Inicio » Entretenimiento » Difunden fotos de cómo quedó el cuerpo de Jesús Sonqui, cantante y representante artístico asesinado en México (FUERTES IMÁGENES)

Difunden fotos de cómo quedó el cuerpo de Jesús Sonqui, cantante y representante artístico asesinado en México (FUERTES IMÁGENES)

QUEDÓ EN UN MAR DE SANGRE. Muestran imágenes del cadaver de Jesús Sonqui, cantante y represnetante mexicano asesinado en puesto de hot dogs

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jesús Sonqui asesinato
Instagram : jesussonquidos
  • El medio del espectáculo quedó conmocionado con el asesinato de Jesús Sonqui
  • Manager de varios artistas, produjo narco corridos para Alta Consigna y Panchito Arredondo
  • Difunden fuertes imágenes de cómo quedó el hombre de 36 años tras ser tiroteado

Este lunes 12 de septiembre se difundió la noticia del asesinato del promotor musical y representante artístico Jesús Sonqui, a quien también se le atribuía ser cantante y rapero, sin embargo eso no se confirmó; lo que sí trascendió con el paso del día fue que al momento del ataque estaba acompañado por otro intérprete musical, el joven Eduardo Ochoa quien recientemente quedó en 6to lugar en el reality de Azteca, la Academia.

Como ya se sabe, Jesús Sonqui estaba en una esquina de Ciudad Obregón, Sonora, cenando hot dogs, acompañado por Eduardo Ochoa y otro joven de nombre Axel, cuando desafortunadamente arribó al lugar un comando armado y sin más ni más disparó en contra del representante artístico quien quedó tendido sobre la banqueta en un mar de sangre.

Matan al representante artístico y cantante Jesús Sonqui

Jesús Sonqui asesinato
Twitter

Y es que, mientras las autoridades mexicanas indagan sobre el móvil del ataque que sin duda está ligado al crimen organizado, no se tiene certeza si se trató de un ataque como tal, o hasta fuego cruzado pues Jesús Sonqui aparentemente tendría un arma que quedó también en la escena del asesinato, por lo que cabe la posibilidad de que haya disparado para defenderse.

Otro aspecto importante a destacar fue que según ‘El Sol de Hermosillo‘, el cantante Eduardo Ochoa, que acompañaba a Jesús Sonqui, ya se había salvado de un ataque el año pasado antes de ser conocido por participar en ‘La Academia 20 años’, que recién acabó transmisiones, por lo que podría ser que el objetivo de los agresores, era él y no el representante artístico, o tal vez ambos.

Era manager de Panchito Arredondo y en su Instagram aparecen fotos junto a Rafael Amaya y Galilea Montijo

El representante y cantante con Galilea y Rafael Amaya
Instagram: jesussonquidos

En Instagram, Jesús Sonqui tenía dos cuentas, una oficial (que tras su asesinato fue puesta en privado) y la otra que es un respaldo, donde se pueden ver imágenes de cómo era su vida de lujos en aviones, caros restaurantes, noches de fiesta y hasta con personajes de medio del espectáculo reconocidos como Rafael Amaya y Galilea Montijo.

Este mismo día se filtraron las duras imágenes del cadáver del representante artístico y cantante tras ser tiroteado por un comando armado luego de tener un domingo lleno de alegría pues aparentemente Eduardo Ochoa sostuvo una convivencia con sus fanáticos en la Laguna de Náinari y al finalizar la jornada acudieron a la zona donde se perpetró el crimen.

La foto de cómo quedó el cuerpo de Jesús Sonqui

Cadaver del manager
Twitter : HuasoBB

A través de la cuenta de Twitter ‘Huaso BB’ se filtró la dura imagen del cuerpo de Jesús Sonqui tras recibir disparos por parte de sus agresores mientras comía unos hot dogs acompañado de dos personas más, de los que hasta el momento se desconoce su estado de salud, pues no se tienen reportes de si lograron salir con vida o están heridos.

En la foto se ve el representante musical a un costado de la banqueta entre un coche, como si se hubiera tratado de resguardar, aunque el medio de comunicación ‘Tribuna’ aseguró que alcanzó a sacar un arma para defenderse de los atacantes, lo que tendría sentido dado que se difundió también la imagen del arma tirada en la calle.

El arma que el joven traía

Arma que Jesús Sonqui tenía
Twitter

En la misma cuenta de Twitter donde se puede ver el cadáver del promotor musical se mostró la fotografía de la presunta arma que traía consigo y quedó tirada en la calle, así como también el coche en que se trasladó hasta ese puesto de hot dogs donde fue ultimado; se trata de automóvil marca Nissan, modelo Kicks en color gris.

Las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes tras la dolorosa tragedia que enluta una vez más el mundo de la música regional mexicana, cuyos exponentes se han visto amenazados por la violencia, sin embargo, la mayoría de los que acaban así tienen el común denominador de cantar narco corridos. AQUÍ PUEDES VER LOS TWEETS DE LO SUCEDIDO CON JESÚS SONQUI. 

Continua artículo relacionado