Inicio » Entretenimiento » Despierta América comparte revelador video de Francisca y las reacciones no se hacen esperar

Despierta América comparte revelador video de Francisca y las reacciones no se hacen esperar

A horas de casarse, el programa Despierta América comparte revelador video de Francisca y las reacciones no se hacen esperar.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • La boda de Francisca y Francesco Zampogna sigue dando de qué hablar
  • Ahora, se comparte revelador video de la ex reina de belleza en el programa Despierta América
  • “El que no lloró no tiene corazón”, expresan algunos usuarios

Despierta América comparte revelador video. Luego de un bello noviazgo, la pareja formada por la presentadora de televisión Francisca y el empresario italiano Francesco Zampogna por fin llegará al altar en una ceremonia que se llevará a cabo en República Dominicana, donde estarán presentes diferentes personalidades de Univisión, así como familiares del novio, provenientes de Italia.

Y a unas cuantas horas de este grato acontecimiento, fue en las redes sociales del programa Despierta América que se compartió un revelador video de quien fuera la ganadora de la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina 2015, por lo que las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

¿Quiénes estarán en la boda de Francisca y Francesco Zampogna?

¿Quiénes estarán en la boda de Francisca y Francesco Zampogna?
Foto Instagram

De acuerdo con información de Univisión, entre las personalidades que se darán cita en la boda de Francisca y Francesco Zampogna en República Dominicana, se encuentran Jomari Goyso, Alejandro Chabán, Karla Martínez, Satcha Pretto, Alan Tatcher y el Doctor Juan Rivera, así como la productora de Despierta América, Tania Orduña.

También estarán en esta fiesta, que promete ser espectacular, Maity Interiano, Jessica Rodríguez, Mayra Fajardo, Paloma de la Nuez, Astrid Rivera y Carolina Sarassa, sin contar a Karen Padin, el cantante Mario Domm y Jesús Díaz, mejor conocido como Chef Yisus, pero ¿de qué trata el video que compartió Despierta América en sus redes que provocó la reacción de los usuarios?

“La historia de Francisca es una prueba de que los sueños sí se cumplen”

La historia de @francisca es una prueba de que los sueños sí se cumplen.
Foto Instagram

Con más de 180 mil reproducciones al momento de la redacción de esta nota, en este video se observa en primer lugar a Divina Montero, madre de Francisca Antonia Méndez Montero, mejor conocida como Francisca. Resalta el origen humilde de quien se convertiría años más tarde en una reina de belleza y estrella de la televisión.

Como se mencionó líneas arriba, la también comediante (conocida por su personaje de Mela la melaza) obtuvo la corona de Nuestra Belleza Latina en 2015, justo a los 26 años de edad, sin imaginar todo lo que vendría después de esto. El 20 de abril de ese mismo año, se integró a las filas de Despierta América como conductora.

Toda una celebridad en su país natal

Toda una celebridad en su país natal
Foto Instagram

A pesar de que desde el inicio de su carrera artística, Francisca se ha rodeado de grandes personalidades, a quienes no ha dudado en mostrarles su admiración, entre ellos el actor Will Smith y el cantante Ricky Martin, no olvida a la gente de su país natal, donde es toda una celebridad.

“Francisca es un ejemplo de lucha y superación, que la mantienen con los pies en la tierra, pues antes de ser famosa y muy querida por el público, trabajó como vendedora de ollas en Nueva York, donde pasó hambre y momentos muy difíciles”, se puede escuchar en este video, donde también se cuenta que años después, ya en ‘los cuernos de la luna’, regresó a vender ollas por una noble causa.

Francisca logró el sueño americano

Francisca logró el sueño americano
Foto Instagram

Lo que muy pocas personas saben es que Francisca, quin unirá su vida a la de Francesco Zampogna en ceremonia religiosa que se realizará en República Dominicana, le cumplió el sueño a su madre de construirle una casa a su gusto. La presentadora de televisión escribió el libro Una reina como tú, donde cuenta cómo logró el sueño americano.

Por si fuera poco, y como si el destino le tuviera preparada una sorpresa, se recordó la ocasión en que contó que conoció a su pareja en un salón de belleza. No pasó mucho tiempo para que se diera cuenta que él era el amor de su vida. El 31 de diciembre de 2019 se casaron por lo civil en una ceremonia íntima y privada, lo cual fue sorpresa para muchos, incluso para sus compañeros de Despierta América.

Y cuando nadie lo esperaba, anunció que se convertiría en mamá

Y cuando nadie lo esperaba, anunció que se convertiría en mamá
Foto Instagram

Por medio de un original y emotivo video, la conductora de Despierta América dio a conocer, acompañada de su pareja, que se convertiría en mamá. Meses después, nacería Gennaro, llenando de alegría las vidas de sus padres: “La historia de Francisca es una prueba de que los sueños se pueden hacer realidad”, se dice al final de este video.

Las reacciones de los usuarios al ver este video no se hicieron esperar: “El que no lloró no tiene corazón”, “No dejen el X, que también fue parte de lo que ella es hoy… dejen el cuento”, “Quizás muchos en algo nos identificamos con ella, una mujer luchona”, “La historia de ella es un sueño que toda mujer quisiera realizar” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado