Inicio » Entretenimiento » ¿Se le subió la fama? Francisca presume en Instagram nuevo logro

¿Se le subió la fama? Francisca presume en Instagram nuevo logro

Francisca Lachapel sorpende a todos al publicar un nuevo logro en su cuenta de instagram y nadie lo podía creer por tremenda sorpresa

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel presume fiest
FOTO Mezcalent
  • Francisca Lachapel presume nuevo logro en Instagram
  • Escribe un emotivo mensaje
  • Los momentos por los que tuvo que pasar la conductora antes de ser la gran persona de hoy

¿Se le subió la fama? La conductora de Despierta América, Francisca Lachapel, ha presumido mediante Instagram un gran anuncio de ella en la ciudad de Nueva York donde ella es la protagonista y que le hicieron homenaje en el día de la mujer a una de las conductoras del programa matutino.

Francisca ha tenido un camino con muchos tropiezos en él, cuando llegó a Nueva York fue mesera en un restaurante, tuvo que pasar por un divorcio muy difícil, pero después de las dificultades por las que ha pasado se mantiene fuerte, ahora esta felizmente casada con el empresario francés Francesco Zampogna y tiene un hijo llamado Gennaro.

Francisca presume en Instagram

Francisca presume en Instagram
FOTO: Instagram

En medio de la conmemoración del día de la mujer, en nada más que en Times Square aprecio un enorme letrero donde la dominicana era la protagonista, “Haz tú lo posible porque Dios se encarga de lo imposible. Pensar en ver mi imagen proyectada en Times Square, hace 10 años atrás, era simplemente locura, irreal.”

“Si, el hecho de tan solo pensarlo. ¡¡Pero ahí está!!”, la morena continúa expresando lo que significaba para ella el ver su rostro en una de las calles más importantes de Nueva York, “Y no es solo el hecho de que haya una foto mía en ese lugar, es toooodo lo que representa y los momentos que reviven en mi cabeza”.

Se orgullece de sí misma

Se orgullece de sí misma
FOTO: Instagram

“Yo voy a aprovechar este momento y decirle a la Francisca de 21 años que tomó ese avión en busca de sus sueños sin tener muy claro lo que le esperaba, pero con la esperanza una vida mejor para ella y los suyos, que Gracias y que estoy muy orgullosa de ella.” Escribió la presentadora a su yo del pasado.

La conductora recordó cuando fue mesera en un restaurante en la ciudad de Nueva York antes de convertirse en la gran conductora que es hoy: “Le quiero decir a esa Francisca que trabajó en las calles vendiendo ollas, a la mesera, a la que pasó hambre” siguió recordando los momentos difíciles que tuvo que pasar.

Francisca cumplió un sueño

Francisca cumplió un sueño
FOTO: Instagram

En el mensaje la morena recordó un momento en el que casi dormía en la calle ““Le quiero decir a esa Francisca, a la que un día casi duerme en la calle, a la que se sintió perdida, a la que muchos llamaron loca cuando hablaba sobre sus sueños, le quiero decir que VALIO LA PENA.”, sin duda un gran ejemplo de superación.

“Le digo a esa niña soñadora que lo hizo muy bien. Y le agradezco por ser tan fuerte y por siempre CREER”, no podía dejar pasar de mencionar los sueños que se le han cumplido gracias a su trabajo en el programa matutino Despierta América donde ella es una de las conductoras junto a Raúl González.

 Hace una dedicación a sus seguidores

Hace una dedicación a sus seguidores
FOTO: Instagram

Francisca comparte todo con sus seguidores y no los podía dejar fuera del mensaje a las personas que la apoyan “También te hablo a ti, que me estás viendo. Si sientes que no puedes más te quiero decir que sigas adelante, los momentos difíciles no llegan para detenernos, llegan para prepararnos.”

“Dios es bueno en todo momento y Él tiene bendiciones guardadas para ti. Dios responde al esfuerzo, a la dedicación y a la entrega. Todo, todo es posible. ¡A Soñar en grande!, estaba por finalizar, pero escribió un agradecimiento para ahora si terminar: “Gracias @latinplug por este reconocimiento tan especial.”

¿Creen que se le subió la fama?

¿Creen que se le subió la fama?
FOTO: Instagram

Los comentarios para felicitarla no se hicieron esperar “Bien merecido, eres un mujeron”, “Felicidades guerrera”, “Te mereces todo lo bueno de la vida”, “Gracias por representar a la mujer fuerte y aguerrida que lucha día a día por abrirse campo y hacer sentir su voz”, la publicación original cuenta con múltiples comentarios buenos para ella.

Algunos colegas también alagaban a Francisca por tremendo logro: “Felicidades mi bella!! ¡¡Una Guerrera y orgullo de MUJER!!”, “¡Que orgullo trabajar contigo, y más aún, aprender de ti! ¡No dejas de sorprenderme y de inspirarme! ¡Te quiero mucho Fran!”, este último fue escrito por Karla Martinez, también conductora de Despierta América. Archivado como: Francisca Lachapel presume

Francisca en Nuestra belleza latina

Francisca en Nuestra belleza latina
FOTO: Instagram

Pero no todo es malo, de los buenos momentos que la dominicana ha disfrutado se encuentra cuando tuvo una participación en la versión de 2015 de Nuestra Belleza Latina, la guapa conductora Francisca logró pasar la primera ronda de audiciones del reality show de Univisión gracias a su inspiradora historia.

Francisca levanto la corona del concurso después de 12 semanas de participación, además de otros premios, entre los premios que recibió se encontraban un automóvil, 200,000 dólares en premios y un contrato por un año con la cadena Univisión, y de ahí se fue forjando hasta llegar a ser la Francisca que es hoy. Archivado como: Francisca Lachapel presume

Se burla de los que la critican

Se burla de los que la critican
FOTO: Instagram

Después del nacimiento de su hijo Gennaro la figura de la guapa morena fue puesta en duda, pero con un video calló a todos los que hablaban mal de ella, luciendo unos jeans entallados que la hacían resaltar más su figura y presumir que ser mamá no el afecto en nada, seguía viéndose espectacular como siempre.

Una de las críticas que recibía Francisca era que no podía tener una cintura pequeña y por eso tenía que usar fajas para moldearse el cuerpo, pero en una de las transiciones de Despierta América confirmó que ya no tenía que recurrir a eso “remedios” para lucir una buena figura y todos quedaron sorprendidos. Archivado como: Francisca Lachapel presume

Continua artículo relacionado