Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muestran las fotos de la esposa de Pablo Lyle con el nuevo novio

Descubre la controversia en torno a la esposa de Pablo Lyle con su nuevo novio. Ana Araujo defiende su derecho a rehacer su vida
2023-09-19T23:02:58+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Esposa Pablo Lyle nuevo novio/ Foto Mezcalent
  • Esposa de Pablo Lyle, captada con nuevo novio.
  • Ana Araujo reacciona a los ‘rumores’.
  • Marco Lavín, nuevo interés amoroso.

En días recientes, Ana Araujo, la esposa del actor mexicano Pablo Lyle, se ha visto en medio de una fuerte polémica en las redes sociales.

Después de compartir una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que aparece abrazando y besando a un misterioso hombre, identificado como Marco Lavín.

Esta imagen desató críticas y controversias entre los seguidores de la creadora de contenido, debido a que aún no se ha divorciado del actor.

El programa matutino de Ventaneando, ha mostrado en sus redes sociales a Ana y Marco juntos en un reconocido restaurante de México.

Esposa de Pablo Lyle captada con nuevo novio

Esposa, Pablo Lyle, novio, Marco Lavín, Ana Araujo
Esposa Pablo Lyle nuevo novio Foto Mezcalent

Marco Lavín, el supuesto nuevo novio de Ana Araujo, no se quedó callado ante las críticas y reaccionó en redes sociales con un mensaje contundente.

Defendiendo su relación y dejando claro que están en una etapa de sus vidas en la que han decidido rehacerla juntos.

“Pan y circo. Y hasta empresario dicen que soy jajaja. Si supieran que sigo juntando tostones para las ballenas en el barrio y para los tabacos sueltos», dice el post.

«No se crean todo lo que leen homies, y me incluyo”, se lee en el mensaje que compartió con una fotografía en blanco y negro frente a un espejo.

Ana Araujo rompe el silencio

Esposa, Pablo Lyle, novio, Ana Araujo, México
Esposa Pablo Lyle nuevo novio Foto Mezcalent

El trasfondo de esta situación es aún más complejo, ya que el actor mexicano Pablo Lyle fue sentenciado a más de cinco años de prisión en los Estados Unidos.

Sin embargo, ha marcado un punto de quiebre en la vida de Ana Araujo y ha abierto la puerta a un nuevo capítulo en su vida personal.

En medio de esta tormentosa situación, Ana Araujo ha optado por expresarse en sus redes sociales, defendiendo su derecho a rehacer su vida y a encontrar la felicidad.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado oficialmente si su matrimonio con Pablo Lyle ha llegado a su fin, circulan rumores sobre la posible separación.

Se defiende de las críticas

Ana Araujo, Marco Lavín, críticas, cena, México
FOTO MEZCALENT

Cabe mencionar que Ana Araujo también respondió a las críticas y lamentó los comentario negativos que ha recibido por decidir seguir su corazón:

“Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda. Que su manera de ser, de vestir o de vivir se sale de tus estructuras mentales», dice en un post.

También escribió: «Que incómodo que te muestren que el mundo es mucho más grande de como tú lo conoces», menciona la aún esposa de Pablo Lyle.

Ana continúa con su mensaje en redes sociales: «Que difícil es ver a otra persona hacer lo que tu corazón añora, pero no te atreves”.

¿Una cena romántica?

Cena, restaurante, México, influencer, Mazatlán
FOTO MEZCALENT

Ante esta serie de rumores y sobre las polémicas fotos que se han compartido, las cámaras del programa de ‘Ventaneando’ captaron a Ana Araujo con Marco.

Resulta que la nueva pareja fue captada en un restaurante de Mazatlán, México en donde ambos se encontraban en una cena de plan romántico, según Tv Azteca.

Este gesto ha encontrado apoyo entre algunos internautas, quienes consideran que es fundamental que Ana Araujo tenga la oportunidad de continuar y encontrar la felicidad.

Sin embargo, no ha estado exento de críticas y desaprobaciones por parte de aquellos que opinan que es demasiado pronto para que Ana Araujo abra su corazón a una nueva relación.

Ana Araujo rehace su vida

Influencer, pareja, México, restaurante, MundoNOW
FOTO MEZCALENT

La incertidumbre sobre el estado actual de la relación entre Ana Araujo y Pablo Lyle ha generado un intenso debate en redes sociales.

Desde antes que se diera a conocer la sentencia del actor mexicano, la influencer ya había dado pista de que su relación con Pablo había terminado.

Cabe recordar que anteriormente en un podcast, Ana Araujo se refirió a él como su ex esposo, por lo que las dudas comenzaron a surgir.

El propio hermano del actor, Jorge Lyle, salió en defensa de Ana, y aclaró que fue el mismo Pablo, quien le pidió que rehiciera su vida y protegiera a sus hijos. DA CLICK PARA VER EL VIDEO DE LA PAREJA.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio