Inicio » Dinero » ‘FRACTURA’; El videojuego Fortnite realiza su esperado evento final del Capitulo 3

‘FRACTURA’; El videojuego Fortnite realiza su esperado evento final del Capitulo 3

¡Millones de gamer disfrutaron del momento! 'FRACTURA'; El videojuego Fortnite realiza su esperado evento final del Capitulo 3

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Llega a su final el capitulo 3 de Fortnite
  • Uno de lo más populares videojuegos del mundo
  • Fanáticos tienen altas expectativas del próximo capitulo 4

Hace un par de horas se llevo a cabo la culminación de uno más de los populares capítulos del juego de video por excelencia de gamers chicos y grandes al rededor del mundo. ‘FRACTURA’; El videojuego Fortnite realiza su esperado evento final del capitulo 3.

El día de hoy se concluyó el evento en vivo de Fortnite, llamado Fracture, el cual sumió la isla Battle Royale en el caos. El evento cerró el tercer capítulo del juego después de solo cuatro temporadas, el capítulo más corto hasta el momento según The New York Post.

‘FRACTURA’; El videojuego Fortnite realiza su esperado evento final del Capitulo 3

'FRACTURA'; El videojuego Fortnite realiza su esperado evento final del Capitulo 3
FOTO: Captura sitio web TNYP

El evento comenzó a las 4 pm hora del este y duró más de media hora. Los jugadores que hicieron cola temprano se encontraron en una pequeña isla a la deriva en el espacio, con un televisor que mostraba la cuenta regresiva del evento.

El evento comenzó con una película que mostraba a los personajes de “Fortnite” enfrentándose al enemigo Herald desde una fortaleza en el Reality Tree, solo para ver al Herald transformarse en un enorme monstruo cromado y explotar la isla Battle Royale. y dejar a los jugadores a la deriva en el espacio.

El Punto Zero absorbió a los jugadores

El Punto Zero absorbió a los jugadores
FOTO: Captura Twitter

A medida que el punto zero se encendía, se atraían nuevos terrenos. Proporcionaban nuevas tareas, así como nuevos fragmentos para encontrar. También hubo flashbacks que se podían activar, que presentaban en gran medida los cubos de las tramas de temporadas anteriores.

Una vez que el punto zero estuvo completamente listo, los jugadores vieron otra cinemática, donde varios puntos de referencia y lo que parecían ser los próximos personajes de batalla fueron absorbidos por el punto zero. La isla Battle Royale se reconfiguró y los jugadores regresaron al área de inicio, con la isla flotando en la distancia.

El pase de batalla del Capitulo 4 se filtró

El pase de batalla del Capitulo 4 se filtró
FOTO: Captura Twitter

Según Forbes durante el esperado evento el arte clave para el Capítulo 4, Temporada 1 se filtró en línea y muestra el nuevo mapa y varios personajes diferentes del Pase de batalla mirándolo desde arriba, lo que causó una alta expectativa de los jugadores.

También el equipo de Fortnite mostraron a un personaje conduciendo una motocicleta, lo que confirma los rumores de que las motos llegarían al juego. Parece una pequeña moto de cross, así que eso es emocionante para muchos de los gamers.

Usuarios reportaron inconsistencias en el evento de Fortnite

Usuarios reportaron inconsistencias en el evento de Fortnite
FOTO: Captura Twitter

Algunos usuarios reportaron inconsistencias durante el evento final, como Uvaldo24 que sufrió los estragos de una falla del servidor de Fortnite al no poder tener acceso al chat de voz grupal y perderse la oportunidad de vivir el momento con sus amigos.

Por su parte, jugadores como Jariman2230 y Edjalina Jolie disfrutaron sin inconveniente del esperado final del mencionado evento Fractura. Sin embargo, aseguran que Epic Games ‘les quedó a deber’ y no fue mucho de lo que esperaban. Información obtenida de The Washington Post y Forbes.Fractura Fortnite evento final.Fractura Fortnite evento final.Fractura Fortnite evento final.

 

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado