Inicio » Hoy » Hispano apuñaló a su esposa 11 veces y la dejó en el hospital una hora después

Hispano apuñaló a su esposa 11 veces y la dejó en el hospital una hora después

Un hispano en Florida apuñaló a su esposa once veces porque creía que tenía un romance con otro. El crimen ocurrió en Miami.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Florida Hispano apuñaló
Foto: Miami Police / Video: MH
  • Un hombre hispano apuñaló a su esposa once veces porque creía que tenía un romance con otro.
  • Una hora después del ataque, la dejó herida en un hospital después de casi una hora de recorrer Miami con ella en su automóvil.
  • El hombre está detenido y ha sido acusado de intento de asesinato, secuestro y daño corporal con un arma letal.

Un hispano en Florida apuñaló a su esposa once veces porque creía que tenía un romance con otro. El crimen ocurrió en Miami y, según la víctima, esta no era la primera vez que la atacaba violentamente.

El atacante la dejó herida en un hospital después de casi una hora de recorrer la ciudad con ella en su automóvil y de que le asegurase que no lo iba a denunciar a la policía, informaron medios locales.

El hombre, Eric Javier Sardinas-Vielles, de 38 años, está detenido y ha sido acusado de intento de asesinato, secuestro y daño corporal con un arma letal, informó el canal NBC6.

La policía intervino al ser avisada por el hospital Jackson Memorial del ingreso de una mujer presuntamente víctima de violencia doméstica.

La esposa, cuyo nombre no fue difundido, contó a la policía que el pasado miércoles al regreso del trabajo, su esposo, con el que lleva tres años casada, le contó que había recibido una llamada desde un teléfono no registrado avisándole de ella tenía una relación con otro hombre.

Ella lo negó y el hispano enfureció y la agarró por el pelo, la dejó en el dormitorio de su casa en Florida y regresó con un cuchillo de la cocina con el que la apuñaló al tiempo que le decía que la iba a matar.

Hispano apuñaló a su esposa 11 veces y la dejó en el hospital una hora después en Florida. Foto: Twitter

Ella trató de defenderse como pudo y, tras gritar y rogar, él se detuvo y ella le convenció para que la llevara a un hospital.

Pero antes de dejarla en el Jackson Memorial estuvieron circulando por distintas zonas.

Pasaron dos hospitales sin detenerse durante un periodo de 45 minutos a una hora mientras ella gritaba de dolor.

Antes de llegar al hospital donde quedó ingresada le preguntó si iba a decírselo a la policía y ella le dijo que no.

Según le dijo la mujer a la policía, no era la primera agresión. El incidente anterior fue en julio pasado y ella no lo denunció.

Policía busca a hombre por desaparición de hispana en Dallas

El Departamento de Policía de Dallas busca a un hombre en relación con la desaparición de una mujer hispana de 23 años el 5 de octubre. Marisela Botello fue vista por última vez saliendo de un bar con Charles Beltrán a la 1:15 am de ese día.

Su familia obtuvo un video de vigilancia de ella que recibieron de un bar en Elm Street, saliendo de un bar con Beltrán durante una noche en el área de Deep Ellum, uno de los distritos de entretenimiento más populares de Dallas.

Dijeron que las cámaras de vigilancia capturaron a Botello con un hombre desconocido, pero la policía de Dallas no ha verificado la cinta.

Sin embargo,  la familia de Botello dijo que es ella, y el hombre es la clave para ayudar a encontrar su ubicación.

Archivado como: Hispano apuñaló a su esposa 11 veces y la dejó en el hospital una hora después en Florida.

“No sé si fue un error que ella fuera allí porque estaba tan feliz de volar allí [desde Seattle] para visitar Dallas, y nunca imaginó que algo así sucedería”, dijo Ernestina Valadez, la madre de Botella, a WFAA.

“Solo intentamos correr la voz, queremos algunas respuestas, queremos llevar a nuestra amigo a casa”, dijo Patrick Helmbrecht, un amigo de la familia.

“Definitivamente se pondría en contacto con uno de sus amigos o familiares con seguridad. Ella es muy activa en las redes sociales y estamos en 2020, por lo que no es difícil comunicarse con alguien si estás bien”.

Helmbrecht hizo el viaje desde Seattle en busca de Botello. Pasó el domingo colgando carteles en Deep Ellum.

Beltrán fue visto por última vez conduciendo un Audi A6 2014 negro con matrícula de Texas MJG3114 en las primeras horas de la mañana del 5 de octubre.

Archivado como: Hispano apuñaló a su esposa 11 veces y la dejó en el hospital una hora después en Florida.

Mundo Hispánico – 1 de noviembre

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Hispano apuñaló a su esposa 11 veces y la dejó en el hospital una hora después en Florida.

Continua artículo relacionado