Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Cuánto dinero tiene Peso Pluma?

Descubre la fortuna de Peso Pluma, su carrera musical y sus impresionantes ingresos en 2023. Conoce más sobre el éxito de Ella baila sola.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Peso Pluma es famoso y rico
  • Su fortuna vale millones de dólares
  • Ganancias estimadas en lo que va del 2023

Del cantante mexicano Hassan Emilio Kabande Laija se han dicho muchas cosas desde su debut en el mundo del espectáculo.

Desde su peculiar voz hasta su original manera de vestir, sin contar el contenido de sus canciones, Peso Pluma es un artista que no pasa desapercibido.

A sus 24 años de edad, los cuales cumplió apenas en junio pasado, el joven puede presumir que cuenta con una amplia fortuna.

Sus números en las diferentes plataformas digitales son impresionantes, ya sea en YouTube o en Spotify, ¿pero se sabe cuánto dinero tiene?

Un joven cantante millonario

compositor mexicano, corridos tumbados, trap latino, reguetón, MundoNOW
fortuna Peso Pluma / FOTO: Mezcalent

2023 es un año que Peso Pluma nunca olvidará. En estos meses, se volvió mundialmente famoso gracias al tema Ella Baila Sola.

En cuanto a la fortuna con la que cuenta el también compositor, hay que resaltar que no hay una cifra exacta.

Sin embargo, tomando en cuenta diversos reportes, se asegura que tiene un patrimonio neto valuado entre 5 y 10 millones de dólares.

El intérprete cobra por presentación entre 68 mil y 111 mil dólares, según reportó Diario As. Recientemente, adquirió una propiedad de 800 mil dólares.

Ganancias estimadas hasta septiembre del 2023

fortuna Peso Plumna, Ella baila sola, La bebé, Lady gaga, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Otros portales de Internet comparten un pronóstico general para el salario y los ingresos de Hassan Emilio Kabande Laija.

Por otra parte, cabe resaltar que esta evaluación cubre los últimos cuatro años de la carrera de Peso Pluma, del 2021 a lo que va del 2023.

En cuanto a las ganancias estimadas del artista hasta el día de hoy (20 de septiembre) son de 1.6 millones de dólares.

Sin embargo, hay que destacar que estas ganancias pueden variar de 1.2 millones de dólares a 1.9 millones de dólares.

Los inicios de Peso Pluma en el mundo del espectáculo

carrera artística, compositor, conciertos, discos, MundoNOW
fortuna Peso Pluma / FOTO: Mezcalent

Como prácticamente todos los cantantes o bandas del mundo, Peso Pluma tuvo un debut discreto en el medio del espectáculo.

En cuanto a sus ingresos en el 2020, año de la pandemia por el Covid-19, estos fueron muy modestos. Un año después, tuvo una ligera mejoría.

Mientras en los primeros meses del 2021 siguió con una tendencia muy similar, en diciembre todo fue diferente para el cantante.

Los pronósticos señalan que, en ese mes, el artista ganó entre 3.3 mil dólares y 5.2 mil dólares. Lo mejor estaba por venir para él y los suyos.

2022, el año del despegue

fortuna Peso Pluma, ingresos, valor neto, ganancias estimadas, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

El cantante Peso Pluma aumentó sus ingresos el año pasado: 82.1 mil dólares de ganancias estimadas. Una gran diferencia al 2020 y 2021.

Se trata de un pronóstico aproximado, el cual puede variar en el rango entre 81.5 mil dólares y 127.4 mil dólares.

Febrero y marzo iniciaron a buen ritmo, pero en abril las cosas mejoraron mucho para él. Mayo, junio y julio se mantuvieron con buenos números.

Agosto y septiembre del 2022 pueden considerarse muy buenos meses para Hassan Emilio Kabande Laija, que poco a poco vio reflejado el fruto de sus esfuerzos.

¿Peso Pluma se volvió millonario en este año?

ganancias millones de dólares, millonario, México, EEUU, MundoNOW
fortuna Peso Pluma / FOTO: Mezcalent

Para concluir con este análisis, compartimos una información que no puede pasar por alto respecto a la fortuna del cantante mexicano Peso Pluma.

De acuerdo con reportes del portal Popnable, los ingresos del cantante en lo que va de este 2023 son de 1 millón de dólares, pero podría variar hasta 1.6 mdd.

Hasta el momento, su mejor mes ha sido junio, justo el mes en que cumplió 24 años de edad y que lanzó su material discográfico de nombre Génesis.

Tanto julio como agosto se mantuvieron con muy buenos números, pero habrá que esperar qué pasa en los 3 últimos meses del 2023.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio