Inicio » Entretenimiento » Filtran íntima foto de mamá de Jenni Rivera junto a su ex esposo Pedro Rivera en paños menores (FOTO)

Filtran íntima foto de mamá de Jenni Rivera junto a su ex esposo Pedro Rivera en paños menores (FOTO)

Descubre la atrevida fotografía que exhibió a la señora Rosa y a Don Pedro Rivera, papás de Jenni Rivera, en paños menores.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Señora Rosa Rosie Rivera Univisión
  • La señora Rosa sorprendió a propios y extraños con una foto de hace algunos años
  • La madre de Jenni Rivera y el padre de la fallecida cantante aparecieron muy atrevidos
  • Y es que los papás de Lupillo, Rosie, Jenni y demás integrantes, fueron exhibidos en paños menores

 

La señora Rosa Rivera, mamá de Jenni Rivera fue exhibida en una foto con Don Pedro Rivera, en donde aparecieron en paños menores y generaron gran polémica entre sus seguidores.

A pesar de que la señora Rosa acostumbra ser un tanto ‘precavida’ en sus publicaciones y no acostumbra subir contenido un tanto ‘fuerte’, en esta ocasión se filtraron fotos comprometedoras junto a su ex esposo.

En la imagen que data de hace algunos años se puede ver a la madre de Jenni Rivera con lentes, cabello oscuro un tanto esponjado y una blusa de botones en color azul.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575585885/Captura-de-pantalla-2019-12-05-a-las-16.44.16_ajprwb.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-descarada-ensenando-intimidad/” title= “JLo aparece más ‘descarada’ que nunca enseñando su intimidad sin nada de ropa (FOTO)”]

 

Pero lo más polémico fue que a su lado apareció Don Pedro Rivera, con el cabello negro, un bigote ligeramente crecido y sin camisa, dejando al descubierto su pecho como todo un ‘macho’.

“Miren nomás lo que me comí jajajaja”, se pudo leer.

Pero posteriormente, se supo que la cuenta de Instagram de la señora Rosa fue ‘hackeada’ posiblemente por su hijo Juan Rivera, quien ya había hecho de las suyas en anteriores ocasiones.

 

https://www.instagram.com/p/B5uN6NtgwiM/

 

Ante esto, Ayana Rivera, la hija de Lupillo Rivera escribió: “Tío!!! Solo tu pudiste!! Se va a enojar la abuela y ya no te va hacer gallina pinta”.

Y otros fans se sumaron a los mensajes: “Señora Rosa, a lo mejor lo quiere conquistar de vuelta”, “Pin… Juan”, “Ya ve, señora Rosa, lo hubiese perdonado, es su esposo ante Dios, ahorita estuvieran disfrutando juntitos a los nietos”, “Seguro fue Juanito”, “Veo las manos de Juanelo por aquí”, “Idéntico a Lupillo”, “Se parece a Lupillo Rivera”, se pudo leer.

Con esto queda claro que muchos sospechan que Juan fue el culpable de la foto, y otro sector aseguró que Don Pedro Rivera tiene cierto parecido a su hijo Lupillo.

Esta polémica fotografía apareció días después de que la señora Rosa revelara los ‘tesoros’ de navidad de su hija Jenni Rivera.

La familia de Jenni Rivera ha destapado por redes sociales algunos de los tesoros navideños más queridos de la fallecida cantante grupera, y los muestra de una manera orgullosa su madre, conocida por muchos como la señora Rosa.

 

View this post on Instagram

quien es ella?

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

 

La mamá de Jenni Rivera colgó en sus redes sociales un video en el que enseña a sus fans un recorrido por la casa y mediante el cual se pueden ver algunos objetos, que en su momento fueron muy valiosos para la cantante grupera ya fallecida.

La señora Rosa efectúa un recorrido con su cámara por las partes más emblemáticas de la casa, en las que se pueden ver arreglos navideños con objetos que fueron de Jenni Rivera.

La publicación del video se hizo a través de la cuenta de Instagram de la mamá de Jenni Rivera, y hasta el momento ha causado gran asombro entre sus familiares y seguidores.

La señora Rosa comienza a recorrer la casa y lo primero que se ve es una pequeña mesa donde se encuentra recargada una foto de su hija, y un letrero que dice peace (paz), así como un venado cubierto de un material que simula ser nieve.

 

Inmediatamente después la señora Rosa comienza a hablar y dice de manera textual mientras continúa el recorrido: “Ya andamos con el espíritu navideño, miren… este venadito era de Jenni, yo no lo había visto hasta ahora, nunca me fijé en su casa ni critiqué, ni miré”.

Después continuó caminando y se pudo observar otro venado similar al extremo del sillón y de inmediato comentó: “Yo nomás miraba que estaba hermosa su casa, otro de los venados que a ella tanto le gustaban, esos son adornos de sus árboles, todo ahora sí lo puso con todo de ella”.

De pronto cambia la trayectoria de la cámara y se fija en el árbol de Navidad, donde se aprecia un venado dorado en el piso y otros objetos como flores, esferas y demás adornos que utilizó para el pino, todos ellos de la hija de la señora Rosa y Don Pedro Rivera.

 

View this post on Instagram

Con espíritu Navideño poniendo todo listo

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

 

Tras seguir con el recorrido y hablar de que todos los adornos eran parte de los objetos valiosos de Jenni Rivera, la señora Rosa justificó esta situación y dijo: “Critíquenme, pero pues es mi hija, quien más, yo todo lo de mi hija lo tengo bien atesorado, lo quiero mucho y no lo desprecio”, comentó orgullosa la mamá de Jenni Rivera.

Al final del video muestra una parte de un piano color café y encima de ella una foto de Jenni Rivera con unos adornos en color rojo con dorado, con un pino miniatura en color blanco y un letrero que se alcanza a apreciar que dice Noel, en referencia a Santa Claus.

Del otro lado se observan otros objetos que fueron propiedad de Jenni Rivera como ángeles, casas, venados y veladoras en color blanco.

Algunos de los comentarios fueron: “Muy bonito todo. Hermosos recuerdos. Quién mejor que su madre para adornar su casa”.

 

 

Otra usuaria le comentó: “Señora Rosa usted está en todo su derecho de poner lo de su hija Jenni, que esté bien, le deseo un día de Acción de Gracias bendecido”.

Una mujer le comentó: “Hermosos venaditos, hermosos recuerdos, gracias por darnos a Jenni porque es de todos nosotros los que le queremos”.

Algunas más la defendieron: “Nadie tiene por qué criticar, usted es su madre y punto… y claro las cosas para eso son, para adornar y más si eran de ella, ojalá le duren una eternidad, están preciosos”.

Las muestras de cariño no pararon en los comentarios: “Usted siéntase orgullosa de su hija y como usted lo dice, es su hija y siempre lo va ser, ya quisiéramos todos algo de ella, se le quiere mucho doña Rosa”, dijo otra de las usuarias.

“Qué hermoso tener tantas cosas de su hija, señora Rosa, de esa forma usted la siente todavía mas cerca, Dios la siga manteniendo fuerte”, dijo una mujer en sus comentarios.

 

View this post on Instagram

gracias @#mireyas flowers por tan lindos arreglos

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

https://www.youtube.com/watch?v=Ykrqj-pzO4E&t=85s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado