Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Las 10 fotos más sexys de Nicole McPherson novia del Chicharito

Las 10 fotos más sexys de Nicole McPherson, novia de futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández en su cuenta oficial de Instagram
2023-02-25T19:10:56+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: MundoNow / Foto: AP
  • Nicole McPherson novia Chicharito Hernández eleva la temperatura en Instagram
  • Con diminutos bikinis demuestra porqué el jugador no la deja por nadie
  • Deja muy poco a la imaginación y eso le hace ganar seguidores

Luego de que se supo la nueva relación de uno de los jugadores más famosos de México, ahora se filtran las fotografías más sexys de Nicole McPherson, novia de futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández en su cuenta oficial de Instagram, y logró que sus seguidores se sintieran muy contentos, pues conocieron las partes más íntimas de la joven y enloquecieron.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la popular joven elevó la temperatura de sus fieles seguidores con diminutos bikinis, con los cuales casi, casi, casi, enseña de más, dejó muy poco a la imaginación, por lo que se ha convertido en una de las favoritas del público, pues actualmente cuenta con casi 75 mil seguidores, con más de 280 publicaciones.

SORPRENDE A TODOS CON MINI BIKINI

Nicole McPherson novia Chicharito
Foto Instagram

Estas fotografías muestran porqué el jugador mexicano no la deja, por su gran belleza y su delineado cuerpo. En una de sus fotografías aparece con un bikini en color rojo, desde una tipo de hamaca en la alberca, con el cabello suelto, con las piernas extendidas y una mirada profunda que puede hacer que cualquiera se vuelva loco, por lo que la gente comenzó a opinar.

«Bellísima mi flaka», «Chicharita», «estás preciosa», «chula», «hot mama», fueron de los mensajes que publicaron los seguidores de la pareja del jugador mexicano, quien es uno de los más seguidos y todo se debe a la belleza de ella, por lo que ya son la pareja más famosa del futbol, ya sea en México o en Estados Unidos, se informó sobre Nicole McPherson novia Chicharito.

Nicole McPherson novia Chicharito: «TE QUEDA PERFECTO»

Sensual
Foto Instagram

Pero la fotografía que más cautivó a la gente fue un bikini en color negro, mientras ella posaba para tomarse una selfi, pero lo que más elevó la temperatura fue que la tanga que usaba tenía unos amarres a los lados y casi no tapaba sus partes íntimas, por lo que la gente no dudó en comentarle que lucía más hermosa que ninguna y esto fue lo que dijeron en su cuenta.

«La mejor época», «Chichadios», «mi imaginación que rico», «amor», «eso», fueron las expresiones de los hombres cuando vieron esa diminuta tanga que por poco se le desabrocha en medio de la selfie frente al espejo, fue una de las imágenes favoritas de todos sus fieles admiradores en Instagram. Archivado como: Nicole McPherson novia Chicharito

Nicole McPherson novia Chicharito: ARDE DE CALOR

Nicole McPherson novia Chicharito
Foto Instagram

En otra fotografía la joven lució sus espigadas piernas con un chiquibikini en color negro, sentada de una barra de vino, con una pierna doblada y otra extendida y un top en color negro, sobrero café mientras volta la mirada a un lado, con una sonrisa traviesa que invita a jugar, por lo que resulta más llamativa que ninguna otra y así festejó para sus seguidores en Instagram.

Pareja jugador
Foto Instagram

De pronto otra fotografía derritió los ojos de sus fans y éstos le contestaron de inmediato a la fotografía en la que ella apareció disfrutando del sol, encima de una hamaca con un bikini de color negro, estirando los brazos, las piernas y mostrando uno de sus mejores tesoros, su abdomen, parte de su cuerpo que fue exhibida como lo mejor que puede tener la novia de Javier Hernández.

De manera textual los usuarios comentaron: «eso es verdad chicharito y su buen gusto», «cuida a nuestro chicharito», «omg preciosa», «Waaaaaaoooooo que bonita con todo respeto». Así ha quedado demostrado que esta joven mujer ya es una de las más consentidas del público en las redes sociales. Archivado como: Nicole McPherson novia Chicharito

MUESTRA SU RETAGURDIA

Selección Mexicana
Foto Instagram

Sin embargo, una de las fotografías más candentes fue en la que utiliza un bikini en color blanco, acostada boca abajo, con un calzón claro, con el trasero al aire, lo que muchos de sus seguidores agradecieron y le dieron su respectivo like, mientras miraba al frente y ella escribió: «Desprendernos del resultado para realmente estar aquí y ahora, sea como sea que se presente, es uno de los regalos más bonitos que nos podemos dar».

Javier Hernández
Foto Instagram

Pero otro atuendo que utilizó y no tuvo piedad de sus admiradores, fue un minibikini en color morado, con el que prácticamente solo tapó su parte más íntima y se pudo ver sus ingles y algo más que eso, quizá la fotografía más atrevida que ha subido la actual pareja del jugador mexicano quien actualmente forma parte de la fila de LA Galaxy en los Estados Unidos. Archivado como: Nicole McPherson novia Chicharito

DERRITE A TODOS

Nicole McPherson novia Chicharito
Foto Instagram

En otra fotografía apareció con un paliacate en color azul, con verde y blanco, además de un top en color blanco y una espectacular tanga del mismo color desde la orilla de la alberca y con una mirada traviesa invitaba a sus seguidores a seguir viéndola, algo que no resistieron y terminaron por sucumbir ante ella, sus ojos y su escultural cuerpo que es la envidia de muchas.

Javier Hernández
Foto Instagram

En otra de sus fotografías aparece con un bikini en color negro, desde la intimidad de su cuarto, cautivó a todos sus seguidores dejó mucho a la imaginación, aquí sí luce más elegante, con poco atrevimiento, pero esa esencia que tiene y porte y por el cual el jugador mexicano no la deja por nada, y es una de las más seguidas en las redes sociales. Archivado como: Nicole McPherson novia Chicharito

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio