Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Dan a conocer la fecha de pagos de Ingresos Suplementarios del Seguro Social 2022

Dan a conocer las fechas para que los ciudadanos estadounidenses reciban sus pagos de cheques del Seguro Social (SSI) en este mes de abril
2022-04-24T03:34:32+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO GETTY IMAGES / VIDEO MH
  • Dan a conocer la fecha de pago del Seguro Social
  • Los beneficiarios de SSI recibirán dos pagos
  • El pago máximo por persona es de $841 dólares por mes

Cheques Seguro Social. Las buenas noticias para los ciudadanos llegan al recibir su pago de cheque, constantemente revelan la cantidad de dinero que recibieran las personas en los Estados Unidos, por el apoyo que les brinda el gobierno. Millones de estadounidenses están a solo unos días de recibir su segundo cheque de $841 dólares del mes.

De acuerdo con el portal The Sun, el solicitante promedio de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)  recibe alrededor de  $621 dólares por cada mes en beneficios este año. Gracias al  ajuste por costo de vida que subió al 5.9 por ciento, pero el pago máximo por persona es de 841 dólares por mes.

Dan a conocer la fecha para los cheques del Seguro Social

Dan a conocer la fecha para los cheques del Seguro Social
FOTO TWITTER

Pero ahora las cosas van a hacer un poco diferentes, ya que esta vez, los solicitantes de SSI pueden esperar recibir dos cheques iguales por un valor de hasta $1,682 dólares. Sin embargo, los primeros cheques deberían haber llegado el 1 de abril y los segundos del mes vencen el 29 de abril.

Incluso habrá una inconveniencia, debido a que el calendario de pagos se verá afectado porque el primero de mayo, cuya fecha es cuando normalmente se envían los beneficios del SSI, este año, será en domingo. Cabe mencionar que cuando eso sucede, los beneficios se emiten el viernes anterior.

Cheques Seguro Social: ¿Se van a adelantar los pagos?

Cheques Seguro Social: ¿Se van a adelantar los pagos?
FOTO TWITTER

Debido a esto, los beneficiarios de SSI pueden esperar que sus pagos lleguen el viernes 29 de abril. Si bien el cronograma solo se ve afectado por un par de días, querrá tener en cuenta el cambio. Por lo que podrían recibir el pago de cheques dos días antes de la fecha que comúnmente reciben el dinero.

En cuanto a  los solicitantes del Seguro Social, nada afectará el cronograma de este mes, por lo que pueden esperar recibir sus pagos el miércoles que normalmente los reciben.  Los pagos del Seguro Social se pagan en tres miércoles diferentes del mes dependiendo de su fecha de nacimiento. Archivado como: Cheques Seguro Social

El Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), que está a cargo de la Administración del Seguro Social (SSA), tiene como objetivo ayudar a las personas mayores de 65 años, así como a las personas ciegas y discapacitadas, que tienen pocos o ningún ingreso.

Incluso de tener una discapacidad, si califica o no depende de sus activos. Para cumplir con los requisitos, las personas no pueden tener más de $2,000 dólares en activos, mientras que las parejas pueden tener hasta $3,000 dólares. Siendo uno de los principales requisitos para recibir el cheque. Archivado como: Cheques Seguro Social

Beneficios para adultos de mayor edad

Beneficios para adultos de mayor edad
FOTO TWITTER

Puede comenzar a reclamar a los 62 años, pero esto resultaría en una reducción permanente del 30 por ciento de sus beneficios. Si su plena edad de jubilación es 66 años, obtendrá el 100 por ciento de su beneficio mensual si comienza a reclamar en ese momento.

De igual manera,  si retrasa los beneficios por 12 meses adicionales, recibirá el 108 por ciento mientras que recibirá el 132 por ciento del beneficio mensual si espera hasta los 70. No puede obtener  créditos de jubilación retrasada  más allá de los 70 años, por lo que no tiene sentido retrasar su reclamo más allá de esto. Archivado como: Cheques Seguro Social

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio