Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Felicidad Aveleyra está de luto por muerte en su familia

La familia de Felicidad Aveleyra en luto, tras trágica pérdida. La periodista mexicana lo anunció en redes sociales.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Felicidad Aveleyra está de luto. Foto: Getty Images
  • Felicidad Aveleyra está de luto.
  • A través de redes sociales informó la noticia.
  • «La vida nunca será la misma», expresó.

La reconocida reportera y presentadora de televisión, Felicidad Aveleyra, confirmó a través de sus redes sociales el luto que vive.

La mexicana declaró por medio de Instagram, la muerte de su familiar y destacó su sentir ante la tragedia que atravesó la familia.

Al poco tiempo, comenzó a recibir mensajes de apoyo y cariño destacando el gran cariño que tienen por la periodista mexicana.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNarco, Podcast, MundoNow, Óyenos Audio, Narco
FOTO MundoNow

En un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, Felicidad Aveleyra, compartió la dolorosa noticia de la muerte de su madre.

«La vida nunca más será la misma. Se me fue mi maestra, mi dadora de vida, mi ejemplo de fortaleza, la comentarista cómica más atinada», declaró.

Asimismo, destacó el gran apoyo que otorgó su madre a los demás y cómo se convirtió en una figura maternal para todos los cercanos a ella.

«La que hizo magia a mis espaldas para que yo fuera madre, la segunda madre de no sé cuántas y cuántos», destacó en el post.

FELICIDAD AVELEYRA ESTÁ DE LUTO

Felicidad Aveleyra luto, Reportera Mexicana, Presentadora de Televisión, Pérdida Familiar, Duelo, MundoNOW
Foto: Getty Images

Aveleyra, destacó la profunda tristeza que influye en su alma debido a la tragedia que ocurre y detalló que tiene el alma «rota».

«Se me vació el alma, se me escapó el aliento, se me machucó casi mortalmente el corazón», destacó la presentadora de televisión.

Al igual, Felicidad no dudó en comentar las características que tenía su madre y reveló que su pérdida es un proceso de llevar.

«Era tan fuerte su energía, su poder de presencia que infantilmente nunca quise aceptar que ella era mortal como los demás», destacó.

¿Cómo fue el velorio?

Condolencias, Solidaridad, Instagram, Redes Sociales, Comunicación, MundoNOW
Foto: MEZCALENT

Ante la muerte de su madre, la periodista no dudó en comentar cómo ocurrieron los hechos y detalló quiénes estuvieron presentes en lo servicios fúnebres.

«Se llenó el salón del adiós con miles de flores, con tantos mensajes de amor de amigos, amigas, compañeros y ex compañeros, familia»,

Aunque no reveló cuál fue la causa de muerte de su madre, Felicidad no dudó en compartir que fue una despedida llena de cariño, amor y tristeza.

«Sé que el cielo se merece tremenda adición a sus filas de ángeles pero perdónenme, les tengo envidia y aún no se me va el enojo porque yo quería mucho más tiempo aquí conmigo, con mis hijas, a mi madre», añadió.

«Habré de honrar tu memoria»

Periodismo Sensible, Mensajes de Apoyo, Tragedia Familiar, Noticias de Actualidad, Luto, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Felicidad Aveleyra, no dudó en comentar que seguirá teniendo presente a su madre y destacó que el deceso ocurrió el pasado 4 de febrero.

«Habré de honrar tu memoria, tu legado, tu corazón . Son 8 días de tu partida tan parecidos a un siglo de pena. Hoy tu consentida, tu luz, tu sueño dorado cumplió 4 añitos», indicó

«Te amo mamita, te extrañaré el resto de mis días en esta vida», se despidió Aveleyra en el escrito que rompió más de un corazón.

«Les agradezco sus palabras de consuelo, sus gestos de amor a todos los que nos los han brindado y bendigo la amistad maravillosa, impresionante, sorprendente de mis amadas hermanas», finalizó la presentadora.

«Mi más sentido pésame»

Comunidad Virtual, Sonora, Profesionalismo, Legado Materno, Emotividad, Carrera Periodística, Respeto, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La noticia no solo conmovió a sus seguidores, sino también a colegas del ámbito periodístico, celebridades y seguidores.

«Mi más sentido pésame, Felicidad. Cuánto orgullo sentía tu mamá por ti, cuanta alegría le diste», «Mi querida Feli entiendo tu dolor», comentaron en redes sociales. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ.

«Cuanto lo siento mi querida Felicidad, te vi recién y supe estuviste cerca de ella disfrutándola y amándola», ¡Mi Feli! Lo siento mucho, pido que Dios te de la fuerza para seguir», finalizaron.

Felicidad Aveleyra, reconocida por su profesionalismo y dedicación en el periodismo, ha sido una figura destacada en la televisión mexicana y estadounidense.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio