Inicio » Hoy » Matan a esposo de famosa conductora hispana en plena luna de miel (FOTOS)

Matan a esposo de famosa conductora hispana en plena luna de miel (FOTOS)

¡MATAN A ESPOSO DE CONDUCTORA DE TV! En plena luna de miel, sicarios acribillan a marido de presentadora en la PLAYA LLENA de gente (VIDEO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Matan a esposo de famosa conductora hispana en plena luna de miel (FOTOS)
FOTO AP
  • Muestran cómo quedó su cuerpo
  • Así se lanzó la esposa del famoso fiscal hispano
  • Muestran imágenes del brutal atentado

Matan a Marcelo Pecci, fiscal y esposo de famosa conductora hispana en plena luna de miel (FOTOS). El fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien investigaba al crimen organizado y las redes de narcotráfico en su país, estaba disfrutando de su luna de miel en Colombia cuando sicarios en motos acuáticas lo acribillaron.

Lo anterior, según versiones preliminares dadas por el hotel donde se hospedaba. Según Hoteles Decameron los presuntos asesinos a sueldo también dispararon hacia la playa desde uno de estos vehículos acuáticos contra un guardia de seguridad, quien resultó ileso.

Fiscal hispano tiene terrible final en su luna de miel

Fiscal hispano tiene terrible final en su luna de miel
FOTO AP

Pecci habría sido víctima de un “atentado”, indicaron en sendos comunicados la Corte Suprema de Justicia de Paraguay y la canciller y vicepresidenta colombiana Marta Lucía Ramírez. Colombia ofreció una recompensa de hasta $488.000 dólares por información que ayude a dar con el paradero de los autores del crimen.

La policía difundió una fotografía de un hombre vestido con un suéter negro, pantalones cortos y sombrero blanco, quien sería uno de los presuntos autores materiales del asesinato, de acuerdo con The Associated Press. Además, dispuso un grupo de investigación criminal de “alto mando”.

Así mataron al esposo de la famosa presentadora

Así mataron al esposo de la famosa presentadora
FOTO Twitter

Dicho grupo se trasladó a la península de Barú, ubicada en Cartagena, para esclarecer los móviles y autores del crimen y adelantan gestiones para que se integren oficiales de Paraguay y Estados Unidos a las pesquisas. De acuerdo con información preliminar, el fiscal estaba en Colombia de luna de miel junto a su esposa, la periodista Claudia Aguilera, quien resultó ilesa.

En declaraciones al diario local El Tiempo, Aguilera relató que cuando se encontraban en la playa vio a dos hombres en una pequeña embarcación o una moto acuática, no recuerda con precisión, y uno de ellos “se bajó y sin mediar palabra le disparó dos veces a Marcelo. Un impacto lo recibió en la cara y otro en la espalda”.

La conductora está embarazada y lo anunció horas antes del atentado

La conductora está embarazada y lo anunció horas antes del atentado
FOTO Twitter

Desgarradoras imágenes muestran a la famosa conductora hispana, aún en traje de baño y sobre el cuerpo de su esposo que fue baleado minutos antes. En sus redes sociales Aguilera compartió fotografías recientes con Pecci en la isla Barú, ubicada en el Caribe. La pareja se había casado en abril de este año.

En su último mensaje en Instagram apenas unas horas antes del ataque Aguilera publicó una fotografía con su esposo y unos zapatos de bebé: “El mejor regalo de boda es… la vida acercándote al testimonio más lindo del amor”, de acuerdo con lo publicado por The Associated Press.

El fiscal era uno de los más protegidos en su país

El fiscal era uno de los más protegidos en su país
FOTO Twitter

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, rechazó el “cobarde asesinato” del fiscal y envió un mensaje de condolencias a sus familiares a través de Twitter. “Condenamos en los términos más enérgicos este trágico hecho y redoblamos nuestro compromiso de lucha contra el crimen organizado”, agregó.

El director de la policía colombiana, general Jorge Luis Vargas, dijo a la prensa que no tenían conocimiento de que el fiscal Pecci se encontraba en Colombia. Vargas señaló que era una de las personas más protegidas en el Paraguay por investigar casos de terrorismo internacional.

¿Por qué mataron a Marcelo Pecci?

¿Por qué mataron a Marcelo Pecci?
FOTO Twitter

Su lucha para desmantelar redes de terrorismo internacional le habrían costado la vida al fiscal paraguayo Marcelo Pecci, según una hipótesis revelada el miércoles por la Fiscalía colombiana. La hipótesis apunta a que se trató de un ataque dirigido contra el fiscal.

Pecci falleció luego de recibir impactos de bala cuando disfrutaba de su luna de miel en una playa privada de Cartagena junto a su esposa, la periodista Claudia Aguilera, quien ha relatado que un hombre descendió de una moto acuática o un bote pequeño y accionó el arma sin mediar palabras, apunta AP.

¿Quién mató al fiscal Marcelo Pecci?

¿Quién mató al fiscal Marcelo Pecci?
FOTO Twitter

Las autoridades colombianas y paraguayas que trabajan en conjunto no han señalado a una banda criminal o a una mafia específica. Sin embargo, revelaron una fotografía y un retrato hablado del presunto autor material. El sospechoso de disparar es descrito como un hombre de tez trigueña, de 1.74 metros de altura y acento caribeño.

En Paraguay, Pecci participó en la investigación que llevó a la captura y posterior extradición a Estados Unidos en 2019 del libanés Nader Mohamad Farhat, presuntamente vinculado al lavado de activos de dinero producto del narcotráfico internacional.

Verifican identidades de los que estuvieron presentes

Verifican identidades de los que estuvieron presentes
FOTO Twitter

Recientemente, el fiscal contra el crimen y el narcotráfico también hizo parte del operativo llamado “A Ultranza Py” en Paraguay, que estaba dirigido contra el tráfico de drogas hacia Europa. La autoridad migratoria en Colombia está verificando las identidades de ciudadanos extranjeros que se encontraban en la playa privada en la que fue asesinado Pecci en la península de Barú, cerca de Cartagena.

Las autoridades de Paraguay avanzaron en el trámite de repatriación del cuerpo, según dijo a The Associated Press Guillermo Osorio, vocero de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados de Paraguay. “Estamos a la espera de la orden de liberación del cuerpo, ojalá se pueda dar eso mañana. Nosotros ya contamos con una funeraria que estaría haciendo el servicio de repatriación… el deseo del padre de verlo y tocarlo por última vez creo que lo vamos a conseguir”, indicó Osorio. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

Continua artículo relacionado