Inicio » Dinero » Filtran precio y capacidad de la batería del nuevo iPhone 14

Filtran precio y capacidad de la batería del nuevo iPhone 14

Si estás pensando en comprar un nuevo celular esto es lo que tienes que saber: Filtran datos sobre el nuevo iPhone 14, entre ellos el precio.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Lo que debes saber del nuevo iPhone 14.
  • Filtran datos importantes como su precio y capacidad de batería.
  • Apple diseña una mejoría en sus productos para sus usuarios.

Filtran datos iPhone 14. Quizá en algún momento de tu vida has soñado con tener un iPhone, pues la marca de Apple se ha posicionado por lo alto con sus distintos productos, así que atento porque recientemente han filtrado el actual precio y la capacidad que tiene la batería del nuevo modelo que dicha empresa ha sacado.

Todos buscamos un modelo de celular en específico que se acople a nuestras actividades diarias y pueda abarcar todas nuestras labores ya que los teléfonos móviles se han convertido en parte esencial de la sociedad, ya sea para estar en continua comunicación y activos en redes, así como su uso para trabajos.

Lo que debes de saber del nuevo iPhone 14

Filtran datos iPhone 14
Foto: Instagram

Mediante el portal de La Opinión fue que se dio a conocer que han filtrado más detalles acerca del iPhone 14, principalmente son datos relacionados a su batería y a su precio de venta final. Ya se conocía que esta reconocida marca, al menos de forma extraoficial, que los nuevos celulares incorporan tecnología ‘always on display’.

Se ha estado diciendo que el nuevo iPhone 14 tendría mejoras en la cámara frontal, uno de los principales factores que sus consumidores buscan para tener las mejores tomas posibles y captar los momentos más importantes de sus vidas, a esto se le suma el precio del aparato así como el rendimiento de su batería. Archivado como: Filtran datos iPhone 14.

Filtran datos del iPhone 14, la nueva creación de Apple

Filtran datos iPhone 14
Foto: Twitter

 

Un analista que es conocido como TheGalox_ en las diferentes redes sociales anteriormente había compartido información sobre diferentes dispositivos electrónicos y también en el pasado filtró datos acerca de los lanzamientos de Apple y recientemente dio información que en parte coincide con lo que han confirmado expertos.

Dentro de la información que ha sido filtrada sobre el nuevo celular de Apple se ha dicho que incluirá una batería de 3.279 mAh, lo cual quiere decir que será 2 mAh superior a la existente en la anterior generación de iPhones; en pocas palabras dispondrá de 4.325 mAh garantizando un salto efectivo en la autonomía del equipo. Archivado como: Filtran datos iPhone 14.

Así será el rendimiento del nuevo celular de Apple

Filtran datos iPhone 14
Foto: Instagram

El portal de La Opinión resaltó que se notará un salto importante es en el iPhone 14 Pro, este nuevo modelo vendrá equipado con una batería de 3.200 mAh, casi 200 mAh más que la existente en el iPhone 13 Pro. Sin duda es otro de los puntos que los consumidores están en busca, una pila duradera.

Inclusive se mencionó que conforme vayan avanzando los modelos las baterías de dichos celulares contarán con más modificaciones para que el consumidor se encuentre satisfecho por lo que filtraron que en el iPhone 14 Pro Max, su batería tendrá una capacidad de 4.323 mAh. Archivado como: Filtran datos iPhone 14.

Este será el costo que tendrás que pagar para adquirirlo

Este será el costo que tendrás que pagar para adquirirlo
Foto: Instagram

A lo que respecta al precio TheGalox_ informó que los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max estarán disponibles por $1,099 y $1,199 dólares, esto significará un incremento de precios con respecto a lo que Apple tenía acostumbrados a todos sus consumidores; también se pudo saber que incorporarán el chip A16 Bionic.

Otros aspectos menos llamativos es que los nuevos terminales dispondrán de FaceID y contarán con una memoria interna de hasta 1Tb, por ahora no existe una fecha precisa acerca de cuándo será presentado el iPhone 14 pero se prevé que sea a mediados del mes de septiembre. Archivado como: Filtran datos iPhone 14.

Continua artículo relacionado