Inicio » Entretenimiento » Francisca Lachapel aparece en los ’50 Más Bellos’ y la ‘humillan’ por su ‘boca chueca’ (FOTO)

Francisca Lachapel aparece en los ’50 Más Bellos’ y la ‘humillan’ por su ‘boca chueca’ (FOTO)

La conductora dominicana aparece en los 50 Más Bellos y usuarios cuestionan que dónde está su belleza y la de su prometido, Francesco Zampogna

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel 50 Más Bellos
  • La conductora dominicana aparece en los 50 Más Bellos
  • Francisca Lachapel posa con su prometido, Francesco Zampogna
  • Usuarios cuestionan que dónde está su belleza

La conductora dominicana Francisca Lachapel aparece en la prestigiosa lista de los 50 Más Bellos de la revista People en Español junto a su prometido, Francesco Zampogna, pero usuarios cuestionan su belleza.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa “Despierta América”, se dio a conocer esta noticia, la cual tiene hasta el momento poco más de 15 mil likes: “@franciscalachapel y @franczampogna están en la prestigiosa lista de los 50 Más Bellos de @peopleenespanol”,

Dentro de la imagen, en la que Francesco Zampogna abraza por la cintura a la conductora dominicana, se puede leer lo siguiente:

“Como muchas parejas, Francisca Lachapel y Francesco Zampogna pusieron sus nupcias en pausa por el coronavirus. ‘No hay planes de boda y por el momento es indefinido’, dice la copresentadora de Despierta América (Univisión). ‘Hasta que esta crisis pase, no es prioridad para nosotros.El futuro se nos ha convertido a todos en un misterio y el presente en nuestro mayor regalo'”.

En este mismo texto, se menciona que “pasar la cuarentena junto al empresario italoamericanao de 35 años ha sido gratificante. ‘Este encierro de 24/7 nos ha dado la oportunidad de crear una gran complicidad, de amarnos más’, añade la dominicana de 31 años, a quien le parte el alma tener que reportar muertes y ‘ver la desesperación de nuestra gente que ha perdido sus trabajos’. Duele, expresa, y ‘a veces uno quisiera derrumbarse, pero debemos ser fuertes'”.

Y cuando parecía que todo serían felicitaciones para Francisca Lachapel por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos, usuarios se le fueron con todo:

“¿Pero dónde está la belleza?”, “No necesita belleza, solo necesitas ser parte de Univisión, nunca la he comprado, pero no sé porque me imagino que al abrirla te encuentras con todos los rostros de Univisión y una parte de Telemundo, People en Español es igual a Univisión”.

View this post on Instagram

Hola! Hola! ¿Cómo va su domingo?

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

Los ataques contra la conductora dominicana seguían haciéndose presentes a la pregunta de dónde estaba su belleza: “En el dinero, con la contratación de buenos maquillistas y cirugías, hasta la boca chueca le borraron”, “Esa revista solo saca a los trabajadores de Univisión, preferiblemente de Despierta América. Fíjate, para que veas, y yo me encuentro que Clarissa Molina es más bella que Francisca, más bella de rostro y tiene un bonito cuerpo”.

Otro internauta hizo una fuerte petición: “Ya sácala del show, por favor”, mientras que alguien más aseguró: “Una persona como ella, feíta, prietita, callosa y con boca torcidita, llegue a ser reina, por favor, así hasta mi abuela. No es corecto, además, no tiene carisma, sazón, mucho menos sazón, está feíta, lo siento”.

Alguien más no estuvo de acuerdo en que Francisca Lachapel y su prometido, Franceso Zampogna, aparecieran en la lista de los 50 Más Bellos: “Los más bellos, que falsedad”.

“Tremenda cara de descarado tiene ese Pancho, porque de belleza no veo nada, ahí hay muchos filtros”, comentó otro admirador sobre la pareja de la conductora dominicana.

Francisca Lachapel festeja cumpleaños pero le dicen que parece “camarera” (VIDEO)

Durante una emisión del programa Despierta América, Francisca Lachapel festeja su cumpleaños, fue felicitada por sus compañeros en persona y por su madre a través de una video llamada, sin embargo, la gente no quedó contenta con el outfit que portó, ya que le dijeron que parecía una “camarera” de hotel.

En la cuenta de Instagram del programa quedó grabado el momento en que su mamá Doña Divina Montero, le llamó desde Azúa, en República Dominicana, de donde es originaria la conductora.

Francisca Lachapel

IMAGEN Instagram @despiertaamericaTodo iba muy bien cuando de pronto en la sección de comentarios, varios seguidores no desaprovecharon la oportunidad de criticar a la también actriz y comediante. Las críticas en el cumpleaños de Francisca Lachapel subieron tanto de tono, que algunas personas la compararon con una “camarera” de hotel, por la vestimenta que lució en vivo.

Fue así que de alguna manera estos comentarios fueron un “agua fiestas” para la siempre alegre presentadora dominicana.

Fue un 5 de mayo de 1989 que la actriz nació y hoy cumple 31 años y se encuentra en un momento de su vida pleno, con éxitos en el amor y en lo laboral.

“Ella es mi niña chiquita, pechocha”

En el video, se escucha decir a Francisca Lachapel que su madre siempre es la primera que la felicita, porque lo hace desde las 12 de la medianoche.

Luego, su mamá le dice: “Ella es mi niña chiquita, pechocha”. Entonces, de manera avergonzada, la conductora le dice: “Acabo de cumplir 31 años”.

En ese momento, la señora le dice: “Tú siempre vas a ser una pequeña, tu eres mi niña preciosa y te amo”.

Una de las compañeras de la dominicana le preguntó a su mamá que cuál era su deseo en esos momentos y dijo que abrazar a su hija.

Entonces, tanto madre como hija dijeron que ambas desean verse para darse un gran abrazo y que lo primero que harán en cuanto pase todo esto de la contingencia del coronavirus será visitarse.

De manera cómica, Francisca Lachapel recreó una escena para que su mamá le cantara la canción que le entona siempre que la ve, lo que causó mucha risa de sus compañeros.

Y luego le cantó una versión propia del cumpleaños feliz: “Feliz cumpleaños canto para ti, que Dios te dé larga vida y mucha felicidad, que los cumplas feliz, que lo sigas cumpliendo hasta el año 10 mil”.

A continuación, te dejaremos algunos de los comentarios de la gente, algunos a favor, otros en contra de Francisca Lachapel por su cumpleaños.

De inmediato, una de las primeras comparaciones llegó: “¿Porqué la vistieron de camarera de hotel? Parece Martita”.

Alguien más le halló parecido a otra persona y corrigió el anterior comentario: “No, al contrario, como Melanie el día que pasó a ser la primera dama de Estados Unidos, like Jacky Kennedy, ese color transmite paz”.

Una internauta de manera cómica le dijo: “Creí que era mela melaza”.

“Igualita jijiji a Francisca Antonia Méndez Montero, así luce panchita”, le dijo alguien más.

Pero una seguidora hizo burla del hecho y dijo: “Jajajaja, se les olvidó cubrirle los dientes postizos, el salto del mono”.

Y las burlas arreciaron en el cumpleaños de Francisca Lachapel: “Fiesta en el zoológico… saltando, aullando, gateando, bumhondon, buhondong, buhondong…”.

https://www.youtube.com/watch?v=Ogpmar3v2e4&t=79s

Continua artículo relacionado