Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Las terribles imágenes y detalles del actor justo antes de que se matara con su esposa

Florind Belliu últimas fotos: Dan a conocer las terribles imágenes del momento en que el actor de Albania y su esposa antes de saltar de un sexto piso
2022-08-08T19:46:13+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Revelan las últimas y terroríficas imágenes de un actor antes de morir
  • Tanto su esposa como él se lanzaron del sexto piso
  • Dejaron dos hijos huérfanos

¡TERRORÍFICO FINAL! Tras darse a conocer que un actor y escritor de Albania, junto con su esposa, decidieron saltar de un edificio en el Bronx, se han revelado detalles terroríficos sobre el suceso. El joven actor, de 35 años de edad, decidió saltar de un sexto piso el día de su cumpleaños, causando la sorpresa y dolor de sus familiares y vecinos.

El mundo del espectáculo se ha visto afectado en los últimos meses debido a las constantes pérdidas que se han dado a conocer y que, sin duda alguna, han causado profundo dolor. Pero, cuando la muerte se ha generado por la decisión del artista, las dudas y cuestionamientos no faltan en surgir; uno de los ejemplos más claros es la muerte del actor Diego Bertie, quien presuntamente saltó de un edificio.

REVELAN IMPACTANTES IMÁGENES

REVELAN IMPACTANTES DETALLES
Foto: Twitter

La muerte del actor albanes, Florind Belliu, de 35 años, y Ornela Shehi, de 28 años de edad, sigue causando impacto en la comunidad y sobre todo, duda sobre los hechos que provocaron la decisión de presuntamente cometer el doble suicidio. El matrimonio, había llegado desde hace un par de años a Estados Unidos para probar suerte y seguir con sus sueños en el mundo de la actuación.

La pareja fue encontrada sin vida en un callejón cerca del edificio donde estaban habitando junto con sus hijos, alrededor de las nueve de la mañana tras una llamada de los transeúntes a las autoridades. Ambos, terminaron perdiendo la vida diez minutos después de cometer el presunto suicidio, informaron medios locales.

¿Sus hijos estaban presentes?

¿Sus hijos estaban presentes?
Foto: Twitter

Uno de los detalles más escabrosos que se han revelado del impactante suceso, es que presuntamente los hijos de la pareja se encontraban presentes en el instante en que ocurrió la muerte del actor y su esposa. Según los informes, los niños de entre 2 y 6 años de edad, empezaron a gritar «mamá, mamá», informó The Sun.

En los primeros reportes que dieron a conocer, la madre de Belliu fue quien acudió al edificio donde su hijo y nuera estaban viviendo, para velar por el bienestar de los niños, indicó New York Post. El medio declaró que la señora no logró dar declaraciones al respecto y que se encontraba sumamente afectada por la situación que estaba sucediendo en aquel instante.

¿Los niños pedían a sus padres?

¿Los niños pedían a sus padres?
Foto: Twitter

En las declaraciones de un trabajador de construcción que se encontraba cerca del lugar, mencionó que escuchó como un estallido, como si una pieza de acero terminara cayendo por algún lugar y después notó como los pequeños niños comenzaron a pedir por su madre, indicó Albania Daily News. De acuerdo con sus declaraciones, fue un momento sumamente perturbador.

«Escuchó un estruendo, como una gran pieza de acero… golpeando el suelo. Entonces, escuchó a un niño gritar ‘Mamá, mamá’. Miró por encima de la puerta y vio dos cuerpos allí», declaró el trabajador de la construcción al medio de Albania, tras ocurrir la tragedia que envolvió a la familia de Belliu y Shehi.

Florind Belliu últimas fotos: ¿Los grabaron saltando del edificio?

Florind Belliu últimas fotos: ¿Los grabaron saltando del edificio?
Foto: Twitter

En las primeras horas que se dio a conocer la trágica noticia, en redes sociales comenzó a circular un video donde se observa a Shehi, de 28 años de edad, saltar del sexto piso de su edificio hacia el callejón; poco después, se observa como Belliu saltó tras su esposa, indicó el New York Post. Por el momento, se sigue investigando si fue un suicidio conjunto o hubo algún «juego sucio» antes del incidente.

El video fue eliminado de las redes sociales debido al material tan delicado que estaba circulando. Un medio de Albania, señaló que los vecinos del edificio primero escucharon gritos antes de que ocurriera el trágico deceso para la pareja; se conoce que ese día, la familia se encontraba festejando el cumpleaños del actor. Archivado como: Florind Belliu últimas fotos 

Florind Belliu últimas fotos: ¿Estaba perturbado?

Florind Belliu últimas fotos: ¿Estaba perturbado?
Foto: Twitter

Entre los detalles que las autoridades dieron a conocer, señalaron que Florind Belliu, de 35 años de edad, había sido reportado como desaparecido en el mes de abril y la policía de Nueva York, logró encontrarlo. De acuerdo con las declaraciones de la policía, señalaron que el hombre estaba «visiblemente perturbado», indicó el New York Post.

La policía de Nueva York, continúa buscando información sobre el suicidio o posible homicidio de la pareja. Por el momento, declararon que no había quejas sobre posible violencia doméstica y al entrevistar a los vecinos, estos declararon que eran un «matrimonio muy tranquilo» y que siempre los habían visto con sus hijos, sin tener ningún tipo de problema. La investigación sigue en curso. Archivado como: Florind Belliu últimas fotos 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio