a defenderse.

“Yasmary, me hizo pasar una vergüenza. “, dijo la conductora en su historia para Instagram. “Me dijo que necesito una donación de ropa para hacer ejercicios”, comentó Francesas antes de pasar a señalar al entrenador, quien rápidamente se excusó de sus palabras y comenzó a hacer burla sobre los comentarios que le hizo a la estrella de Despierta América. Archivado como: Francisca Lachapel recibe críticas

Francisca Lachapel recibe críticas: ¿Intentó ‘arreglar’ la situación?

Francisca Lachapel recibe críticas: ¿Intentó 'arreglar' la situación?
Foto: Instagram

Al ver que Francesca estaba grabando el momento, el entrenador de la conductora no dudó en hacer burla al respecto y señalar que sí necesitaba un cambio rápido de ropa. Además, confesó que si empezaban a hacer donaciones, él también necesitaba ser incluido ya que le hacía falta nuevos conjuntos para hacer ejercicio.

“Por favor, no es mucho.”, dijo el entrenador en las historias de Francesca. “A los dos”, finalizó para seguir con su rutina de ejercicio mientras la conductora, señaló que: “Es que siempre vengo con la misma ropa; pero la ropa es para usarse”, riéndose de la observación de Yasmany Rodríguez sobre el vestuario que utiliza para ir a entrenar y llegar a su meta establecida. Archivado como: Francisca Lachapel recibe críticas

¿Si fueron críticas?

¿Si fueron críticas?
Foto: Instagram

Los comentarios del entrenador personal de Francesca, fueron tomados con burla por la presentadora de Despierta América y es que, entre los dos existe una gran amistad y por lo general, suelen actuar de esa forma juguetona. En más de una ocasión, el hombre le ha jugado comentarios pesados a la ex Miss Universo y señalado por ser un ‘poco floja’ o vestirse siempre igual.

Al igual que Francisca, quien no duda en hacerle bromas a Yasmany debido a la gran amistad que tienen. En más de una ocasión, la presentadora ha dado muestras de los momentos de diversión que pasan juntos y anuncia que las bromas de las que es participe; hace meses, lo tiró en una piscina y grabó el instante para sus seguidores.

¿El ejercicio está dando resultados?

¿El ejercicio está dando resultados?
Foto: Instagram

Después de compartir el video, la presentadora comenzó a recibir varios mensajes después de compartir una fotografía del entrenamiento. En los comentarios, los usuarios no han dudado en alabar su compromiso con el ejercicio y decirle que con los colores que utiliza como prensa, se ve fenomenal. Inclusive, le dijeron que ellos le entraban a “la donación”.

“Fran, donación o un bingo o una rifa quien se apunta.. eso a darle con toda”, “Esos colores te quedan fenomenales”, “Tu  perseverancia, sacrificio, y disciplina está rindiendo frutos. Looking Good”, “Hermosa como siempre, bendiciones mi querida reina, cuídate mucho”, son algunos de los comentarios que dejaron en la foto de la ex Miss Universo.

¿Se unió con Jomari para hacerle burla?

¿Se unió con Jomari para hacerle burla?
Foto: Instagram

La dominicana compartió con sus seguidores de Facebook, una de las rutinas que está implementando en su rutina de ejercicio tras el nacimiento de su hijo, Gennaro. En el clip, Francisca está en compañía de su amigo y maquillador, Jomari Goyso, quien se la pasa ‘molestándola’ diciendo que la motiva para que logre su objetivo de aquel día y con Yasmany, la comenzaron a ‘motivar’. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

“Estoy bien concentrada haciendo ejercicio y ¿adivinen quién vino a quitarme el enfoque? Obviamente Jomari Goyso. Pero eso no fue todo tienen que ver cómo terminé y cómo salió él”, escribió la conductora de Despierta América en el pie del video que compartió con sus seguidores, sobre la rutina de ejercicio que estaba haciendo en compañía de su querido amigo. Archivado como: Francisca Lachapel confesión Jomari.

Los mejores amigos

Los mejores amigos
Foto: Instagram

Llegó un momento en que la conductora confesó que ya no podía con la rutina de ejercicio, mientras su amigo y el entrenador intentaban darle ánimos para continuar el ejercicio. Tanto Jomari, como Francisca estaban entrenando juntos para ese punto del video por lo que el entrenador alababa la fuerza que tenía el maquillador y le daba ‘motivación’ para que continuara ejercitándose.

Esos son los entrenadores, los que trabajan juntos”, dijo el entrenador de la conductora señalando con la cámara al maquillista, para después enfocar su atención en Francisca. “Viene a entrenarme, pero no puedo más”, confesó la dominicana a la cámara que la estaba filmando. “Dale, dale”, le reprendió el español. “Veamos si tu puedes aguantar más”, contestó retándolo.

 

Continua artículo relacionado