Inicio » Entretenimiento » ¿Muy forzada? Francisca Lachapel se quiso parecer a Selena en pleno aniversario luctuoso ¿y le salió mal? (VIDEO)

¿Muy forzada? Francisca Lachapel se quiso parecer a Selena en pleno aniversario luctuoso ¿y le salió mal? (VIDEO)

¿QUISO HACER UN HOMENAJE A SELENA Y TODO MAL? Francisca Lachapel sorprende vestida como la cantante en Despierta América. (VIDEO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel Despierta América Selena
Mezcalent
  • Francisca Lachapel vuelve a ser motivo de noticia
  • La conductora de Despierta América quiso hacer un homenaje a Selena
  • En pleno aniversario luctuoso de la reina del Tex Mex, la ex reina de belleza se vistió como la fallecida estrella

Este 31 de marzo se cumplieron 27 años desde que Selena Quintanilla fuera asesinada en un motel de Corpus Christi, por Yolanda Saldívar y por dicha razón muchos medios de comunicación rindieron homenaje a la reina del Tex Mex, pero en Despierta América, impactó lo que hizo Francisca Lachapel.

La conductora y ex reina de belleza, decidió cuestionar a sus seguidores de Instagram, cuál es la canción favorita de Selena Quintanilla a 27 años de su muerte, pero lo hizo de una manera bastante peculiar que provocó muchas respuestas a su pregunta, pero también reacciones a cómo apareció en el video.

¿Gran fanática o la quiso imitar? Francisca Lachapel ‘personifica’ a Selena en Despierta América

Francisca Lachapel
Instagram

Tras dar a luz a su pequeño bebé Gennaro, estar lista para su próximo enlace religioso y llegar a su meta de cuerpo luciendo cada vez más regia y poderosa, Francisca Lachapel decidió dar un ‘golpe de autoridad’ para dejar saber que ella cumple lo que se propone y esta vez demostró que es una gran seguidora de Selena.

Y es que, la morena de fuego ha dejado claro que ella es atrevida y se pone como reto cumplir con situaciones que normalmente las otras conductoras de Despierta América no se atreven, por lo que esta vez, decidió ‘hacerla’ de Selena y contagiar con su buena onda a todos los espectadores del show.

Se cumplen 27 años desde el asesinato de Selena

Selena cumple años de muerte
Instagram

Cada año, Selena Quintanilla es recordada por sus miles de fanáticos quienes sin duda la extrañan y desearían que estuviera viva deleitándolos con su talento y voz, algo que lamentablemente se cuartó el pasado 31 de marzo de 1995 cuando su entonces manager, Yolanda Saldívar, la asesinó de un balazo.

Desde ese entonces, su música estalló, la popularidad de la reina del Tex Mex se fue a los cielos, y millones de mujeres latinas, en su mayoría, se inspiraron en la vida de Selena para adoptar su carisma, look y actitud, por lo que no es de extrañarse, que la mayoría de las conductoras de matutinos como Despierta América, alguna vez se hayan vestido de la intérprete de ‘Como La Flor’, tal y como demostró Francisca Lachapel.

¿Hizo un buen homenaje o se aprovechó del día? Francisca Lachapel ‘la hace’ de Selena

La conductora de Despierta América se viste de la reina del Tex Mex
Instagram

En su cuenta de Instagram, video que no fue subido a la de Despierta América, Francisca Lachapel quiso que este 31 de marzo no pasara desapercibido y por eso decidió personificar a Selena como un pequeño homenaje y preguntando a sus seguidores cuál es su canción favorita de la reina del TexMex.

En la escena, Francisca Lachapel utilizó un fragmento de la canción ‘Como La Flor’ mientras ella hacía el playback desde el set de Despierta América, y decidió rendir homenaje a Selena con un atuendo negro, una chamarra de mezclilla y una característica gorra que la reina del Tex Mex utilizaba y se convirtió en una imagen emblemática, pero ¿cómo recibió eso la gente?

¿La gente critica a Francisca Lachapel por su imitación de Selena?

Selana ¿Conductora Despierta América?
Instagram

“Canta conmigo ¿Cuál es tu canción favorita de Selena? Ella Vive en nuestros corazones”, es la descripción que Francisca Lachapel dio sobre el video en homenaje a Selena y de inmediato recibió la respuesta de las personas: “Todas mi favorita por siempre”, “Todas las canciones de Selena me encantan”, “El chico del apt 512, dreaming about you , i could fall in love”, “La mía es el chico del apartamento 512! Hermosa bendiciones mi paisana querida Francisca”.

Pero el fervor por la cantante asesinada hace 27 años, se hizo presente: “Siempre me acuerdo esa mañana cuando escuché que la habían matado”, “La mayoría de sus canciones son hermosas Me encantan todas pero mi favorita es ‘No me queda más'”, “Paz a su alma”, “todas las canciones son mis favoritas!”, le comentaron más personas.

¿Le salió mal su personificación a la conductora de Despierta América y la gente se lo hace saber?

La bella de Francisca Lachapel ¿la salvó?
Instagram

Aunque es un breve video de poco tiempo de duración, fue suficiente para que más comentarios le llegaran a la conductora de Despierta América, sin embargo, pocas personas se opusieran a lo que estaba haciendo en honor a Selena, y al contrario, su actitud y look fueron aplaudidos:

“Hecho Francisca …que bien lo haces, la propia Selena. Dios”, “Esta bellísima bendiciones”, “Eres única te ves Hermosa”, “Ahora van a decir que la ridícula esa es igualita a Selena”, “Pero síguele el ritmo, te quedas muy atrás cuando ella ya terminó tú estás empezando que no se vea que es falsa”, “Se ve muy bonita y se parece a Selena”, “Estás linda madre de Genaro”, opinaron más personas.

¿Le inventan problemas con su marido a Francisca Lachapel?

La conductora de Despierta América es fan de Selena
Instagram

Hace unas semanas, la ex reina de belleza, le contó a su amiga Ana Patricia Gámez, que estaba muy ilusionada por su matrimonio con Francesco Zampogna, enlace nupcial ante la Iglesia, pues desde 2020 se casaron por el civil en secreto y luego lo dieron a conocer, pero ¿ya se van a separar?

En esa charla entre amigas, llamó la atención que la conductora de Despierta América aceptara que desde que se convirtió en mamá de Gennaro, no han sido días fáciles para ellos como pareja, pues prácticamente ya la atención recae en el pequeño, por eso, ¿empezaron los problemas entre la pareja?

Francisca Lachapel responde si se está divorciando de Francesco Zampogna

Francisca Lachapel personificada como Selena
Instagram

“¿Es cierto lo del divorcio de Francesco?”, se escucha decir a la conductora de Despierta América en una dinámica realizada en su cuenta de Instagram y ella responde muy confundida y con el dedo en la boca “Esa pregunta sí no la entendí”, como dando a entender que no existen fundamentos para esa clase de especulaciones por el momento.

Lejos de tener problemas que la lleven al divorcio de su marido, Francisca Lachapel dijo que ya está previendo su siguiente embarazo, a tan sólo 8 meses de la llegada de su bebé Gennaro, sin embargo le confesó a sus seguidores que aún no tiene una fecha definida de cuándo sucederá, aunque sí lo piensa. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE FRANCISCA LACHAPEL PERSONIFICANDO A SELENA. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado