Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Famosos hispanos que se han muerto en el 2023

Descubre las trágicas partidas de famosos hispanos en 2023 en este emotivo recuento de celebridades y su legado duradero.
2023-09-11T20:38:21+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Famosos hispanos fallecidos en 2023
  • Muertes impactantes en el espectáculo
  • Triste pérdida de celebridades hispanas

Este 2023 tal vez sea un año que será recordado por la gran cantidad de famosos hispanos que murieron.

Muchas personas conocen una supuesta maldición que cuando un actor o actriz muere, le siguen dos más y en estos meses no ha sido la excepción.

Lo anterior también aplica a cantantes, directores, conductores o incluso periodistas y deportistas. Nadie se ‘salva’.

A punto de llegar a la primera quincena de septiembre, recordamos a varias personalidades de la farándula que han fallecido en este 2023.

Famosos hispanos muertos en 2023

Polo Polo, comediante, Leopoldo García Benítez, chistes, MundoNOW
famosos hispanos muertos 2023 / FOTO: Mezcalent

A causa de una insuficiencia cardiaca, a los 78 años de edad, murió el comediante mexicano Polo Polo el pasado 23 de enero.

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, su nombre verdadero, tenía varios años retirado del medio artístico sin que se revelaran sus razones.

Varias personas aseguraban que el humorista, dueño de un estilo único, padecía desde hace tiempo la enfermedad de Alzheimer.

Sin duda, su partida caló hondo entre sus seguidores y sus amigos más cercanos, quienes lo consideraban uno de los mejores comediantes de México.

La partida de La Tigresa y López Tarso

famosos hispanos muertos 2023, Ignacio López Tarso, histrión, Irma Serrano, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

En el primer día del mes de marzo, se dio a conocer la noticia de la partida de la actriz y cantante Irma Serrano, conocida como La Tigresa.

La también senadora del Congreso de la Unión de México, de 1994 al 200, falleció a causa de un ataque al miocardio.

Y si de famosos actores hispanos hablamos que murieron en este año, uno de ellos es el reconocido actor Ignacio López Tarso.

A un par de años de llegar al siglo de vida, uno de sus mayores deseos, López Tarso era todo un referente en el mundo de la actuación.

Trágicas pérdidas: Rebecca Jones y Chabelo

Rebecca Jones, actriz, cáncer, Cuna de lobos, MundoNOW
famosos hispanos muertos 2023 / FOTO: Mezcalent

A pesar de que se sabía que padecía cáncer de ovario desde hace varios años, a muchos tomó por sorpresa la muerte de Rebecca Jones.

Fue el 22 de marzo que la actriz mexicana dejó este mundo. Estuvo casada con el también actor Alejandro Camacho, con quien procreó a su único hijo.

Sin embargo, uno de los decesos que más impactó causó es el de Xavier López, mejor conocido como Chabelo.

Por mucho tiempo, las redes sociales dieron por muerto al ‘amigo de todos los niños’ debido a su avanzada edad. Por desgracia, esta vez fue verdad.

Adiós a Andrés García: Trágica partida y herencia

famosos hispanos muertos 2023, Andrés García, Pedro Navaja, deceso, MundoNOW
FOTO; Mezcalent

El pasado 4 de abril, en su residencia de Acapulco, Guerrero, en México, murió el actor Andrés García a consecuencia de un choque hipovolémico.

Desde hace varios años, ‘Pedro Navaja’ padecía cirrosis, la cual se complicó por una ascitis que le diagnosticaron en septiembre del 2022.

En junio, se llevó a cabo la lectura de su testamento. Sus hijos mayores, Leonardo y Andrés García Jr, no quedaron nada conformes.

Margarita Portillo, la última esposa del actor, junto a su hijo Andrés López, Rosa García y Andrés Jr son los herederos universales.

Otras tristes despedidas en 2023

Julián Figueroa, Maribel Guardia, hijo Maribel, Joan Sebastian, MundoNOW
famosos hispanos muertos 2023 / FOTO: Mezcalent

Y si de noticias impactantes hablamos en lo que va del año, entre ellas sin duda se encuentra la muerte del cantante,  actor y compositor Julián Figueroa.

Con apenas 28 años de edad, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia falleció por infarto agudo de miocardio y fibrilación ventricular.

De acuerdo con información del portal Clarosports, en junio murió la conductora Talina Fernández, así como los periodistas Nino Canún y Ricardo Rocha.

Y justo en este día, 11 de septiembre del 2023, falleció a los 77 años de edad el actor y cantante Benito Castro. Que en paz descanse.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio