Inicio » Entretenimiento » Aparece foto de Jenni Rivera más flaca y joven que nunca trabajando en un negocio de películas (FOTO)

Aparece foto de Jenni Rivera más flaca y joven que nunca trabajando en un negocio de películas (FOTO)

Se filtró una fotografía de Jenni Rivera más joven y flaca a través de su cuenta de Instagram en otro trabajo que tuvo la cantante antes.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jenni Rivera joven, flaca
VIDEO: Mundo Hispánico FOTO: Mezcalent
  • Jenni Rivera ‘reapareció’ en una fotografía como nunca la habías visto
  • La Diva de la banda continúa sorprendiendo a sus fanáticos a 8 años de su trágica muerte
  • Más joven y más flaca, Jenni Rivera aparece en una tienda de películas

A través de la cuenta oficial de Instagram de Jenni Rivera, se filtró una fotografía totalmente inesperada y sorpresiva que muchos fanáticos nunca habían visto y de la cantante más flaca y más joven en un empleo que poca gente sabía que tuvo antes de convertirse en la Gran Señora.

La memoria y el legado de la mamá de Chiquis Rivera continúa atrayendo miles de fanáticos de todo el mundo por su música y su carisma y videos, sin embargo, ahora se filtró otra foto del pasado de Jenni Rivera quien además de ser trabajadora de bienes raíces antes de ser famosa, también se dedicó en su juventud a un negocio donde se rentaban películas.

Como si se tratara de una regresión en el tiempo, en estos momentos de pandemia en que Gracie Monico, la doble de Jenni Rivera está causando sensación en la aplicación de Tik Tok con el gran parecido físico a la cantante, ahora es impactante que la Diva de la Banda reaparezca en una foto como nunca antes.

Jenni Rivera flaca (Instagram)
Jenni Rivera flaca (Instagram)

En la cuenta de Instagram de Jenni Rivera su equipo publicó un recuerdo en el que dan información de otra profesión que tuvo en su juventud la cantante: “#TBT  Sabías qué… Uno de los primeros trabajos de #JenniRivera fue en una tienda de películas…
¿Qué edad crees que tenía?”, fue la descripción de la imagen.

La fotografía muestra a Jenni Rivera en los ochentas con su juventud a pleno, visiblemente más flaca y con un peinado muy propio de esa época, posando con una blusa blanca holgada acompañándola con unos jeans y unos tenis bancos, mientras que de fondo se encuentra un estante lleno de películas, lo que indica que la famosa era empleada del lugar.

Rápidamente los comentarios aparecieron: “No se parece nada”, “Qué bonita”, “Te queremos”, “Hermosa”, “15 años tenía mi Diva”, “15 años y al poquito tiempo tuvo a la preciosa Chiquis”, “15 años tenía según Mariposa de Barrio”.

¿Y a ti qué te parece esta reveladora foto?

Jenni Rivera joven (IG)
Jenni Rivera joven (IG)

Como si se tratara de una ‘broma’, a ocho años de la terrible muerte de Jenni Rivera en pleno 2020 ‘resucita’ La Diva de la Banda con un video de Tik Tok que está haciéndose viral y está provocando reacciones de todo tipo para tratar de encontrar una explicación a lo que la gente estaba viendo.

Tik Tok es una aplicación que se lanzó en 2016 y que en 2020 ha ganado popularidad exagerada debido a la pandemia del coronavirus que aqueja al mundo entero y lo más destacado son las parodias de comedia y sobretodo los bailes que se hacen virales, y en esta ocasión Jenni Rivera ‘resucita’ para hacer un reto de baile que aunque no complicado, cumple a la perfección, pero dejó a todos helados con su reaparición.

Jenni Rivera ‘resucita’ en una sala con un filtro de brillos, y se puede ver más sonriente que nunca, con su cabello largo café, enfundada en un vestido de animal print lista para bailar los pasos de la coreografía que en estos momentos es popular en Tik Tok, aunque visiblemente ‘más llenita’ de lo normal.

Jenni Rivera Tik Tok, Jenni Rivera resucita (Instagram)
Jenni Rivera Tik Tok, Jenni Rivera resucita (Instagram)

La presunta Jenni Rivera comienza tapándose la cara con sus dos manos mientras pasea sus brazos de lado a lado para después extenderlos y bailar al ritmo de la música. Aunque apenas el video es de 15 segundos, ha provocado todo tipo de reacciones en Tik Tok y en la aplicación de Instagram pues fue reproducida por la cuenta ‘Inventadas.inventada’.

Los comentarios en son de burla, de impacto y de incredulidad no se hicieron esperar: “¿Quién la armó?”, “resucitadas.resucitadas”, “En el cielo no está prohibido Tik Tok, en tu cara Donald Trump!”, “Dios mío, Sí ES”, “Jenni rivera después de la resurrección, así quedó…”, “Como cuando todas tus partes se unen en un tik Tok”, “Hasta parece caída del cielo”, “*Chiquis Rivera abandono el chat*”, “Es la doble de Jenni literal”, “ESTA VIVAAAAAAA!!!!!”, “Regreso, etérea, moderna, tiktokera y siempre diva… se queda con mis 25”, “Aleluya aleluya la gran señora resucitó!!!!”, “Es la cuadruple de jenni”, “Resucitada quedé”, fueron algunos comentarios de los usuarios de dicha cuenta de Instagram.

Sin embargo, según comentarios en las mismas redes sociales, se manejan dos posibles explicaciones para dicha grabación: la primera se trataría de una doble que se dedica a imitar a la Diva de la Banda, que notablemente tiene la nariz más ancha y el cuerpo con más kilos; la segunda explicación es que se trate de una mujer a quien le insertaron el rostro de Jenni Rivera por medio de una aplicación de cambio de cara.

Sin embargo, pareciera que sí, Jenni Rivera estaría viva y que resucita para aprenderse la coreografía de la aplicación Tik Tok, pero observa tú mismo y decide si se parece o no, puedes ver el video en el enlace de abajo…

Jenni Rivera Tik Tok, resucita (Instagram Inventadas)
Jenni Rivera Tik Tok, resucita (Instagram Inventadas)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE JENNI RIVERA ‘RESUCITADA’

Jenni Rivera flaca y más joven.

En pleno cumpleaños número 51, resurge video de la fallecida cantante Jenni Rivera en bikini en Acapulco, Guerrero, en México. En una publicación que está disponible en YouTube, de “Nueva. ¡De boca en boca!”, se puede ver a La Diva de la Banda, quien murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, disfrutando un agradable rato acompañada de su entonces esposo, Esteban Loaiza, su mamá, la señora Rosa Rivera, y su hija, Jacqie Rivera.

En pleno cumpleaños, resurge video de Jenni Rivera en bikini en Acapulco
En pleno cumpleaños, resurge video de Jenni Rivera en bikini en Acapulco

Con más de 11 millones de vistas, este video del 2010 muestra a Jenni Rivera como pocas veces se dejó ver: con bikini y expresando su amor por quien era su esposo en ese entonces, el exbeisbolista Esteban Loaiza.

Aunque no se distingue claramente en su totalidad, se percibe que la cantante disfruta tranquilamente un elote mientras está descansando al mismo tiempo que convive con su familia.

Y cuando nadie lo esperaba, La Diva de la Banda se puso de pie para pagar lo que le debía a un vendedor, dejándose ver en bikini, cubierto únicamente por un pareo negro.

En un descuido, Jenni Rivera quedó de espaldas a la cámara, quedando su trasero en primer plano, dejando en evidencia algunas imperfecciones.

Ya dentro del mar, tanto la cantante como su esposo en ese entonces, Esteban Loaiza, lucían de lo más contentos y enamorados, sin imaginar que en unos meses más su historia de amor terminaría en un sonado divorcio.

En ningún momento, Jenni Rivera se despojó de su pareo, aunque en varias ocasiones tuvo que acomodarse la parte inferior del bikini, que estuvo a punto de hacerle una mala jugada.

En pleno cumpleaños, resurge video de la cantante en bikini en Acapulco Esteban Loaiza
En pleno cumpleaños, resurge video de la cantante en bikini en Acapulco

Y cuando disfrutaba de las olas del mar, una de ellas pareció desaparecer a la cantante, ante la sorpresa de Esteban Loaiza.

Algunos usuarios no dejaron escapar la ocasión para externar sus puntos de vista luego de ver a Jenni Rivera como pocas veces se dejó ver en vida: en bikini, en un video que resurgió en el marco de su cumpleaños número 51.

“Deberían dejar de criticar y ver un ejemplo en ella, disfrutaba la vida y no importaba lo que le dijeran”, “Que feliz se mira Jenni”, “Creo que Jenni se ve grandiosa para su edad aún en bikini”, “Te amo, mami, me encantas, estás como quieres, naturalita”, “Disfrutó del mar, como todos, que linda”, “En la playa te olvidas de las imperfecciones”, se puede leer en algunos comentarios.

Por último, un internauta se expresó de la siguiente manera: “A mí me gustan anchotas, con unas caderotas y su pancita redondita… esas son viejas, no como los costales de huesos que andan caminando por las calles de Beverly Hills”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Jenni Rivera flaca y más joven.

La cantante Jenni Rivera, también conocida como La Diva de la Banda, y quien falleciera trágicamente en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012, cumpliría hoy 51 años de vida, por lo que sus hijos: Chiquis, Jenicka, Jacqie, Johnny y Michael, así como su mamá, la señora Rosa, y su hermana, Rosie, la recordaron en sus respectivas redes sociales con fotos inéditas.

En primer lugar, la también cantante Chiquis Rivera, hija mayor de Jenni Rivera, compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, que hasta el momento rebasa los 60 mil likes.

En pleno cumpleaños de La Diva, sus hijos publican fotos inéditas
En pleno cumpleaños de La Diva, sus hijos publican fotos inéditas

“Gracias por enseñarme a ser fuerte… a mantener mi cabeza en alto, a pesar de las adversidades. Gracias por tu dura manera de enseñarme lecciones, fue tu forma de mostrarme cuánto me amabas. Gracias por siempre decir: ‘Resuélvelo’, cuando me enfrentaba a algo que no sabía hacer… porque desde que te fuiste, ese ha sido mi lema”.

Conmovida, Chiquis Rivera seguía recordando a su mamá, Jenni Rivera: “Gracias por las veces que dijiste: ‘No te quejes, Chiquis!!!’… ‘Termina lo que empezaste’… ‘No eres una víctima’… ‘No sientas lástima de ti misma’… ‘Levántate, sacude tus hombros e inténtalo de nuevo’… todas esas cosas que me han hecho la mujer que soy hoy”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado