Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Cirugía de Fox Eye: ¿Cómo obtener el look ‘cat eye’ de Ariana Grande?

El fox eye puede ser algo que resalte tu mirada. Aunque dicen que es algo complicado conseguir el perfecto, no debe ser motivo para (...)
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¿Ya conoces el ‘Fox Eye? ¡Descubre este nuevo procedimiento que ya es una de las tendencias más marcadas en Hollywood! Las celebridades más famosas están acudiendo a los consultorios médicos para realizarse esta cirugía, pero…¿en qué consiste? Este levantamiento facial que le da una renovada estética a los ojos puede realizarse también sin cirugía por un precio aproximado de $2,000 dólares ¡Entérate quiénes lo tienen y para qué sirve!

Kendall Jenner

Después de haber visto crecer a Kendall Jenner en el reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’, el público pudo notar un cambio significativo en la apariencia física de la supermodelo, especialmente en el área de las cejas y los ojos. Jenner es una de las celebridades que supuestamente se han sometido a este procedimiento estético, cuya misión principal es crear cambios en la estructura de la ceja, lo que genera estas se tornen más pronunciadas en la parte superior, cambiando así la apariencia de los ojos. 

Los ojos de Megan Fox

Megan fox con un fox eye
Shutterstock

Muchas personas se preguntan si Megan Fox ha pasado por el consultorio del cirujano, y aunque esto ha sido desmentido por la actriz, la realidad es que el cambio en su apariencia física ha sido drástico con el paso de los años. De acuerdo con los expertos, este cambio podría deberse a la cirugía de ‘Fox Eye’, aunque esta conlleva algunos riesgos, como el daño en los tendones de los párpados a consecuencia de la pérdida de elasticidad producida con el tiempo.

Ariana Grande

Una de las celebridades que han dado de qué hablar gracias a su ‘Fox Eye look’ es la cantante Ariana Grande, cuya apariencia física, especialmente en el área de los ojos, ha cambiado drásticamente, hecho que le es atribuido a la cirugía cosmética. Es posible que Grande se haya sometido a un procedimiento estético quirúrgico, o que lo haya hecho mediante la inyección de rellenos dérmicos temporales, que continúan ganando popularidad entre las celebridades.

Los ojos de Bella Hadid

Shutterstock

Otra de las supermodelos que, aseguran, ha pasado por el quirófano para someterse a una cirugía de ‘Fox Eyes’ es Bella Hadid, pues su mirada ahora luce mucho más estética que cuando saltó a la fama. En la cirugía para obtener una mirada ‘Fox Eye’, el especialista realiza un levantamiento en la comisura del ojo para corregir los párpados caídos y darles una forma de almendra.

Jennifer Lawrence

Según los expertos en cirugía cosmética, la ganadora del Oscar pudo haberse sometido a una cirugía para realizar un levantamiento de cejas y ojos, ya que estos lucen mucho más abiertos que cuando inició su carrera en el cine. En los casos donde los pacientes acceden a la inyección de rellenos dérmicos como una opción para dar la impresión de tener ojos más abiertos, el efecto puede durar hasta cuatro meses.

Taylor Swift

La cantante Taylor Swift con un maquillaje fox eye
Shutterstock

Para los ojos más críticos, Taylow Swift, sin duda, ha pasado por la mano de cirujanos expertos, aunque esto no ha sido admitido por la cantante, quien se mantiene alejada de todo tipo de polémica relacionada con su apariencia física. Es notable el cambio en los ojos de Swift, quien luce unos párpados más remarcados desde hace ya varios años, una característica física que bien podría ser resultado de una intervención con rellenos faciales.

Los ojos Olivia Munn

El cambio estético de la actriz ha sido evidente, y ha sido tema de conversación entre sus fans y los expertos en cirugía cosmética, quienes aseguran que su apariencia actual no puede deberse al maquillaje o a técnicas de cuidado personal, como Munn asegura es su caso. El levantamiento de ojos y de cejas puede realizarse tantas veces como el paciente desee y el médico considere necesario; en cuanto al tiempo de recuperación, en el tratamiento no invasivo se recomienda no aplicar maquillaje por al menos dos días.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio