Inicio » Entretenimiento » Aparece foto de Christian Bach con Humberto Zurita que causa revuelo

Aparece foto de Christian Bach con Humberto Zurita que causa revuelo

Se filtró una fotografía de la fallecida Christian Bach junto Humberto Zurita que generó polémica e incredulidad entre los usuarios.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Se filtró una fotografía de la fallecida Christian Bach junto Humberto Zurita que generó polémica e incredulidad entre los usuarios.

Luego de darse a conocer la muerte de la actriz argentina Christian Bach, las redes se han volcado en mensajes hacia ella y de apoyo a sus familiares.

La intérprete perdió la vida el pasado 26 de febrero en medio del hermetismo, ya que la noticia de su fallecimiento se reveló varios días después a través de un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra video de hija de Lucero donde es atacada por su comportamiento

 

En el comunicado que mandó su familia donde se anunció su muerte, también se especificó que Christian siempre había tratado de mantener su vida privada lejos de las cámaras para poder llevar una vida familiar plena.

De igual forma, su esposo y sus hijos han sido muy cautelosos luego del deceso de la actriz, tratando de alejarse de los reflectores y solamente publicando contenido en sus redes sociales.

RELACIONADO: Muere actor. Nuevo fallecimiento de actor tiñe de luto al mundo de los espectáculos

En esta ocasión, la cuenta de Instagram de la intérprete subió una fotografía que rápidamente causó recuelo entre el público.

En la instantánea aparece Christian Bach sentada sobre un sillón amarillo, portando tacones abiertos en color negro con detalles en rojo, una ajustada falta hasta las rodillas en blanco, negro y rojo, así como una blusa en tonos oscuros.

 

https://www.instagram.com/p/BvR5oxwFgZZ/

 

A su lado y abrazándola de forma muy amorosa se encuentra Humberto Zurita, quien viste zapatos negros, pantalón beige y camisa blanca.

Cabe señalar que la pareja se muestra muy sonriente dentro de una elegante habitación que tiene como fondo una chimenea.

“Y lo más bonito de mi vida es que tú vives en ella”, fue el texto que acompañó a la instantánea que además, fue firmada de la siguiente manera: “F. Familia Zurita Bach”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

El post generó más de 8 mil ‘Me gusta’ a las pocas horas y los comentarios de los seguidores no tardaron en aparecer.

“Yo aún no puedo creerlo, veo fotos de ella todos los días, otra vez veo ‘La Patrona’ por ella y sigo sin creer que se fue”, mencionó un fan mientras otro agregó: “Yo igual, veo y veo sus novelas a diario y no acepto que ella se haya ido”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“Vivirás en los recuerdos de todos los que te conocimos”, “Hermoso. Espero tener una historia tan linda como la de ustedes”, “Fuerza, Familia Zurita Bach”, “Lindos se miran. El amor permanece hasta el infinito”, “Mujerón, bella y elegante”, “No lo puedo creer, todavía me duele, qué pérdida. Me imagino a su hermosa familia y su gran esposo que la amará por siempre”, “Qué porquería. La vida no es justa”, “Inolvidable señora”, continuaron escribiendo los fans.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

Sin embargo, un comentario llamó la atención por una crítica hacia la familia de Christian Bach: “¿Por qué hasta hoy que está muerta ponen fotos en las redes sociales. Eso hubieran hecho cuando ella estaba viva”.

La realidad es que Humberto Zurita publicaba fotografías constantemente de su esposa cuando aún vivía y siempre le expresó el enorme amor que sentía por ella.

ES TENDENCIA:

[brid video=”396312″ player=”14557″ title=”Lanzan crticas y seria advertencia a esposa de Ral de Molina”]

Continua artículo relacionado