Inicio » Entretenimiento » Aparecen las fotos más candentes de Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán

Aparecen las fotos más candentes de Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán

Aparecen las fotos más candentes de Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán con las que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Archivo
Foto: Archivo MundoNow
  • Las fotos más candentes de Emma Coronel.
  • Emma Coronel se vuelve viral tras aparecer desde prisión.
  • La esposa del Chapo tiene una de las figuras más envidiables.

Fotos candentes Emma Coronel. La esposa del Chapo se ha colocado una vez más en boca de todos después de que se filtraran una serie de fotografías de ella desde la cárcel. Recordemos que en noviembre del 2021 fue detenida en EEUU tras ser la presunta responsable en los delitos de narcotráfico y lavado de dinero en favor del Cártel de Sinaloa.

Se sabe que la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera está por salir de prisión, en primer momento se dijo que podría estar fuera de las rejas en el mes de septiembre, pero según varios medios, debido a su buena conducta y cooperación con las autoridades ella podría estar saliendo en febrero, reduciendo su condena de 31 meses.

Emma Coronel es una de las mujeres más admiradas

Fotos candentes Emma Coronel
Foto: Instagram

Sin duda Emma Coronel ha cautivado las redes sociales y varios medios de comunicación, pues dejando a un lado que es la esposa de uno de los capos considerado como de los más peligrosos, su belleza es lo que resalta más en medio de las polémicas y más aún cuando fue una participante en un certamen de belleza.

La familia Guzmán se ha visto envuelta en polémicas últimamente luego de la detención de Ovidio, y a los pocos días de su captura, fue que se filtraron las fotografías de Emma Coronel posando desde la cárcel. Ahora te traemos las fotos más candentes de la esposa del Chapo.

Aparecen las fotos más candentes de Emma Coronel

Fotos candentes Emma Coronel
Foto: Instagram

Ahora, han comenzado a circular las fotografías más candentes de la exreina de belleza, mismas que han causado gran impacto en los admiradores de la esposa del Chapo. Bien sabemos que dentro de las redes sociales podemos encontrar infinidades de cosas y que se puede esperar cuando se trata de figuras públicas.

A pesar de su historial criminal, Emma Coronel se ha convertido en una de las mujeres admiradas por muchos, pues su espectacular figura es la que deja boquiabierto a más de uno. Ahora, se han filtrado las fotografías más candentes de la exreina de belleza que han causado gran sensación. Archivado como: Fotos candentes Emma Coronel.

La esposa del Chapo aparece enseñando tremendo escote

Fotos candentes Emma Coronel
Foto: Instagram

 

Las fotografías se encuentran publicadas por la cuenta de Coronela_Coronelaa dentro de la plataforma de Instagram, es importante señalar que dicho perfil no es el oficial de Emma Coronel, sino que fue creado por un fan de la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán en honor a ella. Aquí es donde se han compartido las fotografías más candentes de la exreina de belleza.

La primer fotografía que ha causado gran sensación, es donde Emma Coronel aparece con una blusa de tirantes súper ajustada y con un escote muy pronunciado, dejando denotar por completo sus tributos, la tela parece ser tipo vinipiel. A pesar de que la esposa del Chapo posa de lo más seria, en dicha imagen se ha robado más de una mirada. Archivado como: Fotos candentes Emma Coronel.

Emma Coronel presume tremendo piernón en vestido corto

presume tremendo piernón en vestido corto
Foto: Instagram

En otra fotografía la podemos ver presumiendo de sus torneadas piernas utilizando un vestido en tono blanco con una manga larga de un lado, mientras que del otro su brazo y hombro queda totalmente descubierto. El largo de la prenda le llega mucho más arriba de las rodillas y sale a relucir su diminuta cinturita.

Hay una imagen en donde presume su belleza de una manera única y como pocos la hemos visto, en esa fotografía Emma Coronel aparece presumiendo su esbelta figura en un ajustado vestido en corte sirena en un color uva lleno con destellos de brillos y con una cabellera rubia. Archivado como: Fotos candentes Emma Coronel.

La figura de la esposa del Chapo Guzmán es una de las más envidiadas

La figura de la esposa del Chapo Guzmán es una de las más envidiadas
Foto: Instagram

Otra de las fotografías con las que ha encendido las redes sociales Emma Coronel, ha sido donde aparece con un hermoso y largo vestido en tono dorado, este cuenta con una gran abertura en una de las piernas y define por completo la esbelta cintura de la esposa del Chapo, por si fuera poco presume de tremendo escote que deja ver su pechonalidad.

La fotografía en la que todos ubicamos a Emma Coronel donde aparece usando una corona, oculta un detalle sexy. Pues debajo de la chaqueta de piel, la exreina de belleza usa una sensual blusa de tirantes en tono negra y en una de las imágenes aparece con la chamarra abierta dejando ver lo que hay debajo. Sin duda alguna la esposa del Chapo da cátedra de estilo donde quiera que esté y han sido publicadas en una fanpage de Instagram. Archivado como: Fotos candentes Emma Coronel.

TE PUEDE INTERESAR

Día Nacional de leer un libro: Recomendaciones para recordar esta fecha ¡y ponerla en práctica!
Continua artículo relacionado