Inicio » Entretenimiento » Las escalofriantes fotos del cadáver del capo ‘El Señor de los Cielos’

Las escalofriantes fotos del cadáver del capo ‘El Señor de los Cielos’

Muestran las fotos de cómo quedó el cadáver de Amado Carrillo Fuentes, el famoso narcotraficante conocido como 'El Señor de los Cielos'.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutter
Foto: Shutterstock
  • Muestran las fotos del cadáver del capo ‘El Señor de los Cielos’.
  • Murió tras intentar cambiar su rostro para poder viajar a EEUU.
  • La PGR publicó las fotografías del cuerpo de Amado Carrillo en su ataúd.

Fotos cadáver Señor Cielos. Las historias detrás de las muertes de los más temibles capos despierta la curiosidad en muchas personas, debido a tratarse de personas relacionadas con el crimen organizado, son escasos los casos que se dan a conocer, por lo que en las siguientes líneas te presentamos las impactantes imágenes del cadáver del ‘Señor de los Cielos’.

Sobre el llamado ‘Señor de los Cielos’ existen muchas historias basadas en su vida, la más popular es la narco serie transmitida por Telemundo, pero una de las cosas que queda en mucho misterio es sobre su muerte, pues existen varias teorías del cómo fue su desenlace y es que se dice que su cuerpo quedó totalmente irreconocible.

¿Quién fue El Señor de los Cielos?

Fotos cadáver Señor Cielos
Foto: Twitter

Cabe señalar que hay personas que aseguran que en realidad Amado Carrillo Fuentes no murió y que aparentemente habría huido a Chile o Argentina, lugares donde se le encontraron propiedades. ‘El Señor de los Cielos’ es conocido por haber sido el líder del Cártel de Juárez y se volvió famoso tras robarle 12 toneladas de cocaína al narcotraficante de origen colombiano Pablo Escobar Gaviria.

El 4 de julio de 1997 está marcado como la fecha de su fallecimiento. Se dice que un día antes Amado Carrillo utilizó el nombre falso de Antonio Flores Montes para internarse en el Hospital Santa Mónica, ubicado en la exclusiva zona de Polanco, en Ciudad de México. Archivado como: Fotos cadáver Señor Cielos.

Amado Carrillo Fuentes murió de la forma menos pensada

Fotos cadáver Señor Cielos
Foto: Twitter

La razón por la que acudió al hospital y decidió internarse fue para realizarse una liposucción y una cirugía para cambiar su rostro y así poder burlar y evadir a las autoridades de México y Estados Unidos para continuar con el tráfico de drogas y aumentar su poder de manera internacional.

A través del portal de Infobae se dijo que la operación estuvo bajo las manos del médico cirujano de origen colombiano Ricardo Reyes, lo que se sabe es que la cirugía salió muy mal y el capo mexicano terminó perdiendo la vida “por la presencia residual de agentes farmacológicos de tipo anestésico”, según lo detalló la autopsia del narco. Archivado como: Fotos cadáver Señor Cielos.

Aparecen las fotos del cadáver del Señor de los Cielos

Fotos cadáver Señor Cielos
Foto: Captura sitio web de Infobae

La muerte del ‘Señor de los Cielos’ fue declarada alrededor de las 06:00 horas, en la habitación 407 del Hospital Santa Mónica, cabe destacar que nadie lo acompañaba en esos momentos, no fue hasta el 4 de julio de 1997 que la familia del narcotraficante confirmó su muerte. Su cuerpo fue trasladado a la Funeraria García López.

En el medio de Infobae señalaron que el rostro del capo mexicano quedó totalmente desfigurado y el certificado de defunción había sido registrada con otro nombre, por lo que de inmediato surgieron las dudas sí en realidad el cadáver era de Amado Carrillo Fuentes. Archivado como: Fotos cadáver Señor Cielos.

La PGR fue quién publicó las imágenes del cuerpo de Amado Carrillo en su ataúd

La PGR fue quién publicó las imágenes del cuerpo de Amado Carrillo en su ataúd
Foto: Twitter

La Procuraduría General de la República (PGR) decomisó el cuerpo diciendo que todavía se estaba en espera de los resultados de los exámenes que afirmaran que realmente se trataba del ‘Señor de los Cielos’. Una semana después del fallecimiento de Carrillo Fuentes, la PGR publicó una serie de fotografías del cuerpo del capo dentro de un ataúd.

En las imágenes se puede observar que el rostro de Amado Carrillo quedó totalmente desfigurado e irreconocible, un gran bigote sobresalía de la cara y eso provocó que más dudas se levantaran, pues se supone que para la cirugía tenía que estar afeitado. Finalmente el cuerpo fue entregado a la familia y sepultado en un mausoleo con una capilla de capacidad para 50 personas, detalló el medio de Infobae. Archivado como: Fotos cadáver Señor Cielos.

TE PUEDE INTERESAR

15 datos sorprendentes sobre la historia de la música regional mexicana
Continua artículo relacionado