Inicio » Deportes » Revelan los finalistas y el ganador del Mundial Qatar 2022, según la física

Revelan los finalistas y el ganador del Mundial Qatar 2022, según la física

¿No resiste la incertidumbre y ya quiere saber quién ganará? Utilizan la física para conocer a los finalistas y al ganador del Mundial Qatar 2022

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Países Bajos Estados Unidos
Foto: El Universal / Video: Mundo Now
  • Combinan datos sobre los equipos y fórmulas matemáticas para conseguir un resultado
  • Revelan qué países serán los finalistas de esta edición de la Copa del Mundo
  • ¿Quiere conocer qué país será el ganador del Mundial Qatar 2022?

¿QUIÉN GANARÁ EL MUNDIAL QATAR 2022? Revelan qué países serán los finalistas de esta edición de la Copa del Mundo y cuál será el ganador del Mundial Qatar 2022, según indican la física, los datos sobre los equipos y jugadores y las fórmulas matemáticas.

La espera finalmente terminó cuando este 20 de noviembre se dio inicio a la fiesta del fútbol con el partido inaugural entre el país anfitrión, Qatar, y la selección ecuatoriana; pero esto es solo el comienzo porque 32 países disputarán el torneo que les permita alzar la Copa del Mundo.

Revelan los finalistas y el ganador del Mundial Qatar 2022, según la física

Revelan los finalistas y el ganador del Mundial Qatar 2022, según la física
Foto: Tiktok

Apenas está comenzando el Mundial Qatar 2022, pero las ansias por conocer cuáles serán las mejores selecciones crecen cada vez más. Es por esto que un creador de contenido de Tik Tok recolectó datos sobre los equipos y aplicó la física para conseguir respuestas sobre quien sería el campeón del Mundial Qatar 2022

En un video de Tiktok, Javi Santaolalla explicó cómo utilizó “información objetiva o subjetiva para mejorar el cálculo de probabilidad”, lo que le llevó a una forma de descubrir cuáles serían los equipos que llegarían a la final de la competencia y quien finalmente sería el ganador.

¿Quiénes jugarán las semi-finales?

Revelan los finalistas y el ganador del Mundial Qatar 2022, según la física
Foto: Tiktok

¡Atención! Aunque la idea de conocer los resultados antes de que los partidos se hayan realizado resulta realmente emocionante, la noticia también puede ser una desilusión para muchos y es que, por ejemplo, ni México, ni Estados Unidos figuran entre los mejores.

Santaolalla no solo recopiló información sino que utilizo fórmulas matemáticas para conseguir la lista de finalistas, en donde al parecer se acomodará Japón, lo que sería una enorme sorpresa en este Mundial porque es algo por lo que no muchos de los fanáticos del fútbol apuestan.

¿Quiénes jugarán la final?

Revelan los finalistas y el ganador del Mundial Qatar 2022, según la física
Foto: Tiktok

Según los cálculos del tiktoker, entre los semifinalistas de este Mundial Qatar 2022 estarán la selección argentina, de la mano del astro del balompié Lionel Messi, y Alemania, aunque ninguno de estos equipos conseguirá llegar a la final. VER VIDEO AQUÍ.

En cambio, el inesperado Japón no solo clasificaría sino que se enfrentaría en la final del Mundial a Inglaterra, un gigante del fútbol y que resulta una probabilidad un tanto más esperada por los seguidores de este deporte. Ahora, ¿quién ganará? la física apunta a que los ingleses alzarán la Copa del Mundo.

Mundial Qatar 2022

Ecuador gana partido inaugural de Qatar 2022. Foto: AP

Por lo pronto, ya tenemos los dos primeros resultados. Este domingo 20 de noviembre, Ecuador debutó con un glorioso 2-0 sobre Qatar. Esto pone a la escuadra sudamericana a la cabeza del Grupo A, pero tendrá que esperar para medirse con sus otros dos rivales de grupo: Senegal y Holanda, que se enfrentará entre sí este lunes, informó The Associated Press.

El segundo encuentro de este Mundial acaba de terminar con victoria para Inglaterra sobre Irán, informó la FIFA. El encuentro terminó 6-2 y consolidó a los ingleses en lo más alto de la clasificación del Grupo B, aunque tendrán que esperar por el resultado del partido que disputarán hoy más tarde Estados Unidos y Gales.

Continua artículo relacionado