Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Periodista mexicana dice la supuesta verdad tras la salida de Thalí García en La Casa de Los Famosos

Flor Rubio rompe el silencio sobre la salida de Thalí García de La Casa de los Famosos y como Lupillo Rivera ¿está involucrado?
2024-02-18T15:52:27+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Flor Rubio dice la verdad sobre la salida de Thalí García de LCDLF FOTO: Mezcalent
  • Flor Rubio rompe el silencio.
  • ¿Qué pasó con Lupillo y Thalí Garcia?
  • Telemundo censura conversación explosiva.

Thalí García, participante de la actual edición de La Casa de los Famosos (LCDLF), fue descalificada tras abandonar el reality de manera repentina.

Esta noticia ha dejado atónitos a los fanáticos del programa, especialmente considerando que la actriz era una de las concursantes más polémicas de esta temporada.

Durante las últimas semanas, la actriz se convirtió en blanco de fuertes críticas y comentarios negativos, principalmente debido a sus conflictivas disputas con la exparticipante e influencer Leslie Gallardo.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Narcotráfico, Mundo Narco, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Las tensiones entre las dos participantes habían alcanzado niveles notables, contribuyendo a la atmósfera intensa que rodeaba el reality.

Sin embargo, la decisión de Thalí García de abandonar LCDLF tomó un giro inesperado con las revelaciones de Lupillo Rivera, quien confirmó que estaba desarrollando sentimientos por la actriz.

Por lo que la polémica estalló cuando se reveló que ambos habían estado coqueteándose dentro del programa, a pesar de que Thalí está casada y tiene hijos.

Una vez fuera de LCDLF, Thali García dijo ante las cámaras que no se arrepiente de su decisión pero sí de no haberse despedido de sus compañeros.

Flor Rubio rompe el silencio

Flor Rubio Thalí García, Telemundo, Casa de los Famosos, celebridades, MundoNOW
Flor Rubio dice la verdad sobre la salida de Thalí García de LCDLF FOTO: Mezcalent

En medio de la controversia,  la periodista mexicana Flor Rubio, colaboradora de TV Azteca, ha decidido romper el silencio y filtrar información crucial.

Esto, sobre lo ocurrido detrás de cámaras en La Casa de los Famosos entre Thalí García y Lupillo Rivera.

Fue a través de un video de redes sociales donde la periodista menciona la presunta verdad sobre la salida de la actriz mexicana.

Rubio asegura que Telemundo, la cadena que transmite el reality, intervino para proteger a Thalí y evitar que ciertos detalles perjudicaran a terceros.

¿Qué paso entre Lupillo y Thalí García?

Thalí García, Lupillo, Flor Rubio, Telemundo, MundoNOW
Flor Rubio dice la verdad sobre la salida de Thalí García de LCDLF FOTO: Mezcalent

Según las declaraciones de Flor Rubio, el cantante Lupillo Rivera y Thalí tuvieron una conversación acalorada justo antes de la abrupta salida de la actriz.

Pero, esta plática fue censurada por la producción del programa para evitar daños colaterales y posiblemente preservar la integridad del show.

“Thalí salió por hot (…) se acuerdan que ocultaron temas del 24/7 y no se veía nada», comienza diciendo la periodista en el clip.

«Que las conversaciones de Thalí y Lupillo estaban tan subidas de tono que la producción quitó las cámaras para cuidarla», agregó.

¿Telemundo oculta la verdad?

Flori Rubio, Telemundo, Thalí García, EEUU, MundoNOW
Flor Rubio dice la verdad sobre la salida de Thalí García de LCDLF FOTO: Captura de TikTok

Luego aseguró que se la verdad salía a la luz, hubiera sido perjudicial para la actriz quien ya está casada y tiene una familia con hijos.

«No puedo decirlo, pero me lo contaron. Eran unas cosas que a ella, al salir, le hubieran roto la vida”, dice Flor Rubio.

«Entonces por eso Telemundo la protegió y por eso escondió las cámaras, porque verdaderamente lo que estaba pasando con Lupillo se salió de toda proporción», asegura.

Cabe recordar que Thalí García se perfiló como uno de las favoritas para ganar La casa de los famosos.

«Claro que si hubo algo»

Actriz, reality show, cantante, EEUU, MundoNOW
Flor Rubio dice la verdad sobre la salida de Thalí García de LCDLF FOTO: Mezcalent

Ante esta situación, la revelación de que Telemundo pudo haber protegido a Thalí García ha generado un debate intenso en las redes sociales.

«En una ocasión Thalí le pregunto a Lupillo cosas del sexo como le gustaba», «es obvio, por eso es que quitaron el 24/7», dijeron algunos usuarios.

«Eso es obvio por eso Thalí al escuchar el mensaje del carrito se desesperó porque pensó que escuchamos todo», fue otro comentario de los seguidores.

«Yo sí creo todos lo veíamos por eso Lupillo se sentía muy culpable», «Claro que si hubo algo», «y las personas insistiendo que eran amigos», fueron algunos comentarios. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio