Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Final de La Academia: Cesia de Honduras es la ganadora

Final La Academia: Tras varias semanas de demostrar un gran esfuerzo y sacrificio, por fin se ha dado a conocer el ganador del concurso
2022-08-15T04:34:31+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
AGENCIA EL UNIVERSAL
  • Se lleva a cabo la gran Final de La Academia
  • Cesia, Nelson, Rubí, Andrés y Mar son los finalistas
  • ¿Quién ganará este certamen?

Final La Academia. Ha llegado la etapa final del concurso de canto más popular de México, La Academia ha llegado a su fin, tras largas semanas de esfuerzo y trabajo por parte de los jóvenes participantes que dieron todo para estar en estas instancias.  ¿Quién será el máximo ganador del programa?

Los cinco finalistas de la décimo tercera generación de «La Academia» coincidieron que este reality show les ha cambiado la vida, por lo que retomar las actividades que dejaron atrás con el sueño de convertirse en el próximo fenómeno musical será casi imposible, según El Universal.

La Gran Final de La Academia

La Gran Final de La Academia
FOTO TWITTER

Aunque, tras la final que se llevará a cabo en unas cuantas horas, Cesia, Nelson, Rubí, Andrés y Mar regresarán a sus hogares para reencontrarse con sus familias, tras finalizar la competencia. Rubí Ibarra, quien se ha convertido en la sorpresa se esta generación, confesó que se independizará de sus padres:

«Tengo pensado inmediatamente regresar a la Ciudad de México a vivir prácticamente con ellos (con Cesia y Nelson) porque vamos a ser roomies. Voy a comenzar con mis proyectos, a comenzar todo lo que tengo en mente; entonces creo que todos vamos por la misma línea», dijo la famosa exquinceañera ahora de 20 años.

Final La Academia: ¿Quién es su favorito?

Final La Academia: ¿Quién es su favorito?
FOTO TWITTER

Los cinco finalistas interpretaron sus mejores canciones para esta gran final en donde solo uno resultó ganador, cabe recordar que el reality show cumple 20 años desde su comienzo. En aquella primera generación, la ganadora Myriam Montemayor Cruz, consagrándose como la mejor.

Los televidentes votaron por su cantante favorito a llevarse el gran premio esta noche, para hacerlo solo era necesario descargar la aplicación de TV Azteca e ingresar a la opción de «Vota Aquí». Ahí aparecen los cinco finalistas y los usuarios solo tienen que seleccionar a su favorito. Archivado como: Final La Academia

¿Quién se consagró como el mejor?

¿Quién se consagró como el mejor?
FOTO TWITTER

Luego de escuchar las interpretaciones de los cinco finalistas, los jueces dieron sus críticas a cada uno de ellos y el conductor del programa, Yahir, quien fue participante de la primera generación dio a conocer al gran ganador de la noche. El campeón sorprendió a todos al coronarse como el mejor.

Tras 8 semanas de estar concentrados, sin ver a sus familias, se ha dado a conocer al ganador que gracias a las votaciones de los televidentes los lugares fueron: en quinto lugar con 249 millones de votos quedó la exquinceañera Rubí, en cuarto lugar quedó el guatemalteco Nelson. En tercer lugar de La Academia fue para Mar de Ecuador, y la ganadora de este certamen de 20 años fue Cesia de Honduras superando a Andrés esta noche.

Dejan plantada a Rubí

Dejan plantada a Rubí
FOTO TWITTER

Cabe recordar que antes de la Gran Final de La Academia, la exquinceañera Rubí iba a tener una participación con el ganador de la cuarta generación, Erasmo Catarino, sin embargo esto no sucedió. El cantante tras ser acusado de dejar plantada a la joven, él no se quedó callado y rompió el silencio culpando a la producción de La Academia, de acuerdo con El Universal.

“La producción tiene parte de culpa en esto, ellos sabían. Les mandé dos propuestas, les dije: ‘saben qué mi gente, ahí están dos temas, escojan cualquiera de esos para que yo cante’. Nunca me mandaron ninguna respuesta, me dijeron el día jueves en la tarde ´oye vas con ese tema que dijimos´». Archivado como: Final La Academia

Culpa a la producción de La Academia

FOTO TWITTER

De igual manera el originario de Guerrero, mencionó en un video que él no estaba dispuesto a exhibirse: «Les aclaré, si no voy con un tema que yo me sé, yo no me voy a exhibir, ni voy a salir mal porque cualquiera debe de ensayar, por muy chingón que seas debes ensayar y aprenderte bien el tema, es una pista, no es música en vivo», afirmó, Erasmo.

Ya por último dijo que no tenía tiempo para realizar ensayos y que no dejó plantada a la joven cantante: «Yo no tengo tiempo para ensayar, ahorita ando metido con mi proyecto, quiero que me entienda, que agarren la onda, mucha gente va a decir: qué mala onda, por qué dejaste a Rubí, no la dejé, le deseo el mayor de los éxitos», finalizó. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Final La Academia

 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio