Inicio » Entretenimiento » Francisca aparece bailando merengue con el alcalde de Nueva York

Francisca aparece bailando merengue con el alcalde de Nueva York

Francisca con el alcalde de Nueva York: ¡La carismática conductora dominicana bailó al ritmo del merengue con el alcalde de la ciudad!

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La recién casada apareció bailando con el alcalde de la ciudad
  • ¿Qué dirá Francesco, el esposo de la conductora?
  • Así se vivió el aniversario número 25 de Despierta América

Francisca con el alcalde de Nueva York: La guapísima presentadora dominicana estuvo presente en el aniversario de los 25 años de Despierta América, pues junto a Raúl González, Alan Tacher, el Dr. Juan Rivera y hasta Galilea Montijo, vivieron momentos inolvidables en el Time Square de la ciudad de Nueva York.

Con motivo a la celebración del programa, los conductores pasaron momentos increíbles en donde rieron, bailaron, hablaron de los mejores momentos… pero hubo uno en especial, que fue cuando Francisca, quien recientemente contrajo matrimonio, bailó al ritmo de la salsa muy bien acompañada.

Francisca baila merengue con el alcalde de Nueva York

Francisca con el alcalde de Nueva York
VIDEO: Instagram

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, fue de visita con los conductores de Despierta América para entregarles un reconocimiento por los 25 años del programa, dio algunas palabras de felicitación y les entregó un ramo de flores. El alcalde iba acompañado de su esposa, pero solo el apareció ante la cámara.

Era de esperarse que la divertida conductora, Francisca, iba a planear algo, pues invitó al alcalde a bailar merengue: “I want you to dance Merengue” (quiero que baile conmigo merengue), le dije Francisca llevándolo a la pista a bailar, en ese momento la conductora le mostró como se baila la música de su país. Archivado como: Francisca con el alcalde de Nueva York

Francisca con el alcalde de Nueva York: Dice la gente que el alcalde tiene ‘buen ritmo’

VIDEO: Instagram

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos comentaron que Eric Adams, el alcalde de la ciudad, tiene un buen ritmo latino, sin embargo, a Francisca no se le cuestiona lo bien que baila, pues es toda una latina. “Epa ese alcalde la rompió en la pista”, “Amo a Francisca, siempre tiene esa chispa”, “Me encanta lo linda que es”, “El alcalde baila muy bien”, “El alcalde baila mejor que yo”.

Cabe resaltar que la dominicana contrajo matrimonio hace solo unos días con Francesco Zampogna, con quien ya comparten un lindo hijo, Gennaro. Esto, hizo que algunos usuarios dijeran que ojalá no se ponga celoso su esposo; “A ver si a Francesco no le dan celos”, “¿y tu esposo?”. Archivado como: Francisca con el alcalde de Nueva York (VIDEO)

Galilea sorprendió con su aparición en el programa

Francisca con el alcalde de Nueva York
FOTO: Instagram

Por otro lado, en la celebración de los 25 años de transmisión de Despierta América, la conductora del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo, estuvo presente acompañando a los conductores de dicho programa en la ciudad de Nueva York. Todos la pasaron muy bien y Montijo siempre con ese carisma que la caracteriza.

Pero mucha gente no entendió que era exactamente lo que hacía ahí pero concordaron de que debería de ser parte del programa. “¿Que hacía ahí Galilea?, “Estaría genial que fuera parte del programa”, “¿Por qué estaba ahí ella?”, “¿Qué quiere Galilea ahí, puro Despierta América? Archivado como: Francisca con el alcalde de Nueva York (VIDEO)

Continua artículo relacionado