Inicio » Dinero » Alertan sobre fecha límite para los cheques bono de $ 300 dólares

Alertan sobre fecha límite para los cheques bono de $ 300 dólares

¡Se agota el tiempo! Autoridades advierten que se avecina la fecha límite para reclamar los cheques bono de $ 300 dólares

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alertan sobre fecha límite para los cheques bono de $ 300 dólares
Foto archivo / Video: Mundo Now
  • Autoridades aprueban un reembolso de $300 dólares por Covid-19 y altos precios de la gasolina
  • Alertan sobre la fecha límite para reclamar los cheques
  • Apresúrese a enviar su solicitud

¡ATENCIÓN! NO SE QUEDE SIN SU CHEQUE. Las autoridades alertan sobre la fecha límite para reclamar los cheques bono de $ 300 dólares y los simples criterios que debe cumplir, pero las personas interesadas deben apresurarse antes de que se agote el tiempo.

Las autoridades en Delaware aprobaron un reembolso de $300 dólares para sus residentes con la idea de ofrecerles mayor bienestar después del impacto económico que la pandemia ha representado en los bolsillos de la gente y de los altos precios, principalmente en comestibles y gasolina.

Alertan sobre fecha límite para los cheques bono de $ 300 dólares

Alertan sobre fecha límite para los cheques bono de $ 300 dólares
Foto archivo

A través del Programa de Reembolso de Alivio de Delaware 2022, firmado por el gobernador John Carney en abril, miles de estadounidenses recibirán un pago directo único de $ 300 dólares, pero funcionarios locales han advertido que los contribuyentes tienen apenas días para reclamar el reembolso.

Las autoridades locales ya han enviado más de 780,000 reembolsos desde que comenzó el plan a principios de este año, pero quienes no presentaron una solicitud de devolución de impuestos a tiempo tienen una nueva oportunidad para reclamar el pago hasta el próximo 30 de noviembre.

¡Corra a enviar su solicitud en línea!

Alertan sobre fecha límite para los cheques bono de $ 300 dólares
Foto archivo

Funcionarios en Delawere advirtieron que aquellos residentes mayores de 18 años que vivían en el estado antes del 31 de diciembre tiene pocos días para presentar su solicitud en línea y es que no recibirán más peticiones después de la fecha límite, informó The Sun.

“Si califica pero no recibió un Reembolso de alivio antes del 1 de noviembre de 2022, y tenía más de 18 años y vivía en el estado el 31 de diciembre de 2021, puede solicitar uno a partir del 1 de noviembre de 2022”, advirtieron las autoridades en el sitio web del programa.

¿Quiénes califican?

FOTO: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Para calificar, las autoridades han indicaron que “los solicitantes deben tener un Número de Seguro Social válido, una dirección postal residencial de Delaware, una licencia de conducir activa emitida por el Departamento de Vehículos Motorizados de Delaware el 31 de diciembre de 2021 o antes o una tarjeta de identificación activa emitida por el Departamento de Vehículos Motorizados de Delaware el 31 de diciembre de 2021 o antes, y cumplir con otros estándares de verificación”.

También dejaron en claro que los funcionarios revisarán cada solicitud antes de emitir cualquier reembolso y que haber completado con éxito una solicitud no garantiza el pago del reembolso. “Ningún solicitante que califique recibirá un Reembolso de alivio hasta después de que se haya cerrado el período de solicitud y se hayan revisado todas las solicitudes”, detallaron.

Programa de Reembolso de Alivio de Delaware

Foto archivo

Según las autoridades locales, el Programa de Reembolso de Alivio de Delaware 2022 otorgará un “pago directo único de $ 300 por residente adulto de Delaware” con el objetivo de “promover el bienestar general de los habitantes de Delaware que emergen de la pandemia de Covid y enfrentan precios más altos en la tienda de comestibles y en la bomba de gasolina”.

“En mayo de 2022, el Departamento de Finanzas de Delaware comenzó a emitir pagos únicos de $300 a las personas que ya habían presentado sus impuestos sobre la renta personal para residentes de Delaware de 2020 antes de la fecha de vencimiento. Durante el verano y principios del otoño, se realizaron más de 780,000 pagos a residentes adultos que presentaron declaraciones de impuestos de 2021 a tiempo y a otras personas mayores de 18 años identificadas a través de otros datos de agencias estatales”, indicaron las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado