Inicio » Entretenimiento » El festejo de Will Smith en fiesta posterior al Oscar donde abofeteó a Chris Rock (Video)

El festejo de Will Smith en fiesta posterior al Oscar donde abofeteó a Chris Rock (Video)

A festejar por todo lo alto. Will Smith fue grabado mientras celebraba en una fiesta posterior al Oscar donde abofeteó a Chris Rock.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Will Smith
Foto: AP / Video: MH
  • Algo parece quedar claro: al final, Will Smith disfrutó la velada del Oscar.
  • Will Smith fue grabado por diversas personas cuando celebraba su premio en una fiesta posterior al Oscar.
  • En la ceremonia del Oscar, Will Smith abofeteó a Chris Rock por una broma contra su esposa.

A festejar por todo lo alto. Mientras el mundo tal vez seguía sorprendido por la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en el Oscar debido a una broma pesada, él fue grabado mientras celebraba en una fiesta posterior a la ceremonia donde obtuvo el galardón como Mejor Actor.

Will Smith fue grabado cuando cantaba y bailaba en la madrugada del lunes 28 de marzo en la fiesta posterior a los Oscar que organizó Vanity Fair en Hollywood, horas después de abofetear a Chris Rock durante la entrega de los premios en directo en la noche del domingo, reseñó el periódico New York Post.

El gran festejo de Will Smith

Will Smith

Will Smith, con su esposa Jada Pinkett Smith cerca, cantó efusivamente mientras el DJ tocaba sus canciones “Gettin’ Jiggy Wit It” y “Miami”, según los tuits de los editores de Variety, Marc Malkin y Ramin Setoodeh. “Le pregunté a Will Smith cómo estaba y dijo: ‘Todo es amor'”, compartió Malkin junto a cuatro fotografías del actor apretando su estatuilla dorada.

La corresponsal de Vanity Fair, Rebecca Ford, indicó en Twitter que Will Smith también se mostró sonriente para las fotografías durante toda la noche, una actitud que contrasta con un momento inesperado en los Oscar cuando subió al escenario y abofeteó al comediante Chris Rock.

La impactante escena que protagonizó Will Smith

Will Smith
El presentador Chris Rock, a la izquierda, reacciona tras ser confrontado por Will Smith mientras presentaba el premio al mejor documental en la ceremonia de los Oscar, tras hacer un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, el domingo 27 de marzo de 2022 en el Teatro Dolby en Los Ángeles. (Foto AP/Chris Pizzello)

Durante la transmisión en vivo del programa, Will Smith subió al escenario y atacó a Chris Rock después de que el comediante hiciera una broma sobre la cabeza calva de Jada Pinkett Smith. “Jada, te amo. ‘GI Jane 2’, no puedo esperar a verte”, bromeó. Para comprender mejor la situación, el New York Post recordó que la actriz ha sido abierta sobre su condición de pérdida de cabello por la alopecia a lo largo de los años y decidió afeitarse por completo en diciembre de 2021.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu (grosería) boca”, gritó Will Smith después de abofetear a Chris Rock y regresar a su asiento. Y luego de la ceremonia, el Departamento de Policía de Los Ángeles emitió un comunicado diciendo que el comediante no presentaría cargos contra el galardonado.

La disculpa de Will Smith

Will Smith

El hijo de Will Smith, Jaden, aparentemente respaldó las acciones de su padre a través de un mensaje en Twitter, donde escribió poco después del incidente: “Y así es como nosotros lo hacemos”. El tuit ha obtenido más de 800 mil ‘Me gusta’ y ha sido compartido más de 110 mil veces.

La agencia de noticias AP reseñó que luego del altercado Will Smith ganó el premio al mejor actor por su interpretación del padre de Venus y Serena Williams, Richard Williams, en la película “King Richard” (Rey Richard: Una familia ganadora”), y más tarde se disculpó con mucha gente, incluidas las tenistas, pero no mencionó a Chris Rock en su disculpa.

Las lágrimas de Will Smith

Oscar
Will Smith recibe el Oscar al mejor actor, por “King Richard”, el domingo 27 de marzo de 2022 en el Teatro Dolby en Los Ángeles. (Foto AP/Chris Pizzello)

“Richard Williams era un férreo defensor de su familia”, expresó al comenzar su discurso de aceptación. Hizo una pausa como para dejar en claro su elección de palabras, y lloró al hablar sobre ser un protector de aquellos con los que trabajó en la película, de acuerdo con la reseña de AP.

“He recibido un llamado en mi vida para amar a la gente y proteger a la gente y ser un río para mi gente”, expresó Will Smith en su discurso. “Ustedes saben que para hacer lo que hacemos tenemos que aguantar abuso. Tenemos que aguantar que gente diga cosas locas de nosotros. En este negocio tienes que aguantar que la gente te falte el respeto y tienes que sonreír y hacer como que está bien”.

La respuesta de Chris Rock (pulsa en la imagen para ver el video)

Festejo de Will

AP también explicó que el altercado empezó cuando Chris Rock se burló de la cabeza rapada de Pinkett Smith comparándola con la de un oficial del ejército. “Jada, te amo. ‘GI Jane’ 2, no puedo esperar”, se burló. Pinkett Smith, quien pareció inmediatamente molesta por el chiste, reveló en 2018 que padece alopecia (pérdida anormal del cabello). En varias ocasiones ha hablado sobre esta situación en Instagram y en sus redes sociales.

En el acto, el protagonista del recordado “Príncipe del rap” subió hacia el escenario desde su asiento en primera fila y le dio una bofetada a Chris Rock que sonó fuerte. Al instante, regresó a su lugar y le gritó a Chris Rock que dejara a su esposa en paz. Chris Rock repitió que sólo estaba haciendo un chiste sobre “GI Jane” y Will Smith volvió a gritar que la dejara. “Esa fue la noche más grande en la historia de la televisión”, bromeó Chris Rock y retomó su papel como presentador.

¿Podrán hacer las paces?

¿Podrán hacer las paces?

Unos minutos después, el rapero Sean Combs, en el escenario para presentar un homenaje a “The Godfather” (“El padrino”), trato de que hicieran las paces y sugirió que Will Smith y Chris Rock arreglaran sus diferencias después. “Will y Chris, vamos a arreglar esto como una familia en la fiesta dorada”, expresó.

AP mencionó que el altercado generó distintas reacciones. Varias personas se acercaron a Will Smith y Pinkett Smith en el corte a comerciales que siguió al incidente. Keith Urban abrazó al actor durante una pausa y Nicole Kidman también fue a decirle unas palabras. Y tras bambalinas, durante una sesión de entrevistas con los ganadores, el incidente fue algo de lo que pocos querían hablar.

Continua artículo relacionado