Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Las fotos de la cirugía de Jacqie Rivera para modificar su cuerpo

Descubre las fotos de la cirugía estética de Jacqie Rivera, junto con su emotivo mensaje por el aniversario de la muerte de Jenni Rivera.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent / Instagram
  • Jacqie Rivera comparte cirugía estética
  • Emotivo mensaje por aniversario
  • Revela transformación con ‘mommy makeover’

Hace apenas unos días, Jacqie Rivera sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que se sometió a una cirugía estética.

Por medio de sus redes sociales, la hija de Jenni Rivera compartió algunas fotos de lo que es ahora su ‘nueva figura’.

Cabe recordar que la joven empresaria es madre de cuatro hijos, por lo que decidió hacerse un procedimiento llamado ‘mommy makeover’.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

Jaqie Rivera recuerda a su madre

Jenni Rivera, cantante, La Diva de la Banda, aniversario luctuoso, MundoNOW
fotos cirugía Jacqie Rivera / FOTO: Mezcalent

Pero antes de compartir las fotos de la cirugía de Jacqie Rivera, cabe destacar algo que ocurrió el pasado 9 de diciembre.

La CEO de Jenni Rivera Enterprises recordó a su famosa madre con un emotivo mensaje con motivo del décimo aniversario de su muerte.

«Aquí en el aeropuerto rumbo a casa a ver a mis hijos. Y no puedo detenerme las lágrimas al pensar que tú hiciste lo mismo muchas muchas veces», dijo.

La hija de la cantante reveló que jamás pensó que hubiera una última vez. La Diva de la Banda murió el 9 de diciembre de 2012.

«Espero que estés disfrutando del cielo»

fotos cirugía Jacqie Rivera, redes sociales, Instagram, mensaje, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Para finalizar con su mensaje, Jacqie Rivera expresó que su mente estaba llena de preguntas, muy diferentes a años anteriores.

«¿Qué hiciste en tu último día? ¿Sonreíste mucho? ¿Comiste a gusto? ¿Pensaste en nosotros? ¿Estás feliz? Espero que sí, porque te lo merecías».

Por último, la hija de Jenni Rivera no dudó en decirle a su mamá cuánto la extrañaba y que necesitaba que volviera a casa.

«Te amo, mamá. Espero que estés disfrutando del cielo», escribió, Los mensajes de apoyo de parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

«No podría estar más feliz», dice Jacqie Rivera

Chiquis, Jenicka, Michael, Johnny, MundoNOW
fotos cirugía Jacqie Rivera / FOTO: Instagram

Aunque desde octubre pasado Jacqie Rivera reveló que se sometería a un ‘mommy makeover’, fue hasta hace unos días que reveló fotos de su cirugía.

Nuevamente, en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria compartió una publicación que provocó todo tipo de reacciones.

En primer lugar, subió un par de imágenes en las que luce una apretada falda en color rosa y una blusa negra que resalta sus atributos.

Confesó que estaba ‘un poco nerviosa’ por compartir esto, su  ‘antes y después’, pero que, sinceramente, no podría estar más feliz.

«Ahora mi cuerpo es mío»

fotos cirugía Jacqie Rivera, empresaria, CEO Jenni Rivera Enterprises, antés y después, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

A continuación, Jacqie Rivera dijo que se sentía muy bien en su piel, y que después de 14 años que su cuerpo era para sus hijos, ahora es suyo y de su marido.

«Y lo amo. Yo buscaba algo natural y el médico escuchó todas mis inquietudes e hizo exactamente lo que quería. Además, mi cicatriz es mucho mejor de lo que esperaba».

Por último, la hermana de Chiquis comentó que tenía una cicatriz levantada y queloide y no tenía ombligo, pero que su doctor se tomó su tiempo.

«Y estoy muy agradecida por ello», finalizó. No pasó mucho tiempo para que las reacciones de los usuarios se hicieran presentes.

Le preguntan por sus ‘complicaciones’

usuarios, internautas, reacciones, comentarios, MundoNOW
fotos cirugía Jacqie Rivera / FOTO: Instagram

Luego de que Jacqie Rivera compartiera las fotos de su cirugía, sus admiradores le hicieron preguntas de todo tipo.

Una de las primeras en reaccionar fue la locutora y periodista Blanca Martínez, mejor conocida como La Chicuela, quien no dudó en halagarla.

«¿Es cierto que el busto duele muchísimo, que es lo que más duele?», «¿Has tenido complicaciones?», expresaron algunos usuarios.

Según People en español, la hija de Jenni Rivera renovó sus votos matrimoniales con Mike Campos, padre de sus hijos, en septiembre (PARA VER LAS FOTOS HAGA CLICK AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio