Inicio » Hoy » Florida: Hispano que manejaba ebrio causó muerte de un hombre e hirió a una mujer

Florida: Hispano que manejaba ebrio causó muerte de un hombre e hirió a una mujer

Florida, un hispano que manejaba ebrio causó un choque que ocasionó la muerte de un hombre y dejó a una mujer herida en Hillsborough.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Florida Hispano manejaba ebrio
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un hispano que manejaba ebrio causó un choque que ocasionó la muerte de un hombre y dejó a una mujer herida.
  • El trágico suceso ocurrió la noche del sábado en Hillsborough, Florida.
  • Avellaneda Teodoro, de 21 años, se enfrenta a cargos de homicidio involuntario y se encuentra detenido en la cárcel.

Un hispano que manejaba ebrio causó un choque que ocasionó la muerte de un hombre y dejó a una mujer herida en Hillsborough, Florida, la noche del pasado sábado, informaron las autoridades.

Avellaneda Teodoro, de 21 años, se enfrenta a cargos de homicidio involuntario y se encuentra detenido en la cárcel del condado de Hillsborough, reseñó Tampa Bay Times.

El hispano que manejaba ebrio una camioneta se pasó un semáforo en rojo y se estrelló contra otro auto, ocasionando la muerte de un hombre de 29 años e hiriendo gravemente a una mujer de 28 años, que se encontraba de pasajera, según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés).

Los tres llevaban cinturones de seguridad. El hispano que manejaba ebrio en Florida no resultó herido. La colisión ocurrió a las 11:45 de la noche.

Teodoro viajaba hacia el norte por McIntosh Road, mientras que el conductor del otro automóvil viajaba hacia el este por la US-92.

Según la FHP, Teodoro no se detuvo ante una señal de tráfico en rojo en la intersección y chocó con el otro coche. Ambos vehículos giraron en la intersección.

Florida Hispano que manejaba ebrio causó la muerte de un hombre / Foto: Hillsborough County Sheriff’s Office

Aunque el hombre de 29 años fue llevado a un hospital de la zona, murió a causa de sus heridas poco después.

La mujer de 28 años también fue llevada a un hospital de la zona y se encuentra en estado grave.

La patrulla de carreteras no publicó los nombres de las víctimas debido a su interpretación de la Ley de Marsy, una enmienda constitucional aprobada por los votantes de Florida en 2018 que está destinada a proteger a las víctimas del crimen, pero priva al público de la información que durante mucho tiempo se había puesto a disposición bajo la ley de registros públicos estatales.

Cámara capta aparatoso accidente de migrantes al cruzar muro que mandó construir Donald Trump (VIDEO)

Un video circula a través de una cuenta de Tik Tok en el que se ve el momento en que un migrante tiene un accidente al querer cruzar la frontera a través del muro que construyó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El impactante video deja ver cómo otro migrante se suma al primero para tratar de cruzar de México hacia EEUU, tras escalar el muro de varios metros de altura.

El cerco o muro es construido por orden del mandatario estadounidense para evitar precisamente el ingreso de personas indocumentadas.

Sin embargo, a lo largo de su instalación se han presentado algunos contratiempos y aspectos significativos que han terminado en crítica para el presidente.

El usuario de Tik Tok @chicalibaja fue quien compartió el video en el que se puede ver cómo el migrante sufre un terrible accidente.

Tras él otro paisano le sigue e intenta la misma maniobra, pero el resultado es igual de trágico para él, ante la mirada de uno de los que pareciera ser el pollero que ayudó a cruzarlos.

En el material se pueden observar las palabras de Departamento de Seguridad Nacional, sin embargo, hasta el momento se desconoce más sobre él.

Archivada como: Florida Hispano que manejaba ebrio causó la muerte de un hombre 

Además no se sabe en qué parte de Estados Unidos sucedió, pero la gente comienza a especular sobre la identidades de las personas.

En la siguiente página podrás ver el video completo y algunos de los comentarios de la gente que vio el accidente del migrante la tratar de cruzar el muro de Donald Trump.

En esta página te dejamos el video completo para que veas lo que sucedió con el accidente del migrante que intenta cruzar el muro construido por órdenes de Donald Trump.

El video que dura solo algunos segundos, se puede ver cómo un migrante yace en el suelo norteamericano, mientras el presunto pollero intenta socorrerlo.

Tras unos segundos en el piso, el presunto pollero se percate que otro migrante intenta cruzar el muro del lado mexicano y de inmediato da unos pasos para tratar de sujetarlo.

Sin embargo, debido a la altura y a la velocidad en que cae, no puede hacer nada para ayudarle y el migrante impacta el suelo de una forma brutal.

Archivada como: Florida Hispano que manejaba ebrio causó la muerte de un hombre 

Mundo Hispánico – 21 de septiembre

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivada como: Florida Hispano que manejaba ebrio causó la muerte de un hombre 

Continua artículo relacionado