Inicio » Hoy » Filis sin paciencia despidieron a su manager Joe Girardi

Filis sin paciencia despidieron a su manager Joe Girardi

Los Filis de Filadelfia se convirtieron en el primer equipo en MLB en despedir a su manager en la termporada al anunciar la salida de Girardi

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Filis
Foto: AP
Joe Girardi manejó un equipo de los Filis con el MVP reinante de la Liga Nacional, cinco All-Stars de 2021, una nómina de $233 millones.

Lo anterior empujó a la franquicia por encima del impuesto al lujo y las expectativas de terminar con la sequía de playoffs más larga en la Liga Nacional.

 

Filis habían traído a Girardi para inyectar su cultura ganadora pero obtuvieron lo contrario

Filis
Joe Girardi no pudo repetir sus éxitos como jugador con los Filis. Foto AP

Esto es lo que obtuvo en su lugar el exmánager de los Yankees de Nueva York, ganador de la Serie Mundial: un equipo de los Filis con un bullpen hundido, deficiencias defensivas y comienzos dudosos de unos pocos veteranos de alto precio.

Agregue algo del manejo cuestionable de Girardi del bullpen, los colapsos épicos al final del juego, el corrimiento de bases descuidado y las lesiones de Bryce Harper y Jean Segura y los Filis nuevamente sin posibilidades de playoffs en junio.

Filadelfia fue el primer equipo en despedir a un manejador en la temporada

Filis
Los Filis están en el fondo de su división actualmente con una de las nóminas mas caras en el beisbol de Ligas Mayores. Foto AP

 

Enterrado en lo profundo de la clasificación del Este de la Liga Nacional, Girardi se convirtió el viernes en el primer mánager de Grandes Ligas en perder su trabajo esta temporada.

El entrenador de banca Rob Thomson fue nombrado gerente interino  de los Filis y ganó en su debut, 10-0 sobre Los Angeles Angels.

Los Phillies están diseñados para pelear por el título del Este no para estar en los últimos lugares

Filis
Bryce Harper, MVP de la Liga Nacional ha sido afectado por las lesiones y por ende su rendimiento da mucho que desear. Foto AP

Se espera que compitan por el título de la división, los Filis tienen marca de 23-29 y entraron el viernes 12 juegos detrás del primer lugar, los Mets de Nueva York.

Filadelfia ingresó el viernes a cinco juegos y medio del segundo puesto de comodín de la Liga Nacional.

Pocos fanáticos creen que Filadelfia llegará a los playoffs

Filis
La gestión de Girardi puede calificarse como un estrepitoso fracaso. Foto AP

 

Pocos fanáticos de los deportes de Filadelfia son firmes en esa creencia.

Con buena razón. Los Filis perdieron 12 de 17 juegos de cara al primer partido de la serie de tres juegos del viernes contra los Angels.

No ganan una Serie Mundial desde 2008

Filis
Rob Thomson asumió el cargo como manejador de los Filis Foto Ap

 

Los Filis no han ganado la Serie Mundial desde que el toletero de los Angelinos y nativo de Nueva Jersey, Mike Trout, festejara en los estacionamientos de Citizens Bank Park en 2008.

En Filidalefia han visto cómo el interés de los fanáticos se desplomaba durante más de una década de veranos perezosos y pocas esperanzas de llegar a los playoffs. empujar. Las perspectivas no han dado resultado.

Continua artículo relacionado