Inicio » Hoy » Donald Trump señaló que el FBI tomó su pasaporte durante la redada

Donald Trump señaló que el FBI tomó su pasaporte durante la redada

FBI tomó pasaporte Trump: Después de que presentador contradijera la información de Trump sobre los documentos que el FBI tomó, se revela que pasó

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Donald Trump sorprende con declaraciones
  • El Departamento de Justicia respalda las declaraciones del expresidente
  • Se dio a conocer que tomaron del interior de la casa del republicano durante redada

¡TRUMP NO MENTÍA! Después de que Donald Trump sorprendiera con declaraciones sobre los objetos que tomó el FBI y una presentadora, dijera que era mentira, salen a relucir las declaraciones del Departamento de Justicia y señalan que era verdad lo que el expresidente de los Estados Unidos anunció tras la famosa redada en Mar-A-Lago, que causó la molestia del republicano.

Fue el pasado 8 de agosto, cuando el expresidente republicano anunció a través de sus redes sociales que su famosa casa de Palm Beach estaba siendo allanada por las autoridades del FBI. Desde ese momento, las investigaciones e indicios sobre lo que llevó a la agencia gubernamental, investigar las acciones de Trump, sigue saliendo a relucir.

¿QUIÉN DICE LA VERDAD?

¿QUIÉN DICE LA VERDAD?
Foto: Twitter

Donald Trump, aseguró que el FBI ingresó a su hogar y no solamente tomó los archivos que se encontraban dentro de la propiedad, sino que también decidieron llevarse su pasaporte. El expresidente de los Estados Unidos, dio a conocer a través de un comunicado de prensa que el pasado 8 de agosto, la agencia gubernamental había ingresado a su hogar, en Palm Beach.

Reas darse a conocer que Trump aseguraba que sus pasaportes no estaban en su hogar y que el FBI los había recogido, fue la presentadora de televisión, Norah O’Donnell, quien dijo que era una mentira por parte del republicano, según informó New York Post. O’Donnell, declaró en un tuit que los agentes le habían dicho lo contrario.

¿Qué pasó con la presentadora?

¿Qué pasó con la presentadora?
Foto: Twitter

Pero, tal parece ser que los comentarios de la presentadora fueron desmentidos cuando el Departamento de Justicia informó que el FBI tomó en su poder el pasaporte oficial del expresidente Donald Trump. O’Donnell, en el tuit que compartió, dio a entender que un funcionario del Departamento de Justicia le había informado que nunca tomaron los documentos de Trump.

“NUEVO: Según un funcionario del Departamento de Justicia, el FBI NO está en posesión de los pasaportes del expresidente Trump. Trump había acusado al FBI de robar sus tres pasaportes durante el registro de su casa de Mar-a-Lago. También nos enteramos esta noche de que si durante el registro del FBI en Mar-a-Lago se recuperaron objetos que no figuraban en la orden judicial, serán devueltos”, informó.

FBI tomó pasaporte Trump: ¿Confiscaron el pasaporte de Trump?

FBI tomó pasaporte Trump: ¿Confiscaron el pasaporte de Trump?
Foto: Twitter

Al darse a conocer la información que estaba circulando por palabra de la presentadora de televisión, fue el portavoz de Donald Trump quien rompió el silencio y compartió en Twitter una captura de un correo electrónico que fue enviado por de un miembro de la División de Seguridad Nacional del Departamento de Justicia, donde se reconoce la toma de los pasaportes del expresidente.

“Nos hemos enterado de que los agentes del filtro incautaron tres pasaportes pertenecientes al presidente Trump, dos vencidos y uno siendo su pasaporte diplomático activo”, decía el correo electrónico que el portavoz de Trump, Taylor Budowich, dio a conocer tras la información que había presentado Norah O’Donnell. Archivado como: FBI tomó pasaporte Trump 

FBI tomó pasaporte Trump: ¿Es culpa de Biden?

FBI tomó pasaporte Trump: ¿Es culpa de Biden?
Foto: Twitter

En el mensaje que recibió la oficina del expresidente Trump, se dio a conocer que los pasaportes fueron devueltos el lunes por la tarde. Ante las declaraciones que hizo O’Donnell, el portavoz de Trump culpabilizó al Gobierno de Biden por la información que empezó a circular y declararon que eran “falsas noticias”.

“Así es como funcionan las noticias falsas, amigos. El gobierno de Biden alimenta activamente medias verdades y mentiras que los medios de comunicación amplifican voluntariamente, promoviendo una narrativa partidista para atacar a Trump. Norah O’Donnell, ¿tu “fuente” te leyó este correo electrónico? ¿Te has molestado en preguntar si realmente han confiscado los pasaportes?”, se lee en el tuit. Archivado como: FBI tomó pasaporte Trump 

Continua artículo relacionado