Inicio » Entretenimiento » ¿Derrocha mucho dinero? Francisca Lachapel presume cómo quedó la habitación de su bebé Gennaro (VIDEO)

¿Derrocha mucho dinero? Francisca Lachapel presume cómo quedó la habitación de su bebé Gennaro (VIDEO)

El bebé de Francisca Lachapel, el pequeño Gennaro tendrá una habitación digna de un hijo de una famosa y quedó de forma espectacular.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel bebé Gennaro Halloween Despierta América
Mezcalent
  • Francisca Lachapel presumió otro logro impactante
  • La conductora está encantada con el ‘nido’ donde vive su bebé Gennaro
  • El bebé Gennaro es muy consentido por su famosa mamá

Francisca Lachapel y su bebé Gennaro siguen dando mucho de qué hablar y es que al ser una de las conductoras hispanas más queridas por el público, es obvio que los fanáticos de la dominicana, quieran saber cada uno de sus pasos y lo que hacen, pues ahora presumió un logro más y la gente reaccionó.

A casi ya 9 meses de que su bebé Gennaro llegara a este mundo, Francisca Lachapel compartió lo que hizo para que el pequeño se sienta en casa y es que remodeló su habitación, lo que definitivamente dejó muy complacidos a miles de fanáticos de la bella morena que sigue probando lo buena mamá que es.

Francisca Lachapel creó una habitación perfecta para su bebé

Francisca Lachapel presumió habitación bebé Gennaro
Instagram

En un video de Instagram se puede ver cómo la habitación del bebé Gennaro era completamente blanca y muy sobria, le faltaba bastante calidez y color para hacerla ver como un lugar ideal para un pequeño y por esa razón, Francisca Lachapel decidió poner ‘manos a la obra’ y buscar una solución.

La conductora de Despierta América contrató a dos expertos en diseños de interior, quienes sin duda lograron transformar el lugar donde el bebé Gennaro crecerá y llenará de miles de momentos felices a sus papás y es que el mobiliario y el espacio que tiene como parte de su habitación es el ideal, pero terminado quedó impactante.

Francisca Lachapel ¿derrochó mucho dinero en la habitación de su hijo?

Espacio de habitación bebé Francisca Lachapel
Instagram

En su cuenta de Instagram, Francisca Lachapel compartió los planes que tenía para la habitación del bebé Gennaro que le faltaba mucho ‘espíritu’ infantil pese a ser un lugar muy acogedor, pero ella misma decidió poner su punto de vista: “Les debía este video!! Asi es cómo quedó la habitación de Gennaro en manos de @axxis_ca”, comenzó.

“Tuve la fortuna de conocer a esta pareja tan responsable, talentosos y dedicados a su trabajo hace meses y se encargaron de la decoración en la habitación de mi muchachito. Ellos se reunieron conmigo, entendió lo que yo quería. En unos pocos días me envío en diseño 3D cómo se vería la habitación, la ame. Y tal cual como lo vi en el diseño exactamente quedó en vida real”, contó Francisca Lachapel sobre el cuarto de su bebé.

La habitación del bebé Gennaro ¿tuvo magia?

Cómo estaba antes la habitación del bebé Gennaro
Instagram

“Una de las cosas que más me encantó es que pudimos reutilizar los muebles de la primera habitación. Un éxito! Porque para que gastar sin necesidad. Estoy fascinada con el resultado final. A ustedes ¿qué les parece?”, fueron las palabras de Francisca Lachapel en un video donde la conductora platicó un poco con los diseñadores.

“Esta es mi prioridad porque es la habitación de Gennaro y para mi es muy importante que él tenga un espacio en el que se sienta cómodo, donde se sienta tranquilo y tiene sus cositas y como te digo le falta un toquecito más, como que se sienta que es un bebé”, se escucha decir a Francisca Lachapel mientras uno de los diseñadores le indica que le falta ambientación, porque el mobiliario ya está.

El resultado final encantó a todos

Bebé Francisca Lachapel
Instagram

De ser una habitación totalmente blanca y sin color, el cuarto del bebé Gennaro quedó impactante con naturaleza dibujada en las paredes y en el suelo, mientras se incorporaron repisas y cubos en las paredes, así como encima de la cama del pequeño quien hasta se sentirá en la jungla con los colores verdes.

A Francisca Lachapel le hicieron un diseño en tercera dimensión que terminó encantando a la presentadora y la ambientación de la habitación con colores verdes y cafés, dio contraste perfecto al blanco que era abundante y ahora en efecto parece un lugar perfecto para un bebé como Gennaro.

La gente aplaude a Francisca Lachapel lo buena mamá que es

La conductora ¿derrochó dinero?
Instagram

Mientras el corto video resumió el gran trabajo que hubo detrás de la habitación del bebé de Francisca Lachapel, los comentarios de las personas en el video, no se hicieron esperar: “Que bello quedo!!”, “Son unos genios”, “bello te quedó todo Dios bendiga su trabajo y sus manos”, “Hermoso trabajo digno de tu príncipe, gracias por compartir nos dan ideas. Estarán llenos de bendiciones”.

“Que belleza!!! Bendiciones para todos”, “Hermosoooo… Bendiciones. Baby Gennaro todo un Principe”, “yo quiero dormir en esa habitación”, “Que tierna y hermosa su habitación”, “Bella, simplemente hermosa. Sobre todo esa humildad que siempre se te sale de manera natural, Cita: para que gastar en muebles sin necesidad!! Así debe ser”, le aplaudieron.

Esperanzada Francisca en otro bebé

Francisca Lachapel bebé
Instagram

Todavía no cumple un año y Francisca Lachapel ya piensa en ser mamá de nuevo. Hace unas semanas atrás estuvo como invitada en el podcast de Ana Patricia Gámez; al cuestionamiento de su amiga, a Francisca no le quedó otro remedio más que decir sus planes futuros para su familia junto a su marido Francesco Zampogna, con quien según dijo, quiere tener 3 bebés: “Tres en total… Yo quisiera en verdad, obviamente siempre digo ‘Lo que Dios quiera’, porque las cosas pasan siempre cuando él quiera”, comenzó diciendo.

“Sí queremos tres y yo no creo que debemos esperarnos”, mencionó Francisca Lachapel mientras Ana Patricia leía un mensaje de sus seguidores apuntando que querían que tuviera gemelos: “Ay ojalá, eso es lo que él (su esposo), dice y yo le digo ‘pues bueno, mándale what’s app a Dios dile ‘mándale gemelos'”, dijo la carismática conductora.

¿Problemas en el paraíso?

Familia de la conductora
Instagram

Luego de que Francisca Lachapel se aliviara y estuviera aprendiendo el arte de ser mamá del bebé Gennaro, comentó que sí ha sido un proceso complicado con su esposo porque naturalmente ya no le brinda tanta atención como antes, pero que gracias a que es muy comprensivo y hay comunicación, las cosas funcionan bien:

“Con un bebé así pues la prioridad es el bebé en lo que nosotros nos adaptamos porque él y yo estamos aprendiendo a ser papás también, pues él y yo mantenemos comunicación pero la parte romántica se deja un poquito de lado por muchas razones, tú no quieres que te pongan una mano encima sobretodo cuando tienes tantas libras de más y estás trabajando con tus hormonas y adaptándote a todo, sí cambia esa parte, como el cuidarlo a él como antes, pero me ha tocado un esposo muy comprensivo y lo bueno que no hemos perdido es la comunicación…”, manifestó. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CÓMO QUEDÓ LA HABITACIÓN DEL BEBÉ DE FRANCISCA LACHAPEL.

Continua artículo relacionado