Fernando Carlos y su hijo se ahogan durante un viaje de pesca

- Fernando Carlos y su hijo se ahogan durante un viaje de pesca.
- Una terrible tragedia según el medio CBS.
- Aquí los detalles.
La búsqueda de un niño de 6 años ha terminado trágicamente tras un accidente ocurrido en Mountain Creek Lake, donde él y su padre, Fernando Carlos, de 26 años, fueron arrastrados por una corriente el pasado sábado.
Jose Carlos, hermano de Fernando, relató a CBS News Texas que la familia había salido a pescar cuando la situación se tornó crítica.
«No sabía que esto iba a pasar. Si lo hubiera sabido, no habría ido a pescar», dijo con pesar. «Siento que es mi culpa porque lo traje aquí».
Según el testimonio de Jose, Noah cayó al lago y su padre saltó al agua para intentar salvarlo. Ambos fueron rápidamente arrastrados por la corriente.
Fernando Carlos y su hijo se ahogan durante un viaje de pesca

«Estábamos buscando a Noah y Fernando, y mi hijo y mi sobrino estaban a unos 15 metros río abajo. ‘¡Estamos aquí! ¡Estamos aquí!’ gritábamos, pero cuando llegamos, ya no los vi», recordó.
Jason Evans, portavoz del Departamento de Bomberos de Dallas, informó que el padre y el hijo fueron arrastrados bajo el agua durante el intento de rescate y no volvieron a salir a la superficie.
Los rescatistas localizaron el cuerpo de Fernando Carlos alrededor de las 5 p.m. del mismo día. La búsqueda de Noah continuó hasta las 7 p.m., cuando tuvo que suspenderse debido a la falta de luz.
La búsqueda se reanudó el domingo por la mañana con la ayuda del equipo de buceo de la policía de Dallas y la Oficina del Guardabosques.
La familia de Fernando Carlos ha hecho un GoFundMe

La campaña de Fernando Carlos dice:
«Le pedimos que comparta esto, incluso si no dona, por favor comparta para que alguien más lo pase con la esperanza de una donación, incluso si es $ 1».
«Murió como un HÉROE y fue un PADRE, HERMANO, HIJO y TÍO INCREÍBLE. Era el sustento de su madre y sus hijos».
Puedes acceder al GoFundMe a través de este enlace.
Continúan las investigaciones sobre el caso de Fernando

Alrededor de las 2 p.m., el cuerpo de Noah fue encontrado en la orilla cerca de Mi Familia Park, en Grand Prairie. El médico forense se hizo cargo del cuerpo para confirmar la identidad.
Fernando Carlos, quien trabajaba como gerente en una empresa de techado comercial y estaba ahorrando para comprar una casa, deja atrás a dos hijas de 9 y 5 años.
La familia se encuentra devastada, lidiando con la pérdida y el dolor. «Estamos pasando por un momento muy difícil. Algunos de nosotros todavía estamos en negación, otros han aceptado la realidad. Es algo que no esperábamos», expresó Jose.
Las autoridades de Dallas, junto con el Departamento de Bomberos y la Oficina del Guardabosques, están llevando a cabo una investigación sobre el incidente.
TE PUEDE INTERESAR: Huracán Milton deja destrucción y muerte tras su paso por Florida


