Inicio » Dinero » Ford Mustang Dark Horse podría apoderarse de la carrera de los muscle cars

Ford Mustang Dark Horse podría apoderarse de la carrera de los muscle cars

¿Nuevo contrincante en la carrera de los muscle cars? El Ford Mustang Dark Horse estaría en proceso antes de que llegue la nueva generación.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ford Mustang Dark Horse
Foto referencial: Shutterstock/ Video: MN
  • ¿Será una nueva bestia en la carrera de los muscle cars?
  • El Ford Mustang Dark Horse estaría en proceso.
  • ¿Ofrecerán a los fanáticos una edición especial?

¿Habrá nuevo contrincante en la carrera de los muscle cars? Ford ha solicitado el registro de un nombre que podría aparecer pronto en su ‘pony car’. Y tal solicitud es para el Ford Mustang Dark Horse, una ‘bestia’ sobre ruedas que incluso querrían conocer quienes no sean seguidores de ese fabricante.

En junio, Ford lanzó un concurso en línea para dar nombre a un próximo paquete de apariencia de adorno negro que estará disponible en el Mustang. Ford dijo que contará con insignias negras Mustang y llantas de aluminio negro, pero no reveló ningún otro detalle, reseñó Fox News.

Ford Mustang Dark Horse sería un bestial muscle car

Ford Mustang Dark Horse sería un bestial muscle car

El Mustang se puede pedir actualmente con un paquete Black Accent que incluye lo anterior, además de una parrilla negra, techo, alerón y tapas de espejo, pero un portavoz de Ford confirmó a Fox News Autos que el concurso de nombres era para algo nuevo y diferente. Entonces, ¿qué están cocinando?

Anteriormente, Ford ofrecía una edición limitada del paquete Stealth con insignias, llantas, distintivos y tapas de los retrovisores en negro, además de luces traseras transparentes que podían combinarse con una variedad de colores de pintura, no sólo con el negro, detalló el referido medio.

Ford Mustang Dark Horse: ¿cuándo debutará un nuevo modelo?

¿Cuándo debutará un nuevo Mustang?

Un paquete Blanco Hielo también está disponible tanto en el Mustang como en el Mustang Mach-E eléctrico para 2022, pero Ford no ha indicado qué modelos obtendrán la opción opuesta, explicó la reseña de Fox News publicada el jueves 14 de julio.

Se espera que una nueva generación de Mustang debute el año que viene como modelo de 2024, por lo que los paquetes de apariencias adicionales podrían seguir al Ford Mustang Dark Horse para mantener las cosas frescas hasta entonces, comentó la sección especializada en autos de Fox News.

El más vendido

El más vendido

Por su parte, el medio Motor Pasión comentó que el hecho de que Ford haya registrado el nombre Dark Horse en la oficina de patentes de varios países podría interpretarse como un fuerte indicativo de que sería posible un auto edición especial antes de que se anuncie la nueva generación que, según ellos, se prevé para finales de 2022.

Y mientras llega la siguiente ‘joya’ sobre ruedas, debes saber que la carrera de ventas del más solicitado muscle car en Estados Unidos en lo que va de año se perfila como una competencia ajustada, pero un auto ya ha sacado cierta ventaja. Sí, el mismísimo Ford Mustang, según contó Fox News.

La carrera de los muscle cars en lo que va de año

La carrera de los muscle cars en lo que va de año

El Dodge Challenger fue el campeón el año pasado, pero Ford ha puesto las espuelas al Mustang y se ha colocado por delante este año. Ford ha vendido 26,244 Mustangs hasta ahora, y está tomando fuerza con las ventas de junio de 4,647, más del doble que el año pasado.

El campeón defensor Dodge Challenger le sigue de cerca con 25,682 unidades. Ha bajado un 15% respecto al primer semestre de 2021, pero sus ventas aumentaron un 3% en junio, precisó el mencionado reporte. El Chevrolet Camaro está en un lejano tercer lugar con 11,255 entregas en 2022 y también está por detrás del deportivo más caro Corvette. El biplaza de motor central ha encontrado 17,441 nuevos propietarios, lo que representa un aumento del 20% desde 2021, detalló Fox News.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado