Inicio » Entretenimiento » ¿Falta de respeto? Francisca Lachapel ocasiona burlas y críticas por su disfraz de Halloween (VIDEO)

¿Falta de respeto? Francisca Lachapel ocasiona burlas y críticas por su disfraz de Halloween (VIDEO)

Francisca Lachapel desata la controversia por su disfraz de Halloween en Despierta América gracias a que homenajeó el Juego del Calamar.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel bebé Gennaro Halloween Despierta América
Mezcalent
  • Francisca Lachapel se disfrazó de Halloween para Despierta América
  • La bella presentadora utilizó su ingenio para ‘recrear’ famoso personaje
  • Las criticas y ofensas aparecieron ¿faltó el respeto a la gente?

El Juego del Calamar ha sido la serie más vista del año y de todos los tiempos en Netflix y era de esperarse que para este Halloween los trajes de los personajes fueran los más utilizados para caracterizar en esta época de brujas y Francisca Lachapel presentó en Despierta América su creación.

La conductora dominicana regresó al programa después de dar a luz a su bebé Gennaro, quien la tiene maravillada y por quien lucha todos los días para recuperar su figura, pues aceptó orgullosa que aún quedan kilitos de más por bajar para llegar al peso que tenía antes de aliviarse.

Francisca Lachapel ¿ofende a la gente por disfraz de Halloween?

Francisca Lachapel Despierta América
Instagram

Aunque muchas personas opinan que Francisca Lachapel se ve mejor ahorita y la maternidad le ha sentado, la conductora de Despierta América se muestra empeñada en disminuir las libras que ganó con el embarazo, sin embargo eso no impidió que ‘acertara’ en su disfraz de Halloween para este año.

Y es que la morena de fuego escogió al polémico personaje de la muñeca ‘diabólica’ que ponía a prueba a los concursantes de ‘El Juego del Calamar o Squid Game’, serie de Netflix que este año ha sido la sensación en todo el mundo, como la más vista de todos los tiempos y centrando los ojos en su país natal, Corea del Sur.

Francisca Lachapel se convirtió en la muñeca de El Juego del Calamar para Halloween

Halloween Despierta América
Instagram

Cuando los conductores de Despierta América se disfrazaron de distintos personajes como Ben Affleck, JLo, Britney Spears, Bernie Sanders, Camilo y Evaluna, la dominicana ex reina de belleza Francisca Lachapel escogió a la muñeca que ‘asesinaba’ a participantes de El Juego del Calamar.

Ataviada con un vestido anaranjado, con blusa amarilla, dos colas de caballo, unas medidas blancas y zapatos negros, Francisca Lachapel hizo la pose de la polémica muñeca ‘diabólica’ que al voltearse examinaba a los participantes de ‘El Juego del Calamar’ y si detectaba movimiento, provocaba que les dispararan hasta matarlos.

Francisca Lachapel se cree su papel de Halloween en Despierta América

La muñeca de El Juego del Calamar, Francisca Lachapel
Instagram

Para hacer todo más ‘real’ en el disfraz de Halloween de Francisca Lachapel, mediante la cuenta de Instagram de Despierta América se grabó un video donde la morena se para exactamente idéntico a la muñeca de El Juego del Calamar, con sus manos abiertas y lista ‘para matar’.

Aunque la dominicana ‘exageró’ en sus expresiones faciales, resulta cómico ver cómo Francisca Lachapel se metió en su papel y por un momento se creyó estar ‘poseída’ por la muñeca de la serie surcoreana y elegir a sus víctimas con las miradas asesinas que tiró a través del video… sin embargo, ¿la gente se ofendió?

¿Falta de respeto el disfraz de la conductora de Despierta América? La gente comenta lo impensable

Francisca Lachapel disfraz de Halloween Despierta América
Instagram

Últimamente todo lo que hace Francisca Lachapel molesta a la gente que la sigue en sus redes sociales y en las de Despierta América, pues desde su embarazo de Gennaro, fue objeto de duras críticas y burlas por cómo subió de peso, la manera en la que se hincó y hasta por los atuendos que elegía para vestirse.

Y ahora, en su disfraz de Halloween, lamentablemente la gente no tuvo piedad y ‘descargó’ su mala energía en la bella morena comentándole: “Y es que ese es el único disfraz que hay en la tierra? Borregos viejos todos, los disparates lo quieren copiar estupidez humana”, “Horrible darle más poder a algo que no es nada sano”, pero las críticas y ofensas apenas comenzaban.

Todo era ‘un juego’ y el disfraz de Francisca Lachapel ¿terminó ofendiendo? La critican

Francisca Lachapel Halloween Despierta América
Instagram

Mientras Francisca Lachapel se divertía recreando a la muñeca de El Juego del Calamar, la gente se basaba en que la serie era una burla y sanguinaria para darle mal ejemplo a la gente: “Una película tan sangrienta como esa, la gente es con lo que le coge cariño”, “De verdad que es una total ridiculez todo lo que sacan lo quieren hacer copiassss que no traen nada bueno”, “Que le pasó a la cara”.

“Que horror la apología al suicido la burla a un país. Muy mal”, “Aaaaaaa yo si dije que esa muñeca la habían sacado por alguien parecido obvio por esta señora igualitas tal cual”, “La verdad no deberíamos de fomentar éstos disfraces, pues la serie solo es de MATAR Y MATAR PERSONAS, el MUNDO loco y con estos mensajes peor”, “Ridícula esa mujer como siempre de Payasa eso es lo único que sabe hacer para llamar la atención de la gente”, se acabaron en críticas a Francisca Lachapel. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL DISFRAZ DE FRANCISCA LACHAPEL EN HALLOWEEN 

Francisca Lachapel ¿más subida de peso de lo normal?

Francisca Lachapel Despierta América
Instagram: Despierta América

Este año, Francisca Lachapel ha sido la más feliz al convertirse en mamá, pero no fue un proceso fácil debido a las críticas que recibió por su aspecto físico durante y ahora después del embarazo y aunque ella asegura estar cómoda y orgullosa de su cuerpo, en Despierta América, ¿la ponen a bajar de peso urgente en pleno programa?

La dominicana más sexy y bella de la televisión hispana volvió hace unas semanas a Despierta América tras dar a luz a su bebé Gennaro, el carismático y tierno hijo de Francisca Lachapel que se ha robado el corazón de todos, pero la conductora no ha recuperado aún la figura pre embarazo.

La conductora de Despierta América sorprende a todos con su curvilínea figura

Francisca Lachapel expuesta en Despierta América
Instagram

Aunque mucha gente piensa que la maternidad le sentó de maravilla a Francisca Lachapel, es natural que hayan quedado aún estragos del embarazo en su cuerpo y ella orgullosa presume sus curvas con los atuendos que utiliza en su programa, sin embargo ¿es justo que la expongan así?

En un reciente segmento de Despierta América llamado ‘Ejercicios Postparto’, pusieron a la conductora dominicana a hacer ejercicio para perder las libras de más que tuvo desde que se alivió del bebé Gennaro, pero hubo personas que opinaron que la están exponiendo para ‘aprovecharse’ de su físico.

La ponen a sudar con los ejercicios a Francisca Lachapel

Francisca Lachapel
Instagram

“Mi gente linda ustedes saben que al regresar de mi parto yo me comprometí con ustedes para compartir mi proceso de perder el peso extra que me dejó mi embarazo, por eso yo me puse en las manos de mi gran amigo Yasmany y ustedes dirán ‘sí, porque tú tienes un entrenador personal puedes estar hablando’ y no, aquí los ejercicios de hoy los pueden hacer en casa…”, comenzó diciendo Francisca Lachapel.

La conductora de Despierta América se puso unos pants en color morado con rayas y cuadros blancos, rosas y grises en ciertas partes de su cuerpo, con una blusa negra debajo, todo entallado que moldeaban muy bien su cuerpo y aunque no es esquelético como antes, sí es una digna figura de una recién mamá.

La gente queda maravillada con la actitud de Francisca Lachapel para bajar de peso

La conductora en el matutino
Instagram

Primero, el entrenador Yasmany puso a calentar a Francisca Lachapel al ritmo de la música abriendo y cerrando brazos y piernas, para posteriormente ponerle unas sentadillas con elevación de pierna y finalmente darle la posición de la plancha para tonificar el abdomen y los brazos.

Con dos minutos de ejercicios continuos, la conductora de Despierta América se cansó y preguntó si no habría un descanso ante la risa de sus compañeros quienes no dudaron en echarle porras para que logre regresar al cuerpo pre embarazo y se deshaga de esas libras de más que le acarrean críticas.

La conductora de Despierta América no le teme a mostrarse ‘al natural’

Ejercicios
Instagram

En el video de los ejercicios de Francisca Lachapel en Despierta América, posteado en el Instagram del show, la gente se manifestó en apoyo a la morena: “Pero o soy yo o Francisca esta mas linda ahora después de ser mamá”, “Tienes muy buen entrenador. Y tu puedes”, “Está buena esa rutina”, “Muy bella Fran”, “Término del embarazo son 9 meses y a la semana ya pretenden que la mujer esté con la figura que mantenía previo al mismo, qué presión”.

Una persona fue enfática en cómo es exhibida: “Me encanta que los productores de Despierta América no desaprovechan una sola oportunidad o condición de ninguna de sus figuras para crear un segmento en el programa. La pobre Francisca la pesaron desde el primer día que llegó al programa cómo que alguna mujer se siente orgullosa de quedar con sobrepeso después de un parto o como que no es algo normal”.  AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE FRANCISCA LACHAPEL ENTRENANDO Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado