Inicio » Entretenimiento » ¡Los sacan del aire! Fernando del Rincón da inesperada noticia (VIDEO)

¡Los sacan del aire! Fernando del Rincón da inesperada noticia (VIDEO)

¡Ni quién lo imaginara! El periodista mexicano Fernando del Rincón comparte triste noticia en vivo y confirma sospechas de CNN.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Los sacan del aire! Fernando del Rincón da inesperada noticia (VIDEO)
FOTO Getty Images
  • En pleno programa en vivo da a conocer la noticia
  • El conductor compartió la noticia en sus redes
  • Así anunció Fernando del Rincón la salida del aire

¡Se quedan fuera de la TV! El reconocido periodista hispano Fernando del Rincón sorprendió la noche del miércoles al compartir una inesperada noticia sobre la televisora CNN, una de las cadenas de noticias por televisión más grandes en el mundo.

El reportero mexicano es copresentador de ‘Panorama Mundial’ y  ‘Conclusiones’, dos de los noticieros de la cadena. Antes de eso, fue presentador de entretenimiento y noticias, así como presentador en “Primer Impacto” y “Ver para creer”, ambos programas de Univision.

Da inesperada noticia en vivo

FOTO Instagram

También trabajó como presentador del noticiero de Televisa Monterrey y como colaborador del periódico Reforma. Fue en Instagram donde Fernando del Rincón compartió un video extraído de la transmisión en vivo de CNN, cuando informó lo que pocos pensaron.

En el mismo sentido, la cadena de televisión rompió el silencio y emitió un comunicado sobre la tensa situación, “En CNN en Español creemos en el papel vital que juega la libertad de prensa en una democracia saludable”, dijo la empresa poco después.

¿Cuál fue la inesperada noticia?

¿Cuál fue la inesperada noticia?
FOTO Instagram

“Hoy 22 de septiembre de 2022 a las 12:07 de la medianoche hora de la costa este de los Estados Unidos, el gobierno de Nicaragua sacó del aire nuestra señal de televisión negando a los nicaragüenses noticias e información de una cadena en la que han confiado por más de 25 años”, dijo el reportero.

Poco después, Fernando del Rincón mostró el momento junto en que la señal de TV de CNN en Nicaragua dejó de ser transmitida, cerca de las 10:07 de la noche hora local. “CNN continuará cumpliendo con su responsabilidad”, afirmó el aclamado periodista mexicano.

“Ay Fernando, qué triste”, comentaron

"Ay Fernando, qué triste", comentaron
FOTO Instagram

“CNN respalda los reportajes que nuestra cadena emite y ratifica nuestro compromiso con la verdad y la transparencia”, aseguró en el video. el periodista que ha cubierto noticias como los atentados del 11 de septiembre a las Torres Gemelas de Nueva York, de acuerdo con la televisora.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar. “Los dictadores son así”, “Qué porquería de gobierno hasta cuando. Dios mío”, “Dictadura, es dictadura”, “Ay Fernando, qué triste”, “El canal que más miraba”, “Se repite la historia”, fueron algunos de los comentarios que recibió el mexicano.

Tensa situación para reporteros

Tensa situación para reporteros
FOTO Instagram

La tensa situación no solo ha representado un duro golpe para Fernando del Rincón y CNN, sino para diversos medios de comunicación que han sufrido las consecuencias de los regímenes dictatoriales en varios países, entre ellos Nicaragua en Centroamérica.

Un grupo de cuatro periodistas de países como Venezuela o Nicaragua advirtieron este lunes en la Organización de Estados Americanos de los ataques a la prensa en sus países, que en su opinión recuerdan a los límites a la libertad de expresión que caracterizan a los regímenes dictatoriales, de acuerdo con Efe. Para ver el video dé clic aquí. Archivado como: Fernando del Rincón CNN

Continua artículo relacionado