Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La fortuna de Julián Figueroa y la herencia que le dejó Joan Sebastian

Tras la muerte de Julián Figueroa, salió a la luz de cuánto era la fortuna del cantante y qué herencia le dejó Joan Sebastian.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Se dio a conocer la fortuna de Julián Figueroa antes de morir
  • También salió a la luz la herencia que le dejó Joan Sebastian
  • Julián falleció el pasado domingo 9 de abril

Tras el triste suceso que ocurrió la noche del pasado domingo 9 de abril donde se confirmó que murió el hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa, se dio a conocer cuál era su fortuna y la herencia que le dejó Joan Sebastian antes de morir.

A lo largo de su vida, Joan Sebastian adquirió múltiples propiedades valuadas en millones de pesos, al no dejar testamento, fue muy difícil repartir las propiedades a sus hijos, sin embargo, se dio a conocer la millonaria propiedad que le dejó su padre antes de morir.

La fortuna de Julián Figueroa y la herencia que le dejó Joan Sebastian

La fortuna de Julián Figueroa y la herencia que le dejó Joan Sebastian
FOTO: YouTube

A través de un video publicado por «Hábitat Soluciones» en YouTube, muestran al fallecido Joan Sebastian mostrar su rancho ubicado en Cuernavaca, Morelos una lujosa propiedad con estilo rústico y exótico.

El video comienza con Joan diciendo varios datos sobre la adquisición de su rancho en Morelos, misma propiedad que fue heredada para nada más ni nada menos que a su hijo, Julián Figueroa, cantante que perdió la vida ayer domingo 9 de abril.

Joan Sebastian muestra el rancho que le dejó como herencia a Julián Figueroa

Joan Sebastian muestra el rancho que le dejó como herencia a Julián Figueroa
FOTO: YouTube

A lo largo de su vida, Joan Sebastian logró comprar 51 propiedades tras el éxito que alcanzó en su carrera musical, sin embargo, dichas propiedades eran bastante difícil de repartir entre sus hijos y familiares debido a que no dejó un testamento cuando murió en 2015.

Sin embargo, algo que sí se supo fue que el Rancho «Las Palmas» ubicado en Cuernavaca, Morelos iba directamente para Julián Figueroa, dicha propiedad está valuada aproximadamente en 200 millones de pesos.

El padre de Salma Hayek le vendió el rancho a Joan Sebastian

El padre de Salma Hayek le vendió el rancho a Joan Sebastian
FOTO: YouTube

El rancho que le dejó Joan Sebastian a su fallecido hijo Julián Figueroa se le fue vendido por el padre de Salma Hayek a finales de los años 90, esto debido a que «El Rey del Jaripeo» tenía la intención de construir un restaurante en el inmueble.

El lugar está valuado en 200 millones de pesos debido a que cuenta con una gran alberca, caballerizas, amplios jardines y cuartos rústicos con un toque exótico, sin embargo, por motivos de costos, Julián terminó abandonando ese millonario inmueble, informa «Univisión».

Julián Figueroa se mudó con Maribel Guardia

Julián Figueroa se mudó con Maribel Guardia 
FOTO: YouTube

A pesar de la gran propiedad que le heredó a Julián, este último, en conjunto con su madre decidieron abandonar la zona debido a los altos costos de mantenimiento que requería el rancho, por lo que Maribel decidió rentar el lugar con el propósito de generar ingresos para Julián y la educación de su hijo, José Julián, si deseas ver el video de la propiedad, haz click AQUÍ.

Por otro lado, además del gran rancho heredado, Julián confesó que en su fortuna también se encuentran múltiples relojes que su padre le regaló por motivo de su nacimiento y varios cumpleaños a lo largo de su vida, si deseas leer una nota relacionada, haz click AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio