Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La Huella OVNI: Vórtices de la Antártida, y Momias extraterrestres

Descubre en La Huella OVNI los secretos de los fenómenos extraterrestres de la Antártida, los Vórtices y de las momias halladas.
2023-08-15T14:57:55+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Fenómeno extraterrestre en la Antártida.
  • ¿Hay momias extraterrestres en el planeta?
  • Avistamientos OVNI en una parte de Sudamérica

En el episodio número 34 de «La Huella OVNI», Jorge Luis Sucksdorf nos relata temas sobre el fenómeno OVNI y explora diferentes teorías y misterios.

Empieza hablando de vórtices energéticos y cómo se relacionan con la teoría cuántica de las cuerdas. Propone que estos vórtices podrían conectar diferentes dimensiones.

Jorge Luis sugiere que la Antártida podría tener vórtices energéticos que abren puertas a otras dimensiones.

Menciona que algunas personas han visto OVNIs en la Antártida y explica cómo los científicos y expertos han investigado esta zona helada para entender mejor el universo.

Momias extraterrestres

Momia envuelta por completo
Shutterstock

Después, Jorge discute cómo los militares se involucran con las investigaciones OVNI y procede a citar un caso que la Fuerza Aérea Peruana confirmó.

También trae a colación un encuentro entre un avión de combate y un OVNI en Perú en la década de 1980, enfatizando cuán valiosos son los informes militares para entender los OVNIs.

Otro tema interesante del episodio son las momias con forma extraña, en particular los cráneos largos de Perú.

Jorge menciona un hallazgo específico en Andahuaylillas y plantea si estas momias son de alienígenas o solo humanos con deformidades.

Fenómeno extraterrestre

OVNI en el cielo volando
Shutterstock

Expone las discusiones y las investigaciones para determinar la verdad sobre estas momias y su posible relación con historias de seres de otros planetas.

Jorge finaliza el episodio animando a las personas a hacer más preguntas y a descubrir más sobre el inmenso universo, pues de eso se trata este espacio de discusión.

Invita a los espectadores a pensar de forma amplia y a considerar todas las posibilidades al estudiar los OVNIs.

Estos temas siempre estarán presentes en los estudios científicos de la comunidad OVNI. Su atractivo reside en las tremendas posibilidades que implican. ¡Tengamos una mente abierta!

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio