Inicio » Entretenimiento » Viuda de Fernando del Solar comienza a ‘pelear’ por sus bienes

Viuda de Fernando del Solar comienza a ‘pelear’ por sus bienes

A casi un mes de la muerte del conductor argentino Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro comienza a 'pelear' por sus bienes.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • A casi un mes de la muerte de Fernando del Solar, estaría por estallar una ‘guerra’
  • Anna Ferro, viuda del conductor argentino, comienza a ‘pelear’ por sus bienes
  • Los principales afectados serían los hijos de Fer e Ingrid Coronado

¡Lo que se viene! A casi un mes de la muerte del conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años de edad a consecuencia de una neumonía, se asegura que su viuda, Anna Ferro, comenzó a ‘pelear’ por sus bienes, siendo los principales afectados los hijos de Fer y de la también conductora y actriz Ingrid Coronado.

Fue el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, a través de su programa En shock, disponible en el canal de YouTube de Productora 69, que dio a conocer que Anna se llevó una sorpresa al enterarse que su esposo en realidad no le dejó la casa donde vive a ella, sino que se las dejó a sus hijos.

Fernando del Solar creó un fideicomiso para sus hijos

Fernando del Solar creó un fideicomiso para sus hijos
Foto YouTube Productora 69

“Resulta que ya empezaron los problemas y se vienen en grande”, comenzó diciendo el periodista Jorge Carbajal, sin que nadie imaginara lo que vendría a continuación, pues se pensaba que las cosas habían quedado bien entre Ingrid Coronado, primera esposa de Fernando del Solar, y Anna Ferro, su viuda.

“Fernando vivía en Cuernavaca cuando su enfermedad llegó a su límite, entonces ella (Anna) tenía bastante tiempo viviendo en Cuernavaca en una casa muy grande y muy bonita que compraron entre él e Ingrid Coronado todavía. Los dos compraron esta casa”, reveló el periodista, pero esto apenas es el inicio.

También estaría contemplado el hijo de Ingrid que tuvo con Charly López, exintegrante de Garibaldi

También estaría contemplado el hijo de Ingrid que tuvo con Charly López, exintegrante de Garibaldi
Foto Mezcalent

“Por sus hijos, Ingrid y Fernando se fueron arreglando y llegaron a tener una relación cordial. Los hijos iban a visitarlo cada semana a Cuernavaca, pero no solamente los dos hijos (Luciano y Paolo) que tenían en común, sino que también iba Emiliano, hijo de Charly López (exintegrante de Garibaldi)”.

En ese momento, Jorge Carbajal mostró algunas imágenes de la casa por la que estaría peleando la viuda del conductor argentino: “Hace como 8 o 9 años, ya teniendo la casa Ingrid y Fernando, hablan y deciden abrir un fideicomiso y lo ponen a nombre de los 3 niños, sin importar que Emiliano no fuera hijo biológico de Fernando, que lo adoraba igual”.

Viuda de Fernando del Solar esperó 15 días para hacer un fuerte reclamo

Viuda de Fernando del Solar espero 15 días para hacer un fuerte reclamo
Foto YouTube Productora 69

El periodista de espectáculos aseguró que, 15 días después del fallecimiento de Fernando del Solar, Anna Ferro se comunicó con las personas que tienen a su cargo este fideicomiso, quienes le dijeron que su nombre no aparecía, por lo que no podían darle la información que estaba solicitando.

La viuda del conductor argentino pidió también que checaran el nombre de su hija, el cual tampoco apareció: “Lo que dice Anna es lo siguiente: ‘Pues yo lo veo muy raro, veo muy raro lo que me está diciendo usted, porque a mí mi marido me dijo que esa casa se la quería dejar a mi hija y por lo tanto tiene que estar el nombre de mi hija'”.

¿Se le olvidó? Fernando del Solar no habría dejado esto por escrito

¿Se le olvidó? Fernando del Solar no habría dejado esto por escrito
Foto YouTube Productora 69

Para terminar, Jorge Carbajal mencionó que sí Fernando del Solar hubiera querido cambiar el fideicomiso a nombre de la hija de Anna Ferro, en primer lugar tendría que haberlo avisado a Ingrid Coronado, lo cual nunca hizo: “¿Tú crees que iba a preferir dejar su casa a otra persona, aunque la adorara y fuera muy buena muchachita, que a sus hijos?”.

“No sé que vaya a pasar, Anna está muy insistente con esto, con la empresa encargada del fideicomiso, y no sé si Ingrid ya sepa de lo que anda preguntando y moviendo Anna Ferro en este lugar, pero no sabe, pues que se entere para que eche una llamada y pida que le protejan esa información”, finalizó el periodista de espectáculos (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado