Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Famoso mexicano admitió admirar a «El Chapo»

Famoso mexicano admitió admirar a "El Chapo", no se imaginó las duras criticas y represalías que tendría por hablar del narco.
2022-07-24T21:24:53+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images y Captura Youtube
  • Declaró su completa admiración
  • Le parecía una mente brillante
  • Surgió una gran polémica por ello

Sin duda mencionar el nombre del líder del Cártel de Sinaloa es algo complicado de hacer, pues se sabe que las represalias podrían ser complicadas. Sin embargo una figura pública no tuvo miedo a externar lo que pensaba de el. Hoy te contamos del famoso mexicano admitió admirar a «El Chapo».

Usuarios en las redes sociales han recordado la vez que el «Diamante Negro» expresó su admiración por Joaquín Guzmán Loera, «El Chapo», quien cumple una larga condena en Estados Unidos por sus delitos como importante cabeza del crimen organizado.

Famoso mexicano admitió admirar a «El Chapo»

Famoso mexicano admitió admirar a "El Chapo"
FOTO: Captura Instagram

Una usuaria identificada como Vero Islas publicó un breve clip donde se le ve a Roberto Palazuelos en una entrevista con la presentadora Adela Micha, en su programa de internet «La saga«. En donde el empresario y actor expresaba su opinión.

En 2019 el llamado «Diamante Negro » durante esta entrevista en el evento México Cumbre de Negocios, Business Sumit en Quintana Roo, mencionó a Adela que admiraba a Joaquín Guzmán Loera porque “qué mente tan brillante y haber llegado donde llegó”, además de asegurar que era una “leyenda”.

«Yo admiro a El Chapo»

"Yo admiro a El Chapo"
FOTO: Captura Youtube vídeo El Universal

“A mí aunque me digan que ‘cómo que hablas bien del Chapo’, a mí mis respetos yo admiro a «El Chapo» porque qué mente tan brillante y haber llegado donde llegó y haberse salido de ahí (a través de un túnel subterráneo), eso no cualquiera», confesó Palazuelos a «La saga«.

«Será un delincuente, pero qué señor delincuente, discúlpame pero da más orgullo decir Yes El Chapo mexican en otro país, que un político o algo, ,la verdad, El Chapo Guzmán leyenda para siempre, salirse así del bote…”, se le oye decir en el video donde aparece Palazuelos con Adela Micha y el boxeador Julio César Chávez.

Da click aquí para ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=QEo52jUKVp0

También habló del hijo de «El Chapo»

También habló del hijo de "El Chapo"
FOTO: Captura Twitter

Según el diario El Comercio, el protagonista del reality show Mirrrey Palazuelos además señaló que lo mejor que pudo haber hecho el gobierno federal en el mediático caso conocido como ‘El culiacanazo’  fue haber liberado a Ovidio para privilegiar la vida y evitar la violencia», reiteró Roberto.

“Un operativo sin reportar a los altos mando…Privilegiar la vida estuvo bien, pero ya haber hecho el operativo con las patas, nos desprestigiaron a nivel internacional horrible por haber hecho un mal operativo”, seguía comentando Roberto.

Llovieron duras críticas

Llovieron duras críticas
FOTO: Captura sitio web

Y es que estas declaraciones del actor y empresario hotelero surgieron porque en dicha entrevista se tocó el tema de la liberación de Ovidio Guzmán, el hijo del «Chapo», quien en octubre de 2019 había sido capturado en Culiacán paras ser liberado horas después.

Ante sus comentario surgieron voces críticas como la de la periodista Lydia Cacho. A través de su cuenta de Twitter, la escritora de Los demonios del Edén señaló al empresario de ser una persona “sexista, misógina, racista, clasista e ignorante”.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio