Inicio » Entretenimiento » Francisca Lachapel llora tras dar positivo a coronavirus y da inesperada noticia en Despierta América (VIDEO)

Francisca Lachapel llora tras dar positivo a coronavirus y da inesperada noticia en Despierta América (VIDEO)

Francisca Lachapel da positivo a coronavirus y sus compañeros de Despierta América no dan crédito a lo que dijo de Tu cara me suena.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel coronavirus, Despierta América, Tu Cara Me Suena
Mezcalent
  • Francisca Lachapel no aguantó las lágrimas por las noticias que tuvo que dar
  • Mortificada, afectada y con llanto, la conductora de Despierta América confesó que tiene coronavirus
  • Los compañeros de la concursante de ‘Tu Cara Me Suena’ la trataron de consolar

Francisca Lachapel pasó un momento de tensión al enterarse que tiene coronavirus y lo informó en Despierta América mientras sus compañeros la escuchaban atónitos, además dio una mala noticia sobre ‘Tu Cara Me Suena’.

La conductora de Despierta América informó que por cuestiones de protección y ante el brote de casos de coronavirus que se dio en la producción, su participación en ‘Tu Cara Me Suena’, quedó totalmente cancelada.

A través de un video en la cuenta de Instagram de Despierta América, Francisca Lachapel desde su casa informó lo siguiente:

“Lo que les tengo que decir es de ‘Tu cara me suena’, ustedes saben que el show ha estado en pausa por unas tres semanas, a pesar de esto nosotros nos hemos seguido preparando desde la casa cumpliendo todos los protocolos de seguridad y a pesar de que cumplí con todo los protocolos, lamentablemente, el COVID-19 llega a mi casa…”, comentó con la voz quebrada.

Y Francisca Lachapel continuó: “Lloro porque no voy a poder seguir en el show, porque para la producción y la gente que trabaja, la salud de nosotros es lo más importante y por el calendario de la producción no puedo seguir en la competencia, no me siento tan mal, tengo muchas cositas pero leves, y lloro porque me da tristeza el no poder continuar”, aseguró la conductora.

Conmovida y visiblemente afectada, Francisca Lachapel agradeció a la producción del show y a la gente que la apoyó, pero descartó volver a ‘Tu Cara Me Suena’: “Esto es como cuando las mujeres dicen que están embarazadas y desde que lo dicen les sale la barriga, es así, yo me enteré y me salió un dolor de espalda, las noches son un poco incómodas, como que me da fatiga, pero estoy bien, un poco triste pero se me va a pasar”, dijo la morena.

Mientras Alan Tacher, Carlitos Calderón y Karla Martínez le dieron ánimo a su compañera de Despierta América, los comentarios de la gente para Francisca Lachapel por su contagio de coronavirus, no se hicieron esperar:

“Lo que le preocupa a esta tipa es el trabajo, por Dios!!!! La gente no entiende que si no hay salud, no hay trabajo!”, “Ahora ella llora como actriz de novela mexicana”, “Que drama tan estúpido”, “Ahí es que te das cuenta que este virus es una comedia. Porque y ella dizque no sale y siempre está con mascarilla? O eso es apariencia solamente?”, “Obviamente no siguió ningún protocolo pero bueno así de irresponsables so no todos ahí”, “Qué ridiculez”.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE FRANCISCA LACHAPEL INFORMANDO SU POSITIVO A CORONAVIRUS

Francisca Lachapel coronavirus, Tu Cara Me Suena (Instagram Despierta América)
Francisca Lachapel coronavirus, Tu Cara Me Suena (Instagram Despierta América)

En medio del debut de Francisca Lachapel en Tu Cara Me Suena, el nuevo programa de Univisión, fue atacada sin piedad en la cuenta de Instagram del programa matutino Despierta América, le dijeron travesti.

Este nuevo show, que se estrenó este domingo, consistirá en que cada una de las celebridades tendrá que disfrazarse para caracterizar a músicos emblemáticos, donde cada semana interpretaran a artistas diferentes. Francisca estará junto a otros famosos como Pablo Montero, Sandra Echeverría, Angélica Vale y Chantal Andere.

Sin embargo y pesar de ser una de las conductoras favoritas y más queridas del programa matutino Despierta América, los comentarios en una foto publicada en las redes sociales del show mañanero no se hicieron esperar, en donde hasta hubo una persona que confundió a la dominicana con un travesti.

Atacan a Francisca Lachapel

Fuente: Instagram. Despierta América.En la fotografía publicada por el Instagram oficial del programa Despierta América de Univisión, se puede observar a Francisca Lachapel posando con un vestido entallado color naranja y con la siguiente descripción: “Todos esta noche a apoyar a @franciscalachapel en el primer programa de @tucaramesuenaus ¿A quién te gustaría que caracterizara?” y rápidamente los comentarios no se hicieron esperar.

“Muy bien, Univisión tiene muchos talentos. Y muchos tapahuecos. Me encanta que ya no tengan a los asintontis de la moda, milenios y muchos que no producen nada (sin talento). Gracias Univisión por cambiar y mejorar nuestra televisión hispana”, escribió un seguidor a la cadena de televisión.

También se pueden observar diversos comentarios que destacan la belleza de la dominicana, donde incluso algunos dicen que es mucho más guapa que Clarissa Molina, su compatriota y conductora del programa El Gordo y la Flaca.

“Bellísima amiga, bendiciones”, “bella, desde RD le echamos todas las porras”, “muchas felicidades y muchos éxitos Francisca”, “eres la mejor, muchos éxitos”, “Francisca tienes un don, eres un ser de luz, no escuches las palabras negativas”, “Dios, qué belleza de mujer, eres increíblemente bellísima, salvajemente sensual y tu cuerpo un manjar de los dioses”, fueron otros comentarios.

Sin embargo, no todos estaban muy de acuerdo con que Francisca  Lachapel estuviera en este programa, llamándola sin talento e incluso travesti.

Archivado como: Francisca Lachapel coronavirus Despierta América, Tu cara me suena

Atacan a Francisca Lachapel: “¿Por qué insisten en ponerla en sus programas, esta niña no tiene talento, es súper ordinaria. Mándenla a tomar cursos de inglés, dicción, desenvolvimiento escénico y muchas cosas. Todo el tiempo se la pasa aplaudiendo en sus intervenciones, no sabe controlar sus manos. Contraten gente profesional, no improvisados”, atacó una seguidora a la conductora.

Otro se fue sin más y hasta travesti la llamó: “No manchen, parece un travesti, miren las venas de las manos, su cara me suena a un hombre”, escribió otro usuario acompañado de emoji de carita riendo.

“Parece palo de canela, pero sin sazón”, “tantos arreglos en esas fotos que parece otra”, “¡¡¡Qué flojera!!!!”, “demasiado filtro y se parece a la chacha”, “terrible el vestido, no había una tela más finita”, “copiando programas, qué pereza”, comentaron en la foto.

También “entró en la conversación” la actriz mexicana Angélica Vale, quien será la encargada de ayudar a los participantes a caracterizarse.

Imagen tomada de Mezclent

“Francisca va a dar tremenda sorpresa para callarle la boca a Angélica Vale, ya verán esta noche”.

A lo que rápidamente las respuestas ante este comentario no se quedaron atrás.

“¿Qué les pasa a estos mexicanos con Francisca Lachapel, mira que nosotros los dominicanos reconocemos que en México hay buenos artistas, no entiendo por qué tienen que hablar así”.

“Qué comparación la tuya”, escribió alguien más.

Atacan a Francisca Lachapel
Fuente: Instagram. Despierta América

Archivado como: Francisca Lachapel coronavirus Despierta América, Tu cara me suena

“Que comparación la tuya, la Francisca tiene lo suyo, pero ¿compararla con Angélica Vale? Te pasas”, escribió otra internauta sobre el parecido de Francisca Lachapel a un travesti, de acuerdo a una persona.

Otro comentario se pudo observar en donde defendían las palabras sobre Angélica Vale.

“Angélica que hay que ver qué es lo que va a hacer. Francisca Lachapel, de todos los que van a participar, ¡¡¡ella es la única que no sabe cantar!!!”, opinó otro usuario.

Cabe resaltar que Francisca Lachapel, también conocida como “Mela LaMelaza” se ha caracterizado por ser una de las presentadoras más talentosas y bien posicionadas en el programa de televisión matutino “Despierta América”, ya que, con su belleza y carisma, ha conquistado al público latino que la sigue tanto en el programa como en redes sociales.

Pro no todo es miel sobre hojuelas, ya que, así como es amada también es odiada muchísimas veces, en donde en más de una ocasión la han llamado “hombre” o “travesti” en las fotos que comparte el programa matutino.

Cabe resaltar que esta encantadora presentadora, lleva una especie de “doble vida” en redes sociales, ya que tiene su cuenta personal y la de su “chistoso” personaje, el cual tiene 231 mil seguidores, de los cuales muchas celebridades la siguen como: la conductora Clarissa Molina, Lili Estefan, Alan Tacher, Alejandra Espinoza, Adamari López, Raúl de Molina, Romeo Santos, Litzy, entre muchos más.

Archivado como: Francisca Lachapel coronavirus Despierta América, Tu cara me suena

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado