Inicio » Hoy » Food Stamps entregará más de $1000 a familias de ocho integrantes

Food Stamps entregará más de $1000 a familias de ocho integrantes

Food Stamps en Michigan entregará más de 1000 dólares a familias de ocho integrantes que aún no estén recibiendo el beneficio máximo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Food Stamps Michigan entregará más de 1000 dólares a familias de ocho integrantes
  • Food Stamps en Michigan entregará más de 1000 dólares a familias de ocho integrantes
  • La gobernadora del estado de Michigan informó que los beneficios extendidos del programa de cupones de alimentos será hasta julio
  • “Muchas familias todavía luchan por poner comida en la mesa como resultado de esta pandemia global”, indicó la gobernadora

Food Stamps. Las familias que utilizan beneficios extendidos a través del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP en inglés) podrán hacerlo hasta julio, de acuerdo con Detroit Free Press.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS por sus siglas en inglés), la gobernadora de Michigan Gretchen Whitmer en conjunto con el Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado anunció el pasado martes que la asistencia alimentaria adicional se extenderá durante todo el mes.

Food Stamps Michigan entregará más de 1000 dólares a familias de ocho integrantes
Foto: Twitter.

“Muchas familias de Michigan todavía luchan por poner comida en la mesa como resultado de esta pandemia global”, dijo Whitmer en el comunicado. “Estos pagos adicionales ayudarán a muchos habitantes de Michigan mientras continúan lidiando con una emergencia económica y de salud pública sin precedentes”.

Los hogares que son elegibles para la asistencia adicional podrán ver los beneficios cargados en su tarjeta Bridge antes del 30 de julio. Estos beneficios se cargarán como un pago independiente de la asistencia que suele recibirse a principios de mes.

Los ‘Food stamps’ seguirán apoyando a más de 350 mil hogares en Michigan a través del Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria, mejor conocido como cupones de alimentos.

Todas las personas que ya son elegibles para el programa verán un aumento considerable en sus beneficios si aún no están recibiendo los bonos máximos.

Los beneficios están determinados de acuerdo a la cantidad de personas en el hogar:

Una persona: 194 dólares
Dos personas: 355 dólares
Tres personas: 509 dólares
Cuatro personas: 646 dólares
Cinco personas: 768 dólares
Seis personas: 921 dólares
Siete personas: 1,018 dólares
Ocho personas: 1,164 dólares

Los hogares que tengan más de ocho personas recibirán beneficios adicionales por persona.

La gobernadora resaltó que estos beneficios solo aplican para quienes aún no reciben el beneficio máximo.

Michigan informó el miércoles su mayor aumento en los casos confirmados de COVID-19 en casi dos meses, lo que llevó a la gobernadora Whitmer a decir que puede verse obligada a reimponer algunas restricciones si la trayectoria ascendente se mantiene, de acuerdo con The Associated Press.

Whitmer nuevamente les rogó a las personas que se pusieran protectores para la cara en público, diciendo que puede reducir la posibilidad de propagación en aproximadamente un 70%. El entrenador de baloncesto masculino de Michigan State, Tom Izzo, el entrenador femenino de Suzy Merchant y el entrenador femenino de la Universidad de Michigan, Kim Barnes Arico, se unieron a ella en una conferencia de prensa para ponerse la máscara.

“Estoy pidiendo a todas las personas en este gran estado… que escuchen a los líderes”, dijo Izzo, quien dijo que estaba “un poco decepcionado” con la forma en que algunos residentes han actuado. “No hay ninguna tarea que no podamos manejar, especialmente cuando la abordamos juntos. Así que les pido a todos que se unan a mí con una máscara”.

Archivado como: Food Stamps Michigan

EE.UU. supera los 138.000 muertos y 3,56 millones de contagios de coronavirus

Estados Unidos alcanzó este jueves la cifra de 3.560.364 casos confirmados de COVID-19 y la de 138.185 fallecidos, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Este balance a las 20.00 hora local (00.00 GMT del viernes) es de 69.629 contagios más que el miércoles y de 950 nuevas muertes, de acuerdo con la agencia Efe.

Pese a que Florida, Texas y California son ahora los estados con más contagios, Nueva York se mantiene todavía como el estado más golpeado en Estados Unidos por la pandemia con 404.775 casos confirmados y 32.446 fallecidos. Tan solo en la ciudad de Nueva York han muerto 23.371 personas.

A Nueva York le siguen la vecina Nueva Jersey con 15.665 muertos, Massachusetts con 8.380 e Illinois con 7.452.

Otros estados con un gran número de fallecidos son California con 7.405, Pennsylvania con 6.984, Michigan con 6.348, Florida con 4.677 o Connecticut, con 4.389.

Archivado como: Food Stamps Michigan

En cuanto a contagios, California es el segundo estado solo por detrás de Nueva York con 356.854, Florida el tercero con 315.775 y Texas el cuarto con 298.736.

El balance provisional de fallecidos -138.185- ha superado ya la cota más baja de las estimaciones iniciales de la Casa Blanca, que proyectó en el mejor de los casos entre 100.000 y 240.000 muertes a causa de la pandemia.

El presidente estadounidense, Donald Trump, rebajó esas estimaciones y se mostró confiado en que la cifra final estaría más bien entre los 50.000 y los 60.000 fallecidos, aunque en sus últimos cálculos auguró ya hasta 110.000 muertos, un número que también se ha superado.

Por su parte, el Instituto de Métricas y Evaluaciones de Salud (IHME) de la Universidad de Washington, en cuyos modelos de predicción de la evolución de la pandemia se fija a menudo la Casa Blanca, calcula que Estados Unidos llegará al mes de octubre con unos 200.000 muertos.

Archivado como: Food Stamps Michigan

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado