Inicio » Dinero » Dos fechas límite ESTA SEMANA para reclamar reembolsos de hasta $300

Dos fechas límite ESTA SEMANA para reclamar reembolsos de hasta $300

¡No pierda el tiempo y corra a reclamar su dinero! Se avecinan DOS fechas límite ESTA SEMANA para reclamar reembolsos de hasta $300 dólares

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dos fechas límite ESTA SEMANA para reclamar reembolsos de hasta $300
Foto: Shutterstock / Video: Mundo Now
  • Varios estados del país han aprobado diversos reembolsos o programas de ayuda para su gente
  • Dos fechas límite se cumplen ESTA SEMANA
  • Ciudadanos deben apresurarse a reclamar reembolsos de hasta $300 dólares

¡ATENCIÓN! CORRA A RECLAMAR SUS CHEQUES. Dos fechas límite se cumplen ESTA SEMANA para que los ciudadanos puedan reclamar reembolsos de hasta $300 dólares, así que miles en Estados Unidos tendrán que apresurarse a enviar sus solicitudes pronto.

En varios estados del país han aprobado diversos reembolsos o programas de ayuda para su gente. En el caso de Delaware y Alabama, sus residentes tienen apenas días para presentar su solicitud y es que la fecha límite para hacerlo se cumple esta semana.

Dos fechas límite ESTA SEMANA para reclamar reembolsos de hasta $300

Dos fechas límite ESTA SEMANA para reclamar reembolsos de hasta $300
Foto: Shutterstock

Miles de estadounidenses tienen la oportunidad de recibir ayuda financiera, pero deben tener en cuenta DOS FECHAS IMPORTANTES. En Delaware, las autoridades aprobaron el pago de un reembolso de impuestos para la mayoría de los ciudadanos, pero tienen solo hasta este 30 de noviembre para reclamarlo.

En el caso de Alabama, las autoridades aprobaron un cheque de incentivo para la adquisición de un termostato más eficiente, lo que al final también representará un ahorro sustancial en su factura de energía, pero los residente tienen solo hasta este 1° de diciembre para solicitar el dinero.

Cheques en Delaware

Dos fechas límite ESTA SEMANA para reclamar reembolsos de hasta $300
FOTO SHUTTERSTOCK

Desde el verano, las autoridades en Delaware han estado enviando pagos de estímulo a todos los adultos elegibles que hubiesen presentado a tiempo sus impuestos de 2020 y 2021. De hecho, confirmaron recientemente que ya han enviado el pago a unos 780,000 residentes, pero todavía hay personas elegibles que no han reclamado su cheques, detalló The Sun.

Para calificar, los residente debían cumplir con cierto requisitos como ser mayores de 18 años, tener una identificación válida de Delaware y haber estado viviendo en el estado desde antes del 31 de diciembre de 2021. ¿Cumple con esos requisitos? Le decimos qué hacer.

¿Qué hacer para reclamar el cheque?

Extienden fecha límite para solicitar cheques únicos de entre $ 450 y $ 1500
Foto archivo

Las personas interesadas que cumplan con los requerimientos de las autoridades deben consignar algunos datos en el sitio web del programa Programa de reembolso de ayuda de Delaware 2022, como el número de seguro social e información fiscal y de residencia.

Si algún residente aún no ha recibido el cheque de ayuda y está interesando en aplicar debe apresurarse porque el portal cerrará a las 11:59 p. m. del 30 de noviembre y las autoridades han dicho que no recibirán solicitudes después de la fecha límite establecida.

Dinero en Alabama

Foto archivo

En Alabama, los fondos van destinado a la compra de termostatos “inteligentes” y es que la empresa de servicios públicos Alabama Power, que ofrece servicio de energía a 1,4 millones de clientes en el estado, ha ofrecido a sus clientes un reembolso máximo de $200 dólares.

El dinero va específicamente orientado a la compra de estos termostatos que optimizaran el uso de la energía en los hogares del estado. Estos artefacto ayudarán a las familias a ahorrar tiempo y dinero al momento de enfriar o calentar una casa. Si está interesado, puede correr al sitio web a presentar su solicitud, pues recuerde que tiene solo tres días para hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado